Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

ivanone

Juer que suerte que teneis algunos. Yo solo palmo dinero ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aahhahaha!
por cierto sí me repongo en cuanto tenga 20 pavos me piro a otra casa de apuestas porque betclick no se puede tradear >.<

V

Yo hoy he apostado lo justo xk llevo un cabreo por dejar escapar un cuoton ayer del calibre del partido amañado de tenis de esta semana xD.

AzAzOtH

Iba a postear justo sobre el tenis ahora mismo. Hoy he estado haciendo picks en el tenis, y creo que el trading con el tenis haciendo lay al favorito y siguiendolo en live puede ser muy MUY jugoso no? ^^ Mas que nada porque hoy experimentando joder, es que hay cambios bestiales en las cuotas en 0,2 de tiempo.

Verze tio como coño te enteras de los amaños? xDD

M4k4rr0n1

Me acabo de quedar en blanco, si lo sabía me he olvidado por completo, una explicación para dummies de los "Odds"? xDD

Safir3

X cierto , si os registrais en la web de NBA, hasta el 1 de Noviembre, teneis los partidos en HD GRATIS, yo llevo viendolos unos días, es 1 PASADA. Luego creo que toda la temporada cuesta 100 pavos. Pero dais a League pass, y os registrais, y ale xDD. Se ve increible, todo 1 lujo , y pueds ver varios partidos a la vez etc :P

V

Lo de anoche no era amaño era basicamente esto: http://tinyurl.com/27qauec

Y que razon tenia el chaval.. el handicap -3 se pagaba a 4.50, las casas de apuestas no se habian coscado de esos datos...y yo con el miedo le meti a handicap -1.5 a cuota 1.90.

El partido acabo 1-5 y podia haber sido 1-9 o mas...

V

odds = probabilidad = cuotas.

M4k4rr0n1

Me tomo una couldina y a dormir, joder que espeso estoy hoy, llevo todo el día con la pre-producción del corto de final de curso y no coordino.

AzAzOtH

Que interesante jajajajaj eso del chivatazo. Mira que entro en ese foro yo tb, pero no tengo tanto tiempo como para investigar el futbol sudamericano ^'

AzAzOtH

Bueno, empiezo la mañana con un pequeño debate:

¿No os parece que los picks para mañana para el barsa están demasiado bajos?? 1.3 en Betfair por la victoria del barsa????? Esto me huele a que me tiendole un lay en el minuto 20 de la primera parte si no ha pasado nada raro haces un buen trading no?

Y más como está el barsa esta temporada en casa, no lo véis algo con value lo que os digo?

V

enfin yo estoy experimentando con las freebets..y menos mal que me han ayudado XDD ahora pase lo que pase tendre 80 euros mas! :_ +100 que me devuelven xd 180 mas

ivanone

que es eso de las freebets?

V

Explicacion de freebet.

Por ejemplo la casa de apuestas Unibet tiene un bono el cual tu ingresas X cantidad de dinero y te dejan apostar sin riesgo ya que si palmas te devuelven hasta 100 euros. Por lo tanto lo que debemos hacer es buscar una cuota alta en la pagina de Unibet y layearla en otra pagina a una cuota muy similar.

Ejemplo:

Barça-Madrid

La victoria del Madrid se paga a 3.50 y metemos los 100 euros de unibet
En Betfair se paga la apuesta del LAY Madrid a 3.51, mediante un Excel que tengo calculo cuanto tengo que meter al Lay para sacar entre 60-90 euros de beneficio.

Bien llega el final del partido y el Madrid no gana. Ganamos 72 euros al LAY del Madrid y recibimos los 100 euros de reintegro prometidos por Unibet. Tambien podria pasar que el Madrid ganase el partido y obtendriamos exactamente el mismo beneficio pero en la otra casa.

Por lo tanto nuestro bank ha subido sin ningun riesgo.

Mas o menos eso es una freebet, siento no explicarme mejor XD

DraCo

#1033 eso no es una surebet ? .
Freebet es que apuestas sin riesgo a perder el dinero ya que te lo devuelven en caso de perderlo, claro esta bajo unas condiciones, vamos si lo pierdes no es dinero real es dinero que tienes en esa casa y para que vuelva a ser real tienes que cumplir ciertos términos.

V

#1034 Es freebet acabas de dar la definicion perfecta XD a lo que he intentado explicar. Quizas se me ha olvidado decir que los 100 euros que te devuelven es en forma de bono con requisitos pero eso no es realmente importante xk poco a poco se va haciendo el bono, apostando con cabeza.

ivanone

pregunta tonta: El lay que dices es a que un equipo no gana no? Sí es así la verdad que te puedes llevar dinero fresco.

V

exacto, el lay es apostar en contra de que una apuesta suceda. Tu apuestas a que esa apuesta no va a salir.

ArTiCo

que casas de apuestas tienen lo del stake ? yo siempre he estado en bwin y alli no ahi eso del stake

V

stake es la confianza que le da uno a una apuesta segun la gestion que tiene de su bank. Por ejemplo yo cuando apuesto stake 1 = 10 euros etc etc

Puede variar segun la persona que haga la apuesta

alepe

Interesantes cuotas esta semana. Concretamente el partido del Bilbao-Getafe y el Depor-Español a los cuales meteré algo seguro.

De momento victoria del Bilbao a 1,90.

Entre el Depor y el Español las cuotas son: 2,50, 3,10 y 2,80.

Por lo demás cuotas bastante bajas para el Madrid, Barça y Valencia (sobretodo la del Barça para el tipo de partido que es). Estos serán seguramente carnaza de combinadas.

Saludos

B

Yo ando con apuestas de finanzas de bolsa xDD
es un poco loteria pero de momento llevo lo mismo de beneficio en 5 minutos que en toda la tarde

robinho10

Tits & Bets, almost perfect xD

ivanone

#1041 Se te va de las manos ya eh! XDDDD
Verzercker, te seguí con las 2 apuestas primeras que hiciste en tu blog y fail las 2 :@ maldita sea hahahaha

1
Safir3

pufff, vaya tarde entre el navarra palmando de 1, despues de ir ganando de 20. EL murcia perdiendo tb, y al caceres con cuota de 1.45 q le meti only, el partido belga palmando, y el rubin 0-2. Menos mal que metí un 0-1 al inter y sake 12 pavos xa amortizar 1 poco !!, y meti 1 y x al recre(taba claro) y sake algo tb .

A ver que tal se da la NHL esta noxe, q hay partiditos wapos, a ver los guiris como se portan prediciendo :P

V

El Rubin en el minuto 15 le sacaron ya 3 en la linea de gol..y sale un 0-2 gl! igualmente sto es como se acabaa!! ajajja

para mañana puse una de tenis. Y mañana si la novia me deja pondre las que lleve para la jornada del sabado :X

Safir3

Beneficios wenos en NHl, pero pinchada en la Nba x la minima las 4 q tenía, ME CAGO EN todo!!. pues nada +1 € hoy xDDD(y tenía 40€ en juego en total). Al menos no e pinchado.
Ese marchenko mñn lo veo golosón!!

Tursunov @3.05 en Betfair con Stake 2.5 Tb esto para meterle algo :D

AzAzOtH

A tursunov estaba yo tb pensando meterle :D esperare al live y a ver que tal

PLeaSuReMaN

carne de trading, bacalá

yo probaré a stake bajito montañes vs ljubo

V

Ha sido poner el blog y todo rojo ajjaa! bueno no pasa nada, las rachas vienen y van. Lo que tengo claro es que no voy a jugarme el dinero a una cuota 1.40 XD asi que jugarselas a cuotas de 2 o rozando el 2 ya tiene su riesgo. Hoy no pondre mas que el partido de Balonmano entre Francia y Tunez que ando con unas prisas del horror acuenta del trabajo...llegando todos los dias a las 22 y entrando a las 9..sin tiempo a mirar nada y reventado.

alepe

Mis apuestas del finde:

29/10/2010 19:06 Combinada con cuota 2,12
Valencia - Real Zaragoza (1 X 2)-> Valencia
Atlético de Madrid - UD Almería (1 X 2)-> Atlético de Madrid

29/10/2010 19:04 Apuesta simple
Deportivo - Espanyol (1 X 2)->Empate a cuota 3.10

29/10/2010 19:01 Combinada con cuota 2,11
Arsenal - West Ham United (1 X 2)-> Arsenal
Blackburn Rovers - Chelsea (1 X 2)-> Chelsea
Hércules - Real Madrid (1 X 2)-> Real Madrid

29/10/2010 18:52 Apuesta simple
Athletic Bilbao - Getafe (1 X 2)-> Athletic Bilbao con cuota 1.90

Tema cerrado

Usuarios habituales