Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Isengard

#959 los tres mosqueteros son mucho... pero boston no son mancos... si la cuota me convence te seguiré...

AzAzOtH

Bueno pues comentaros que gracias a dios me ha dado por investigar y aprender en que consiste esto del trading, me he registrado en betfair y la verdad es que me encanta. Mucho más que apostar normalmente! Aunque claro, se usa como complemento (o no, weno eso me lo dirá la experiencia).

Bueno el caso es que gracias a dios que he aprendido porque habia apostado 10€ a q ganaba el madrid hoy, y haciendo trading al final sólo he conseguido perder 3,5... mola :D

NeOGeN

#962 en cuanto te manejes bien con eso, mola pillar las oportunidades con el Live de cuotas decentes para encontrar algo con el que consigues ganar dinero haciendo trading, aunque es mas normal para lo que dices, reducir las perdidas o directamente intentar dejarlas a 0.

V

Yo uso las apuestas opuestas XD. Un excel y a calcular que cantidad tengo que meter en cada una de las casas para salir con beneficios.

AzAzOtH

Hombre yo la utilidad real que le veo al trading es hacerlo en eventos confusos o que no sabes muy bien que apostar, por ejemplo: el partido de mañana del betis-zaragoza, que las cuotas denotan que le dan a los 3 resultados casi la misma probabilidad.

Haces un lay al empate, y en cuanto marque alguno de los 2 pues tradeas y algo acabas sacándote seguro... lo veo mucho más tentador hacer eso que apostar directamente por alguno de los 2.

La otra utilidad que veo pues es para lo que estamos comentando, para reducir pérdidas :D

NeOGeN

Pues yo lo utilizo cuanod veo que mi apuesta inicial va a fallar, por ejemplo, hoy he puesto al inicio del partido del madrid a handicap Madrid -1,5 y al min 20 de la 2º lo vi 0-0 y sin posibilidad, tradee al under 0,5 a cuota 2,74 y ya ves como he triunfao xDDD

AzAzOtH

Pues ya ves si has triunfado jajajajajaja

Safir3

Yo escarmenté con un tradeo , q me sangradon 10 pavetes , y ya lo uso lo justo xDD.

V

#966 Has triunfao pero esta muy mal hecho ese tradeo. Si uno de los 2 equipos mete un gol pierdes el -1.5 y el -0.5 y ademas sabiendo que es el Madrid y quedaban 20 minutos o mas por delante.. XD

ivanone

en betclick creo que eso de tradeo no se puede hacer :S

Karch

bien salieron los rockets +7 a 1.93, para esta noche voy a meterle al over 211,5 de los knicks contra los raptors, en este partido no defienden ni aunque les pongan una pistola xD

V

miami se va a dar un batacazo este año epico. Viendo el partido de ayer...menudos chupones los 3 grandes estos...cada uno la guerra por su cuenta.

ivanone

Yo seguí a #958 y ha salido bien :)
El RM me jodio mi combinada, hoy me curraré una con betis-mallorca-espayol.

Isengard

#971 me gusta ese over e igual lo combino con el betis y sale una buena cuota!

NeOGeN

#969 el arte del pronosticador :D xDDDD

Safir3

Portland -7.5, iba perdiendo de 2 en el 3º cuarto fiu .
Boston > miami
Houston +7,5
Y un par de NHL, e remontao mi gran perdida del tenis de ayer. Jamás en la vida aposteis en torneos de poca monta, y menos por Rusia etc, Están amañados practicamente todos, y la dignidad de los jugadores como Belluci, davy y más x el suelo.

Saludos!

DraCo

#971 ten cuidado con ese over, que hace nada jugaron en preseason y metieron 211 eh?

V

el otro dia en tenis pille un partido amañado XD a cuota 4.85 me lleve y le meti 300 euros. El amaño lo piyaron muchisimas personas k estabamos en el chat de apuestablog.com

IIpereII

Ostias! eso se avisa!!

V

no avise xk decian que podian anular las apuestas. Yo le meti la pasta y no me la han quitado aun asi que ya no lo haran.

V

Partido: Efes Pilsen – Valencia

Apuesta: Under 148.5

Cuota: 1.85

Partido: Charleroi – Roma

Apuesta: Charleroi -1.5

Cuota: 1.85

para esta tarde! marcho a currar.

Karch

#977 ya ya lo he visto, pero es que en ese partido jugaron los reservas y tal y se repartieron los minutos, confio en que jugando mas tiempo los titulares sobrepasen esa anotacion, stoudamire creo que se va a cebar hoy a machacar el aro xD

Safir3

#980 De eso hablo. Gente como Zeballos, Tipsarevic, troicki.. vaya gentuza todos ellos. La cosa es que no sabes si están amañados o no. Lo intenté en 1 par, y fallé. Luego ves como andreev va perdiendo el 1º set 6:1 creo que era, y sigue su cuota a 1.30 xDD. Son un canteo.

En basket llevo eso tb, y win caja laboral en 1 combi ^^

Isengard

Llevo una combi mazo de rara... only 2€ que es carambola...

Gana Betis- Gana Getafe en Fútbol + Gana Charleroi -2.5 + Gana Spurs + Gana Dallas en Basket

A ver si sale...

V

#983 Oscuento como fue. Jugaban un Ruso contra un Italiano. El Italiano iba ganando 6-2 primer set y llevaba un break a favor en el 2º set. 5-2 en el segundo set y saca el italiano para ganar. Empieza a cagarla increiblemente y nada el final todos los sabemos el amaño estaba cantado. Las casas de apuestas cerraron el mercado pero antes de que se diesen cuenta les meti 300 euros x miedo a que me retirasen el dinero o algo por apostar al amaño.

Los 2 tenistas ya fueron investigados por amaño y sancionados en el pasado.

V

Los posibles partidos amañados que llegan a nuestros oidos son meras especulaciones. Dudo que se filtre información de ese tipo, y en ese caso, dudo que nos llega información 100% fiable a nosotros.

No digo que no los haya, que habrá y mchos, pero de ahí a que llegue a nuestros oidos con cierta confianza es otra cosa.

Cuando lo de Davydenko era un canteo, había veces que Betfair no abría los mercados para sus partidos xd

V

yo te digo que ese partido era amañado. Y casualmente esos 2 jugadores sancionados por amaños en el pasado. Aparte es que se notaba, que el jugador italiano las tiraba a la red adrede y todas las casas de apuestas cerraron el live rapidamente.

Hace 1 año aposte a un partido de rumania a empate 0-0 amañado y asi fue. a cuota 3.10.

Partidos amañados hay muchisimos y mas en tenis, ligas de europa del este y demas variadas ligas raras.

B

Cuando decis amañados a que os referis?
Que las casas de apuestas tienen constancia de la estafa o no?

V

En ocasiones si, y en otras no. La del tenis del otro dia no. La de rumania hace 1 año una casa de apuestas inglesa estaba en el ajo. Ese partido lo han investigado y demas.

para esta noche:

Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
1 28/10/2010 BOS Celtics @ CLE Cavaliers
(Línea de dinero) BOS Celtics 1.60 Ninguna Pendiente
2 28/10/2010 POR Trail Blazers @ LA Clippers
(Línea de dinero) POR Trail Blazers 1.68 Ninguna Pendiente
3 28/10/2010 MIA Heat @ PHI 76ers
(Línea de dinero) MIA Heat 1.27 Ninguna Pendiente
4 28/10/2010 UTA Jazz @ DEN Nuggets
(Hándicap) UTA Jazz +3.5 1.95 Ninguna Pendiente
Múltiples

AzAzOtH

Día muy bueno hoy de ganancias en la copa del Rey, los únicos fallos que he tenido han sido Villareal y Hércules-Málaga.

Como estoy probando con betfair por primera vez, pues estoy jugando con poco dinero, pero hoy he tenido 26% de beneficio, nada mal la jornada de la copa del rey :D

Tema cerrado

Usuarios habituales