Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Yo ando con beneficios de 2-3 euros diarios
Poco a poco xDD
Porque cuando apuesto a lo bestia siempre pierdo

ivanone

Pues yo no he acertado ninguna combi, entre el Rm ayer y hoy el betis y racing me he comido una mierda muy gorda. mañana será otro día.

V

Pos nah, la combinada no salio xk Boston en el ultimo cuarto hizo el inutil y por 1 puntito mas de Houston que no me entere de que Yao no jugaba...para la proxima hare combinads con todos los datos al 100%

cNt-

Court McGee @ 1.40
Cain Velasquez @ 2.30
Matt Hamill @ 1.50
Diego Sanchez @ 2.00
Jake Shields @ 1.53
Brendan Schaub @ 2.30
Seises, 1 Apuesta * 5,00€ 5,00 170,34

Ganada

ATL Falcons0.0 @ 1.57
KC Chiefs0.0 @ 1.22
WAS Redskins0.0 @ 2.25
NY Giants0.0 @ 2.55
NE Patriots0.0 @ 2.20
BAL Ravens0.0 @ 1.14
Seises, 1 Apuesta * 10,00€ 10,00 277,07
Ganada tb :D

ivanone

Muy ricas no? pero anda que te pasas a comentarlas para que los demas tb pillemos algo eh! jajaja

V

Esta tarde empezare con la creacion de mi blog. En una semana o 2 depende como vea el funcionamiento lo sacare a la luz.

AzAzOtH

Bien bien, esperamos ansiosos :D

V

bueno XD, pues he estado mirando y saco ya lo del blog! me lo pone todo automaticamente asi que no tengo que hacer movidas raras. Lo unico que no se poner es chat :S si alguien tiene alguna idea...pos nada os dejo la direccion y que lo siga quien quiera XD ire mejorandolo durante los dias proximos.

http://caraocruz.blogabet.com/

PLeaSuReMaN

:O

como mola esa plataforma de blog xD

V

si XD la verdad que es la caña para lo que es sacar apuestas ajajja lo pone todo y te calcula todo el solo :O

V

logicamente hoy no saco nada interesante xk los partidos dan asquete. Apartir de mañana pondre picks mios y algunos de tipsters que suelo seguir.

IIpereII

cómo mola blogabet! ya me estoy mirando los mejores tipsters del 2010 para ver qué apuestas interesantes tienen :D

Safir3

Qué es eso de tipster?xD

V

Gente que tiene un blog y postea sus apuestas XD

Safir3

Linkead lo de los mejores tipster 2010 no?:P:P

V

bueno ya puse el chat XDDD espero veros alli!!

V

Ya tengo puestos 3 picks para este finde! Importante si vais a entrar hacerlo cuanto antes xk las cuotas se desploman segun llega el finde.

DraCo

#1007 Si copias el pick de otro tipster, ponlo xD

V

Mira arriba! pongo que copio y pongo los mios!

copiados son el Rubin de kavkaz aunk lo iba a poner yo mismo tambien. llevo 3 semanas seguidas jugandome el dinero con el Rubin.
Y totalmente copiado es el de Belgica, basicamente xk ese tio lleva un yield bastisimo en futbol belga y aparte xk mirando estadisticas tiene posibilidades.

B

Cuesta conmigo para tu blog!
Porcierto esta noche hockey hielo
Si fallo uno de una combi de 4 me devuelven el dinero

He pensado meter a estos
Verzecker tu que tienes idea de esto que te parece?

EDM Oilers v CBS Blue Jackets
CBS Blue Jackets 1.65

FLO Panthers v OTW Senators
OTW Senators 1.65

TOR Maple Leafs v BOS Bruins
BOS Bruins 1.62

PHX Coyotes v DET Red Wings
DET Red Wings 1.57

V

Las veo muy correctas, lo unico que me da miedo es Oilers que son bastante serios y siempre complican los partidos. Luego esta el partido de Senators, que bien les sale el dia que lo meten todo o cagan el partido pero sinceramente vs Phanters les veo claros favoritos. Luego el partido de Maple Leafs y Bruins lo veo igualadillo. Personalmente no me gusta apostar a favor de los Bruins xk me han jodido bastantes veces. El ultimo partido para mi es una surebet!

ivanone

Entonces qué? le meto un eurito a la combi de #1010 ó no? XDD
#1013 Entonces paso que me quedan 5 Euros XD

V

metelo si sale cojonudo, pero son muchos partidos de Hockey..y que salgan todos es complicado XD

V

Yo le metia esos 5 euros al Bilbao a cuota 2 que tiene mas posibilidades de salir por ejemplo.

ivanone

La verdad que tenia pensado meterle algo al Bilbao que en su campo es muy fuerte. No se sí hacerte caso XDDD

V

CASQUERO, CON UNA SOBRECARGA, ESTÁ PENDIENTE DE EVOLUCIÓN
Gavilán y Parejo estarán tres semanas en el dique seco

El club azulón no está teniendo suerte con las lesiones. Desde que comenzó la temporada, nunca ha tenido la enfermería vacía. Ahora mismo, la ocupan, aparte de Gavilán y Parejo, Mario Álvarez, Miguel Torres, José Manuel Jiménez 'Mané' y Javier Casquero

Jugando fuera de casa con esas bajas y con un athletic que en casa es la ostia puta XD yo estoy seguro de la cuota 2

ivanone

Me has convencido cabroncete. Si los palmo me los devuelves eh! jajajajaja

V

si palmas tu imaginate yo que llevo 50 euros a ese partido a un 1 fijo :X

AzAzOtH

Bueno bueno, que bien eso del blog!!! Pues me lo anoto en favoritos para seguirlo!!!!

Por cierto, otro día increíble :D Esto de los tradings y de betfair es lo mejor q ma pasao en la vida JAJAJAJAJAJ hoy un +37% de beneficio. Entre ayer y hoy supero el 50% en 2 días que llevo en betfair (aunque eso sí, toooodo a cuotas muy bajitas, soy n00b y tengo que aprender :D)

Safir3

Bueno de 5 pavets, me he repuesto a 60, llevo 2 días con 1 racha impresionante xdd, espero que dure. A ver si pronto me hago un buen bankroll xD.

A base de apuestas de 2 € , basket, nfl, y nba. Y 1 pokito de tenis xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales