Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

El dinero que se mueve en lives y así es bastante grande, y si pillas el evento correcto ganas dinero. Pero los pros no compensan con los contras... no se, es muy bonito ver como el dinero de tu bank sube al momento, y no tener que esperar a apuestas para el fin de semana, pero esto aparte de crear dependencia en mucha gente, tiene el riesgo de no saber controlar y parar en el momento que estas ganando, y mucho menos al perder y tratar de recuperar, así que digamos que el bank esta descontroladisimo y pasa lo que pasa.

1 respuesta
ivanone

Algo para hoy/mañana?

PHOBOS

Yo voy a pensarme muy mucho las apuestas de esta jornada, me juego la cuenta, no consigo levantarla xD

infrico

Valencia - Barcelona +3.5 goles @2.14

Espero que el Valencia responda con goles al Barcelona

2 respuestas
HoRuS

#4264 Te la veo, es mas, no se porque tengo la intuicion de 1-3... estoy por meterle 1e que se paga a 17 xD

1 respuesta
infrico

#4265 Tengo el miedo que el Valencia aguante el resultado y gane el Barça por la minima o un empate a 1... pero bueno lo veo factible

ivanone

#4264 En qué casa está esa cuota porqe en bet365 está a 1,53 :S

iPoded

#4261
en ningun momento hablo del bankroll, hablo de capital movido a lo largo e 6 meses, jamas pensé que fuera tal burrada....

1 respuesta
shturmovik77

#4268 No me refería a ti con el mensaje, era una reflexión en general xD

1 respuesta
iPoded

#4269
xDDD disculpe usted pues xDDDDDDDD

Sertkoc

Mis picks para hoy:

Stake 2:

Atl Madrid v Sporting = Atl Madrid -1.0 & -1.5 @ 2,01
Racing v Real Madrid = Real Madrid -1,5 & -2 @ 1,86

Stake 3:

Malaga v Ath Bilbao = Malaga @ 1,71
Malaga v Ath Bilbao = Malaga gana al descanso @ 2,18

iPoded

Comprobado, el Sevilla me jode jornada si y jornada tambien.

B

2011/09/20 23:20 Expekt Malaga - Athletic 3.20 Javi Martinez amonestado 4 Pendiente
2011/09/19 00:13 TitanBet Malaga - Athletic 2.46 Malaga HT 4 Pendient

Esos 2 picks dejo para esta jornada. Uno ya lo publique hace varios dias, el de Javi es nuevo de ayer noche.

Elektro

No es muy basta la cuota de 8 que hay en Betfair por una victoria del Valencia?

1 respuesta
infrico

#4274 Y eso que juega en casa, imaginate jugando en el camp nou xDDD

B

Bueno, he tenido tiempo libre esta mañana y he sacado otros 3 picks muy interesantes para el partido del Madrid.

http://www.apuesta10futbol.es/racing-madrid-septiembre21-pronostico-498

Que os parecen?

tokeh

Madrid gana a 0 me gusta.

A mi del Valencia - Barça me gusta la cuota 3,40 que ofrecen por Soldado (gol en cualquier momento) y el Over 1,5 1H a cuota 2,30.

Me gusta especialmente el over porque el Valencia sigue sin ser un equipo que se muestre especialmente sólido ante rivales top. Hay varios guiones previstos que me pueden hacer pensar que el over es válido:

A) El Barça sale tocando, cómodo en el centro del campo, ocasiones de gol, transiciones en defensa del Valencia pésimas (veremos quien juega en los laterales, nuestro punto débil), y el Barça se pone por delante pronto.

B) El Barça sale tocando, el Valencia logra ahogar el centro del campo durante los primeros 15 min. (gasolina a tope) y saliendo como balas al contrataque. Posible gol en los primeros 10 min. del Valencia si salen enchufados.

Evidentemente creo que va a ser un partido con bastantes ocasiones de gol, al menos por parte del Barça. El Valencia defensivamente todavía le faltan argumentos para poder ahogar completamente a un equipo tan completo como el azulgrana. Recordar que el Racing de Santander nos metió 2 goles en Mestalla (remontada milagrosa al final), y el Atlético de Madrid no nos hizo ninguno posiblemente porque Falcao no estaba rodado todavía, porque ocasiones tuvieron para parar un tren.

HoRuS

Y el tema de las tarjetas? aqui nadie dice nada pero en bet365 por ejemplo, mas de 6,5 tarjetas creo que se pagaba a 1,70... y los del Valencia suelen ser leñeros con el Barça xD

tokeh

Yo voy con el over 3 tarjetas del Valencia a cuota 1,85 en WH (al menos ayer).

(No es un pick mío, pero me parece una lectura muy acertada).

B

Una cosa de la que me di cuenta el otro dia en el Barça vs Osasuna. Si alguien recuerda hice una apuesta que era Osasuna -3.5 faltas. Es decir, el osasuna hacia 4 faltas mas que el Barça....me fije que el juego del Barça es propicio a dar ley de la ventaja. Los rivales les dan patadas pero el balon va hacia uno del Barça y el arbitro no pita..

Lo pase realmente mal con el pronostico ese..y creo k nunca mas apostare a eso en un partido del Barça XDDD

Solo queria comentarlo :X

HoRuS

Yo tengo una doble con Patetico y Malaga cuota 2,23... voy con 5euros ^^

Scottie

una pregunta, que os parecen los "sistemas"?


al final yo me he hecho un trixie con:

malaga - bilbao --> bilbao

madrid gana sin encajar

barça gana 0:1, 0:2 o 0:3

apostando 2€ y acertando todo, me llevo 30€ de beneficio neto. y con los 2 aciertos mas logicos me llevo un beneficio de 1€.

no creo que haga falta explicar los de madrid y barça xDD y respecto a lo del bilbao, pues tiene una cuota de 5'5€, y el malaga no está tan bien como hacen parecer los titulares. En defensa por alto y no tan alto somos un coladero como ya demostró negredo. Y el partido contra el mallorca fue otro mojon en el que metimos un gol churrero. Asin que con llorente y muniain, no me extrañaria nada que nos jodiese al empezar y que nos cueste reaccionar.

PD: si, soy malaguita xDD

1 respuesta
IIpereII

Apostado en live en el minuto 70 con 0-0 en el marcador y 7 corners, que habría más de 9 córners a cuota 1.72... un regalo vaya, todo el mundo sabe que el madrid es un asedio constante en esos casos...

Scottie

menuda verguenza de real madrid colega...

PHOBOS

el madrid dejandome sin cuenta en betfair.......solo podría salvarme el valencia-Barsa

shturmovik77

Esta jornada os he seguido un poco a todos xD

No salío el ht del Malaga, que era el que más fácil me parecía precisamente xD, pero si el 0 goles del Racing, el +1.5 ht del Valencia-Barça y el -1 del Atleti.

B

+0.2 unidades en la jornada de entre semana! es una mierda pero pense k con el partido del madrid no lo sacaba en positivo

PHOBOS

Bueno yo le metí al valencia y al +1.5 y quizás compense ahora la victoria del valencia para garantizar dinero pase lo que pase, porque no las tengo todas conmigo de que vaya a ganar.

PHOBOS

Para los que os guste el mercado en directo, las cuotas del valencia-barsa están muy vivas.

2.4 al valencia ganando...... 3.2 el empate..... 3.1 el barsa

HoRuS

Yo en verde las 2 que tenia :)

Tema cerrado

Usuarios habituales