Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

iPoded

#3715

Dejate que todavia recuerdo cuando hace.... ¿4 años? Cuando bwin aun tenia la pagina con colores en blanco y amarillo, no como ahora que es negro y amarillo y demás. Le enseñé a mi padre el saldo de la cuenta y ya empezó a flipar y decir cosas raras, desde ese día tooooooodo lo tengo que hacer cuando no hay nadie cerca por si acaso te llaman de todo menos guapo... que aqui te llevan al loquero o cualqueir cosa por menos que canta un gallo....


Me corrijo a mi mismo, esto paso 2 años antes de empezar con mi novia y con ella llevo ya camino de 5 años, joder que rapido pasa el tiempo...

Kenny

A mis padres el pánico con las apuestas se les pasó cuando les pagué una cena después de ver el partido que me dio los euros necesarios para pagarla xD

infrico

Bueno yo sigo referiendo amigos en betfair, que apostando 30 €, te dan otros 30 € a ti y otros 30 € a tu amigo.
Ha habido amigos que hemos pagado los 30 € a medias y las ganancias tambien a medias, y minimo 100 €.
Si alguien le interesa ya sabe ;)

PD: Como veis a España a cuota 1.5? le meti 20 €

HoRuS

Yo voy a pillar hoy una combi de tenis de 3 partidos, le he metido 2€ y me llevo casi 5€.
Poco a poco, que llevo un -21€ xD

1 respuesta
iPoded

Pues macho que suerte teneis con los referidos joder, yo ni de coña meto a 1...

Killer_M4A1

#3724 Perder 21€ créeme que no es nada. Apostad según el bankroll que tengáis, a partir de aquí jugad en función lo que tenéis.

HoRuS

Joder he llegado a estar en -31, ahora recupero un poco, aunque tampoco veo nada asi que diga, coño, voy a meterle 20 pavos xD

shturmovik77

Alguno teneis por ahí una página en la que te decían en todas las casas lo que pasa en tenis si se retira uno de los participantes? Me suena haberla visto aquí, pero no me acuerdo bien

2 respuestas
Killer_M4A1

#3728 Lo mas facil será que envies un correo o si la página tiene opción de chat en vivo lo preguntes allí. Así tendrás la información de primera mano

1 respuesta
shturmovik77

#3729 Si no me cuesta nada mirar las normas, era más que nada para tener a mano esa página para otras veces, ya que cada casa tiene su sistema y siempre me acabo liando.

B

#3728 http://www.foro-apuestas.com/tenis/135-validez-de-apuestas-en-caso-de-retirada.html

de nada :P:P

tenia otra, pero no se donde coño la he metido en la lista de paginas de apuestas XD si esa te vale no busco mas.

1 respuesta
shturmovik77

#3731 Gracias :) A favoritos antes de que se me vuelva a olvidar.

Pank

¿a quien veis de favorito para mañana en el eurobasket francia o alemania? es que tiene cuotas muy altas la victoria de Alemania y me da bastante confianza.

tokeh

Yo los veo más parejos de lo que marcan las cuotas.. de hecho sólo con Dirk los alemanes ya te aseguran competitividad hasta el último minuto.. y ojito que hoy Kaman ha tirado del carro cuando el equipo más lo necesitaba.

Lo dicho, ese 2,82 que se paga en Pinnacle me parece más que suficiente para entrarle a stake bajito, y el +4,5 a stake moderado.

B

El valor esta en el handicap de alemania en este caso y en la victoria con menor stake

iPoded

Sabeis si hay alguna freebet o algo en alguna casa ? esk me aburro xddd

HoRuS

como veis porteria a 0 de Portugal contra Chipre? me llama bastante la atencion, 1.90 en bet365, para hacer una combi con Alemania que gana por ejemplo, o en Holanda mas de 2,5 goles

robinho10

En yogano.com hay una promocion de rasca y gana o algo asi con premio de 1 3 nosecuanto y 20 euros.

a casi todo el mundo le toca 3 euros. tiene q tener trampa pero bueno menos da una piedra.

1 respuesta
Sertkoc

#3738 A mi me han tocado 5€, pero esta pagina es de fiar?

He apostado los 5€ al Deportivo a 1,90. Total no creo que paguen el bono y si lo hacen pediran muchas cosas, nadie regala dinero solo por registrarse sin pedir dni o confirmación del movil.

1 respuesta
iPoded

menudo timo 1 € xddddddddddd

1 respuesta
HoRuS

Bueno he hecho una combinada de
Noruega -1 handicap asiatico
y Portugal -1,5 handicap asiatico a cuota 3,05
3€ he puesto jiji

robinho10

#3739 Joer eers un tio con suerte xd Si es de fiar yo saque alguna vez de ahi. 54 euros creo que fueron.

#3740 jajajajajajajjajajajajajajaja

1 respuesta
Sertkoc

#3742 Y a la hora que sacas dinero que te piden? Porque estoy por crear cuentas fake a mis familiares a ver si suena la flauta y me llevo un bono de 20€ y los apuesto en alguna combinada a lo loco.

1 respuesta
shturmovik77

#3743 http://www.yogano.com/es-ES/promociones/rasca

I

A mi me han tocado 5€. Por lo visto tienes que apostar 5€ 7 veces en apuestas de más de 1,5 de cuota

weah_dany

Recuerdo que en las eliminatorias para la Europa League alguien de aquí hizo una combinada por el Sochaux y Celtic creo, ahora mismo lo que voy a decir da igual porque perdieron los 2, pero si llega a ganar el Sochaux... qué pasaría después de que se sepa ésto?

O bueno, para hacerlo más sencillo, qué pasa si alguien hubiera apostado por el Celtic, pierde, pero luego gana en los despachos? Lo que cuenta para las casas de apuestas es el resultado sin despachos de por medio?

Es por simple curiosidad porque nunca he leído nada acerca de un caso así.

2 respuestas
Lestrandge

Bueno ayer aposté 5 euros a la victoria de Bosnia y 3 euros al 0-2, acaba de terminar la primera parte y van 0-2 encima dzeko aun no ha marcado, si esto se queda así, 70 euros k me llevo frescos xd

1 respuesta
Sertkoc

#3746 Fui yo...Pues la verdad que no se que hubiera pasado pero la cuota del Celtic era de x3 y pico. En la noticia pone que esto quedaría como 0-3 a favor del Celtic, supongo que anularian la apuesta y devolverian la cantidad apostada.

shturmovik77

#3747 Cubrete algo, porque por lo que estoy viendo tiene una pinta de que van a caer más.

Lestrandge

Tengo 0,95, no puedo cubrir nada, solo me falta rezar xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales