Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

V

Ami me ha jodido el puto Palermo mete en el 10 y luego le expulsan a un jugador...enfin :S

Luego una combinada cuota 8 jodida por el Villareal :X pero bueno..salgo en verde muyy verde por segundo dia consecutivo!

no era normal la mierda de la primera semana del blog..

ivanone

Al final he pillado en la NBA a + de 193.5 en portland y eso que me equivoque y queria que fuera - hahaha

V

Para hoy! http://caraocruz.blogabet.com/

Sigo a Fran y a Emelka!

NeOGeN

menuda mala racha que estoy pasando, en las ultimas 3 semanas he perdido unos 25€ :(, por favor, que esto no continue xD

mry00

mis combinadas para mañana:

Manchester United - Wolverhampton Wanderers (1 X 2) Manchester United
Inter de Milán - Brescia (1 X 2) Inter de Milán
Borussia Mönchengladbach - Bayern de Múnich (1 X 2) Bayern de Múnich
Real Sociedad - Racing Santander (1 X 2) Real Sociedad

4.88

Manchester United - Wolverhampton Wanderers (1 X 2) Manchester United
Real Unión - SD Eibar (1 X 2) SD Eibar

2.94

V

OTRO DIA ESPECTACULAR!

http://caraocruz.blogabet.com/ hay teneis los resultados :D

ivanone

Te iva a seguir en una combi de un euro en las de basket de 2º pero al final he dicho bah! vaya mierda.
Yo llevo: Detroit Pistons - Charlotte Bobcats
Ganador del Partido : Detroit Pistons (Cuota : 1.72) Baloncesto, NBA
Boston Celtics - Chicago Bulls
Ganador del Partido : Boston Celtics (Cuota : 1.20) Baloncesto, NBA
New Orleans Hornets - Miami Heat
Ganador del Partido : Miami Heat (Cuota : 1.33) Baloncesto, NBA
LA Lakers - Toronto Raptors
Con Handicap : LA Lakers -13.5 (Cuota : 1.85)
cuota 5

B

Yo estoy acojonado que le he metido 40 pavos a cleveland y quedan 3 minutos de partido aun.
Y va ganando de 1
#1179
Ahora si
Si ha ido ganando de mas de 15, luego le han remontado y se ha puesto 8 abajo y porque philadelphia no se si la presion o que les pasa pero en los momentos clave la cagan

MONTT

va ganando de 7 :)

uff aposte a New Jersey Nets - Orlando Magic (Más de/Menos de) --> Más de 194.5
y han sido 195 UFFFFFFFFFFFFF XDDDDDD

Safir3

#1174 No te preocupes, ya vendran buenas. Yo voy por días también. De toas formas tampoco te desmoralices por lo que postea aquí la gente, solo suelen poner lo que aciertan xD, pero tb palman :P

Karch

yo le meti a los hornets +6.5 a cuota 1.9 parece que van bien, solo acierto las de los hornets en nba xDD

V

Aconsejo hacer las combinadas de NBA en bet 365, si ganais os dan el doble de dinero XD. Yo hice 2 hace 1 semana y falle las 2 por un punto..su puta madre XD a la NBA no le tengo la medida cogida aun :X

B

hasta ahora estaba en Bwin, y estoy pensando en pasarme a Bet365 y aprovechar el bono de bienvenida.

Ahora, es muy difícil liberarlo? cual es la mejor forma de hacerlo?

"Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus 3 veces antes de poder realizar una retirada."

No entiendo como lo podría dejar libre, se supone que para liberarlo tengo que apostar a cosas con cuota superior a 1.5... pero hasta cuando? si el bonus es de 25€, tengo que haber apostado 75€ a cuotas de mas de 1.5 para liberarlo ?

Gracias ^^

V

sip. Yo casi prefiriria meter 100 eurosp ara aprovechar el bono :S

M4k4rr0n1

Exacto, es eso mismo, aunque no eran 6 veces? yo recuerdo haber ingresado 40€ y el rollover era de 240€. Ademas, dispondras del dinero del bono para poder apostar, pero no podras retirar la cantidad del bono hasta llegar al rollover, lo bueno es que en el apartado de saldo de tu cuenta te indica todo.

V

Ahora son 3 creo recordar. Almenos con la cuenta a nombre de mi novia lo hice con 3 XD

M4k4rr0n1

Coño, pues con un rollover de 3 me plantearé meterle 100€ a "la cuenta de mi novia" xDD

21/09/2010

ivanone

Como es eso del rollover? tu metes 40 y tiens que apostar 3 veces 40 euros para ganar el bono?

V

Pero ese bono es facil de sacar.

Comentar que saque todo mi bank de la unica manera en la cual no me iban a robar mi dinero los de hacienda :X y he vuelto a empezar con 150 euros! y ya tengo otraves mas de 400 :X espero llegar otra vez a los 2000 con el tiempo. Ya no juego en el live ni a ligas extrañas. Sigo a algunos tispters y las mias propias y por ahora va perfecto todo.

PARA HOY: http://caraocruz.blogabet.com/

B

Y se puede retirar todo lo que tengas en la cuenta de beneficios excepto la cantidad del bono mientras esté bloqueado?

V

Creo que si :X, pero repito solamente creo. IGualmente en bet365 puedes hacer una retirada de dinero para probar y cancelarla al instante en tu panel de control

B

Y como recomendáis jugar para desbloquear el bono? todo a simples de cuotas de 1.5 a 2 ? o mejor combinadas? cantidades pequeñas, mas grandes...?
gracias ^^

V

combinadas nunca a no ser que sean claras y no de mas de 2 partidos. Y luego pues yo lo que haria es crear un stake y no salirme de el ni loco.

V

Primera apuesta del dia stake 2 a cuota 2.50 acertada!!!!

Avangard 1 - 5 Ska Energiya

Karch

yo meti hace poco 50 euros en bet365, tienes que apostar 6 veces esa cantidad para sacar el bono, pero tu dinero y los beneficios los puedes sacar, o al menos en la pantalla de saldo te pone como dinero a retirar, yo personalmente lo saque en un mes el bono, apostando con cabeza a eventos que conocia bien y luego siguiendo a tipsters, mis apuestas iban siendo de 1-2-3 euros y luieog ya he ido subiendo segun el dienro que ganaba y tal, vamos yo creo que es facil de sacar el bono

Karch

para esta jornada le meto el bono de 100 euros de unibet a que ganan el villareal y el espanyol a cuota 3.15 espero que haya suerte :)

V

Ese bono no lo aprobechas bien de esa manera :X. Es mejor apostar a una cuota alta los 100 euros y lay en betfair por ejemplo a una cuota igual o parecida del mismo partido. Explico
Barça-Racing: cuota de la X: 3.5
100 € a la X en unibet: (0;+250)
Importe que tienes que meter al pinchar en lay 3,5: 72.46 --> Neto de comisión: (+68.84;-181.16)

Total: (+68.84;+68.84)

Ganarias 68,84 euros si o si! y lo mejor que te podria pasar seria que perdieses en Unibet para tener 68 euros mas luego los 100 que te devuelven. Si tienes bank suficiente para hacer lo que te digo avisame y te calculo lo que tienes que meter en cada cassa

ivanone

Un eurito a ver si suena la flauta!
Fútbol, España 1ª División
Levante - Deportivo
Resultado final : Empate (Cuota : 3.25) Fútbol, España 1ª División
Osasuna - Hércules
Resultado final : Osasuna (Cuota : 2.00) Fútbol, España 1ª División
Zaragoza - Mallorca
Resultado final : Mallorca (Cuota : 2.90) Fútbol, España 1ª División
Villarreal - Athletic
Resultado final : Villarreal (Cuota : 1.80) Fútbol, España 1ª División
Almería - Sporting Gijon
Doble oportunidad : Alm. o SpoG (Cuota : 1.25) 1,25 € 42.41 53,01 €

V

Seguimos enrachados a mas no poder!!!

overazo 2.5 en el Barça B- Villarreal B en la primera partee :D

http://caraocruz.blogabet.com/

M4k4rr0n1

Muy buena racha VeRZeCKeR, que siga así :)

Tema cerrado

Usuarios habituales