Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

tokeh

seppi ha tirado su saque y ahora está jugándose las bolas para ver qué le sale... le metería algo a que quedan 6-2 pero no me atrevo xDD

edit: dios puta volea de alevín que tiene wawrinka............

edit2: revive seppi... madre mia...

tokeh

le sigo metiendo a wawa a que se hace con este set a cuota 1,53...

edit: anda, me han anulado la apuesta de menos de 9,5 juegos... menos mal xDD

B

Y eso?
Como te la han anulado?

tokeh

no lo se... algo raro... y no me han contado la apuesta en la que metía pasta a que Wawa se hacía con el set a 1,53.

Una por otra me he quedado como estaba... así que...

PD. Al menos me llevo la 'gorda' de 10e a que ganaba el partido :D

B

En el live del tenis llevo sacandome una pasta.
El otro dia pille a melzer a que ganaba a cuota 8,

Habia perdido un set e iba 5-4 con saque para el otro pero dije que coño y le meti 3 euretes y al final remonto

tokeh

yo ahora viendo el partido de verdasco le he metido a que se lleva el partido en menos de 19,5 juegos...

yo también llevo una buena racha después de pasar una semana rejodidamente desastrosa.....prometo no volver a apostar al 2-0 en tenis femenino nunca más xDD

V

yo hasta que no me cuadren las cuentas no haga el balance de mi puto mes no apuesto XD que tengo un lio de numeros del horror...

B

Yo he perdido 2 euros hoy a lo tonto
Le he metido a una apuesta en el live y me he equivocado al ponerla le he dado a cancelar y me la ha contado valida.

Pero bueno en tenis he metido una combi a que ganan simon y otro que no conozco de nada pero contra el que juega es un poco malo.
Espero que no la cague por no estar informado

B

La cague en tenis y el mallorca a falta de 5 Minutos me salva el dia

Karch

que grande el mallorca, le meti 2 euros a cuota 4.33 cuando iban 0-1, ha sido un asedio del mallorca y al final consiguieron la remontada

tokeh

yo le meti a una combinada de mallorca+vitoria de guimaraes (1,6+1,6) y a los 30 min. de partido con 0-1 y 0-0 le meti 2e más a (3,6+1,8).

y con esto salvo la catástrofe de la semana pasada y recupero el 60% aprox. de lo que tenía ;(

M4k4rr0n1

Ha vuelto a salir el over 2.5 en el partido del lunes :)

V

#1092 No falla! me pueden llamar loco o lo que quieran pero ese over 2.5 siempre sale los lunes!

para hoy llevo esto:

http://caraocruz.blogabet.com/

ivanone

Yo he apostado estas dos.
Esta un poco de locura

spoiler

y esta siguiendo a Verzecker + el shalke 07

spoiler
tokeh

Uf...a mi apostar por el Werder y el Shalke me genera confianza -1....

1
V

El Shalke en champions es un equipo serio, bastante diferente a la bundesliga y el Werder se lo juega todo en casa contra un Twente que es poquita cosa realmente.

V

la public bet del dia debería ser el bursaspor vs Manchester rondando el 1.75 los visitantes.

Aunque para que una public bet sea auténtica no tiene que salir xd

La cuota que me gusta es la del Panathinaikos en casa del rubin a @6.00 me parece demasiado elevada. No se que tal serán los griegos fuera, pero estoy seguro que al menos un X2 (2.20) pueden sacar.

V

dudo mucho que el Pana pueda hacer nada. Son muy malos.

B

Yo valencia barcelona y manchester
En teoria deberian ganar pero claro.....
Nada es fiable.

Por otro lado no se porque decis que el twente es poca cosa, yo le veo 3º de grupo y por delante del werder

V

El twente va primero de liga holandesa...pero que liga es esa, si cada dia son mas flojitos todos los equipos. Yo los partidos que le he visto al Twente no me transmite nada, gana por la diferencia de calidad respecto a los otros equipos.

El Werder se la juega en casa, recuperando las buenas sensaciones y marcando goles. Yo en este partido me decanto por el Werder.

Guybrush_

29,41 € a victoria de Barça + victoria de Manchester @2.54

Bono de bienvenida de Interapuestas 30€ (-2% de transacción)

V

hCissokho, Toulalan, Delgado, Ederson, Lisandro las bajas del Lyon

Safir3

yo llevo x 2 en el lyon.

PruDeN

Gol del Chicharito a 2,80 en Betfair. (no es 1º gol ni nada, sino gol en el partido).

Eso llevo yo.

Divaka

Una liga no puede ser fuerte si existen resultados como 10-0 ... Esto es estar a otro nivel ...

V

Que grande el Benfica! se notan las ausencias del Lyon

C

como me gusta el live de la championssss

http://img24.imageshack.us/img24/9105/aioma.jpg

ya he hecho el dia por hoy :):)

B

#1105
Como la liga alemana tambien es tan fuerte que equipos de champions y eufa son colistas y lideres unos que ni su puta madre sabian que existian.

y si vas a tomar como ejemplo un partido con 3 expulsiones en un equipo que poco coherencia tio

DraCo

Con lo del Twente va a subir mucho el pan

LupiN-

jajaja justo cuando expulsaron a uno del Bremen le metí 5 euritos al Twente q estaba a cuota 4 lástima de no meterle más :( XD

Tema cerrado

Usuarios habituales