Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

V

Con uno menos no tiene valor la victoria. Pero bueno como tampoco me salia la combinada y lo gordo lo llevo a los 2 partidos en los que si confiaba me da igual. El Shaclke es la ultima vez que le meto pasta.

Guybrush_

ARGG!! Barça al palo y me ha jodido la combinada. Asco!

B

No se a que coño meteis al schalke y bremen, lo dije antes y lo digo ahora
Del unico que te puedes fiar en champions es del bayer y ya la cagara.

Bueno que coño ni del barcelona te puedes fiar que me ha jodido la combi

ivanone

Está debuti no acertar ni una en las combis ^^

B

#1114
Por lo menos no dices uyyy por una....
Yo he metido esta noche a nba a ver si recupero la pasta que me ha hecho perder el barca y le he metido 20 pavos al madrid mañana.
Espero que no me falle

D

Era un error hoy el Barcelona, una cuota 1.40 fuera de casa tal y como está el equipo de irregular era una temeridad.

El Bremen es otra escopeta de ferias y el Schalke... no se si es el tercero partido a 0 consecutivo que acaban (2 en liga 1 en champions), vamos una vergüenza.

Como comentaban ahi arriba el Manchester era una apuesta con value, el bursaspor no le mete ni al arcoiris y el Inter la otra, aunque no salió, esa cuota era muy jugosa para el actual campeon.

ivanone

#1115 que le has metido a la NBA? a ver si me convece y te sigo en alguna :)

bleed11

En la jornada de hoy las mejores apuestas eran la del ManU y sobre todo la del Benfica, el Lyon no esta para tirar cohetes y le faltaban 5 o 6 titulares, 2.10 era una cuotaza.

B

#1117

Atlanta
Boston
Lakers

De momento los dos primeros van ganado.

ME sale una cuota de 2'6 y le he metido 10 eurillos.

NeOGeN

Hoy llevo que el Madrid gana, Arsenal gana y el Chelsea un handicap de -1,5. ¿como lo veis?

Safir3

Buah llevo 2 días pinxando como 1 cerdo entre la Nba, champions y tennis de nuevo. Creo que voy a ir a full hoy al madrid y otro que vea y au, me quema mucho tar apostando poquillas cantidades, para que luego en 1 mala raxa palmes todo instant xD.

IIpereII

Bueno, os dejos unos links que voy siguiendo de otros foros de gente que domina bastante de NBA, Tenis, NHL, NFL, NCAA y que ponen bastantes apuestas con un yield aproximado del 5 o 6%, por tanto, va bien paara completar bonuses de casas xD a mi en 888 me queda la mitad de 300€ en solo 3 semanas.
Si se considera spam, que se me diga y lo quito, o que el admin lo quite él xD:

Os recomiendo sobretodo el de tenis (spiel) y el de fútbol sudamericano (safin1) que lleban un Yield del 7 y del 20% respectiavamente...

Safir3

Yo sigo todas las noches 7 o 8 hilos de ese foro también. Estos 2 últimos días están en mala racha, sobre todo gigi xD. DG es el amo, y SJ tb.

B

Yo le he metido 18 euros al madrid
Si sale acabo el dia con 90 euros
Y empece el sabado con 5 xD

Safir3

Yo estoy dudando en el partido del madrid. Le quiero meter buena chicha también, pero el MIlan tiene muy buenos players. Me da miedo el empate :S

B

#1125
Ami tambien ademas que el milan se la juega y el madrid aun perdiendo sigue siendo primero de grupo pero aun asi yo creo que van a ir a por todas.
Espero que no hagan lo del barcelona de ayer que me jodio la combinada

Safir3

Yo ayer fallé todo xD. Metí empate o 2 en Lyon(kedaron 4-3, despues de ir 4-0), el Vlc combi cno werder out, bcn combi con utd out, schalke etc xDD, menos mal q llevaba 3 días bte wenos. De todas formas según está el madrid, y la motivación de jugar en Milán, deberían ganar y sobradamente !

tokeh

Yo hoy he combinado Madrid+Bayern+Arsenal... me da más miedo el Bayern que el Arsenal y el Madrid juntos, pero bueno, si sale eso que me llevo...

B

Yo para hoy solo el madrid
Y no se si meter algo en champions mas
Voy a ver que tal

Auxerre v Ajax Amsterdam 2
Partizan v Braga 2
Lo mismo hago una combinada con estos dos

Tienen muy buena cuota

M4k4rr0n1

Me acaba de salir una duda... que diferencia hay entre

Total de goles
Más de 2.5 @1.90 Menos de 2.5 @1.90

Línea de gol
Más de 2.5 @1.95 Menos de 2.5 @1.95

mry00

#1122 alguna web de ese estilo pero de futbol español??

mi combinada:
CFR Cluj - Bayern de Múnich (1 X 2) Bayern de Múnich
Chelsea - Spartak de Moscú (1 X 2) Chelsea
Milan - Real Madrid (¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo?) Mas de 0,5

2.81

B

#1130

Lo de linea en basket por lo menos que a lo mejor te pone linea 20 es el equipo que llegue antes a 20 puntos.
En futbol no se si sera el equipo que meta el 3º gol en tu caso.
Ni idea

M4k4rr0n1

No, ya que no hay para apostar a un equipo ni nada, simplemente eso, las mismas opciones que al total de goles, pero con una cuota algo mas alta :S

Safir3

Murray perdiendo vs monaco!! Por si alguien quiere seguir el Live.

PLeaSuReMaN

estaba cantando viendo el 2º set vs felifucker que se marcó ayer

yo había metido a mónaco +5,5 y que ganaba un set xD

Safir3

Po yo le metido a MUrray a cuota 2. No puede perder vs el sudaca ste no me jodas xDD.

Este ya si es Murray, pero le está costando, es Correoso Juan Mónaco .

B

Ami me ha dado 70 euros Roddick en un sufrido partido contra querrey

Safir3

70?joder q le metiste xd

PLeaSuReMaN

me encanta juan mónaco, hoy por hoy de los pocos tenistas de la parte noble de la atp que sabes que va a dejarse hasta la última gota de sudor por la pasta que le metas xd

B

Que ganaba 2 set y partido

Tema cerrado

Usuarios habituales