Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Killer_M4A1

Que desastre el City, tirar el partido de esta manera, y tirar nuestro dinero así....

weah_dany

Me uno al club de damnificados por Mancini xDD

1
PHOBOS

Bueno yo he compensado la pifia del Man. City improvisando apuesta por el Bayern así que bien por ahora.

Insisto en la pregunta que hice en #4228 , utilizáis algo o simplemente de memoria todo y sin seguir efusivamente?

1 respuesta
IIpereII

Yo solía llevar un excel con las apuestas con fecha, equipos, apuesta hecha, cantidad apostada, cuota, cantidad ganada y un acumulativo con la pasta que llevo. Y unas estadísticas básicas como el % de aciertos, el yield (% de ganancias respecto el volumen apostado) etc etc.

gefea

El Madrid ahora a 1,83. Voy a meterle 20€ para recuperar lo perdido o quedarme con lo que empece la semana.

PHOBOS

Ojo que el Madrid se paga a casi 2 de cuota al descanso. Juega con 10 si, pero sigue siendo superior yo creo.

HoRuS

Bua he estado a punto de pillar el Madrid a 2, pero cuando la tenia seleccionada, enseguida a 1,83...
de todas formas, le he metido 3€ a ver que pasa ^^
Napoles-Milan: empate apuesta no valida, Milan... vamos pato xD

Y gol del Milan xD

1 respuesta
gefea

También es buena opción un expulsado para el Levante, tal y como está el partido y ya tienen a 4 con amarilla (dos son defensas)

#4237 A mí me ha pasado lo mismo pero al revés, iba a meterle a 1,83 y me ha subido a 1,88 xD

B

Bueno! esta finde he corregido lo del finde pasado!

Mallorca - Malaga, malaga 2.60 stake 4 VERDE
Atletico -1 cuota 1.813 stake 4 VERDE
Osasuna -3.5 faltas a 1.70 stake 5 VERDE
Ballesteros amonestado cuota 2.85 stake 4 VERDE
Depor - Sabadell over 2.5 a 2.18 stake 4 VERDE

Y me queda pendiente el Athletic de Bilbao -0.25 stake 4 a cuota 1.87

Estas son las apuestas que publique.

IIpereII

Espero que no haga mucho daño el madrid xDDDD

PHOBOS

pues bastante la verdad. 2 apuestas en su partido y 2 combinadas :`(

Scottie

#4213 y #4215 estoy seguro que habéis aprendido la lección xDDDD

pd: a mi tbn me ha jodido un par de combinadas xDD

1 respuesta
shturmovik77

Otra semana más se vuelve a ver como estas cuotas de 1.20 etc solo traen problemas...

Por mi parte, el sábado fue bueno. El domingo seguí la de JonFCB del Atleti -1, pero falle otra de -1 del City en 2.05 que pille en live.

gefea

Pues nada acabé por hoy. Me quedo como estaba al principio de la semana.

Anubis_sky

Ahora es cuando os dareis cuenta que el Madrid... Barça... a esas cuotas tan bajas es tirar el dinero.

HoRuS

Estoy muy enfadao con el tio bet, hasta el finde que viene no hago nada mas. arg !!!

iPoded

A mi la verdad esk me ha jodido el madrid a partir del descanso, le habia metido a cuota 2 y todo lo que gané con el United lo he perdio con el mandril xdddddd

Menos mal que está la seleccion española de basket xddd

sarvadohh

A mi me está jodiendo la combi el Athletic

Querosvan

a mi me ha fallado el under 2.5 del zar-esp y el city

B

Acabo de subir un pick con un value tremendo para el que le interese. A ver si coincidis conmigo en el pensamiento.

http://www.apuesta10futbol.es/malaga-bilbao-septiembre21-pronostico-440

iPoded

Muy de acuerdo, me gusta y la voy a seguir.

IIpereII

Pleno ayer en NFL: 5 de 5 :D

1 respuesta
iPoded

#4252
pero mamon, no digas que haces pleno en la NFL si no publicas pics que luego los demas no pillamos nada xddddddddddd

1
Iphone

#4242 ya te digo cagon diosssssssssssssssss

iPoded

Bueno pues... hoy la he cagado a lo grande, pero a lo grande grande, y es por lo que os digo de Bet365, cambian la posición de las cuotas en 1 x 2 por las de 2 x 1 en Live y bah... cagada monumental a lo basto basto... pa colmo meto en un evento, gana el primer set y va el notas y se retira por lesion, conclusion perdida... menuda MIERDA.

tokeh

En tenis B365 te devuelve la pasta si un jugador se retira por lesión.

iPoded

no no fue tenis xD

1 respuesta
B

#4257 pues reclama xk no pueden cambiar el 1x2 de orden

iPoded

Na no creo que sirvan igual que la promo del Manchester United vs Chelsea decia que te regalaban una apuesta de 25 €, tenias que hacer una apuesta antes de las 16:00 y otra en live para acceder a ella. pasa el rato no me la acreditan reclamo y me dicen que es solo si perdia alguna de las dos...

iPoded

#4233
Si yo siguiese un "historial" te garantizo que no haria alguna que otra locura... lo que pasa es que no hago mucho caso y pasa lo que pasa... si os contase el dinero que he movido en los ultimos 180 días ni lo creeriais... os lo juro... y por dinero movido me refiero a apuestas ganadas y perdidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales