Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

V

Otro partido verde!!! hoy a falta de acabar el Espanyol llevo pleno en el blog :D

http://caraocruz.blogabet.com/!!

V

gol del espanyol min 1 aaiaiai

1
Divaka

Me gustaaa :) . El Inter esta perdiendo y me esta jodiendo la apuesta multiple :S .

B

A ver si me salva hoy la nba como todos los dias xDD
CLE Cavaliers v WAS Wizards @ 2.59 1
ORL Magic v CHA Bobcats @ 1.33 1

a Ver si sale la combinada
Tengo otras pero mas ariesgadas y aun asi esta tiene riesgo.
Aunque orlando deberia ganar sin problemas cleveland es un poco loteria

M4k4rr0n1

#1201 Felicidades, lo de la semana pasada no era normal, ya era hora de que salieran los verdes.

Te he seguido todos, lastima que mi bankroll es tan paupérrimo por haber retirado hace nada que apenas he sacado beneficio, tendré que cambiar de casa para quemar otro bono siguiendote.

Felicidades de nuevo :)

V

Otra verde maas!!! http://caraocruz.blogabet.com/

+25.39 unidades en una semana! :D

cada unidad = 10 euros :X

V

#1201 thankss

IIpereII

#1206 un 41% de yield es para emmarcar xDD Hoy te he seguido, a ver si hay suerte!!

V

La verdad es que es impresionante...no creo que dureee todo tan verde mucho tiempo XDD. Algun fallo tengo que sacar por cojones!

IIpereII

No empiezes hoy con lo rojo xDD

V

2 penaltys clarisimos no pitados al Celta + 2 ocasiones solos contra el portero = el over 2.5 era verde..me da que este lo pinto rojo

Karch

pues no sabia yo eso, que verde estoy jeje bueno a ver si gana el villareal y 215 euros para la saca :)

V

3 penaltys no pitados al Celta tooodos por manos clarisimas.

V

al palo celta... nada este over no sale

V

gool betis! 1 maas

B

A ver si te sale la de basket que te he seguido y no pinta muy bien de momento...
Van palmando de 2 el valencia

Pd: Yo con la nba me estoy forrando

IIpereII

el partido del valencia es uno de rachas... bien puede meterles un 10-0 en un momento como que el TAU les meta un 0-10 en el siguiente. Sin i r mas lejos, iba el valencia 9 arriba y un parcial de 0-9 les jodió...

A ver si el betis o el celta marcan otro :D

B

yo es basket me la he jugado a <173.5
20 euros
Espero que salga, asi me cubro las espaldas por si pierde el valencia

V

el betis falando a puerta vacia...enfin esto es rojo claramente.

V

fuera de juego quedandose el betis solo contra el portero maaal pitado por un metro...esto es denunciable.

ivanone

Yo ayer pille 14 euritos a que ganaba español,R.sociedad y over en el barsa B. Y hoy tngo una combi para los 5 de las 5 a ver si tngo suerte. Voy a meterme en el blog de verze a ver si te sigo en alguna :P

V

bueno anotado el nombre del arbitro y de los lineas para posibles apuestas del futuro..no se puede ser tan hijo de la gran puta.

B

Ami me va a joder el puto ajax que va palmando con un desconocido por otra vez

V

primera roja..otra mano en el area del betis no pitada en el descuento. Para denunciar..madre mia. No ha pitado ni una mano en todo el partido...pero viendolas claramente el tio, menudo bastardo.

Divaka

He hecho una Comi de que gane City y chelsea , Aver que tal sale ... solo 2/5 stack le doy!

ivanone

Yo al city ya no le meto ni un euro más. En el uefa me jodio la combi contra unos paraliticos macho!

V

2 rojas de 3 ajajaj veamos el Chelsea que le llevo lo gordo!

ivanone

Joder le meto un euro al live de la fiore que mete un gol entre el 70 y 80 y lo mete en el marcador en el 79:55 y me lo cuenta en el 80 :S no se sí cobraré los 5 pavos pero menuda estafa.
EDIT: Al final sí que me lo han dado, esque era canteo que estaba en mi tiempo ^^

IIpereII

Estoy hasta los cojones de 888! a parte de tener una mierda de variedad de apeustas y deportes ( no tienen ni balonmano ni hockey hielo europeo ni volley), cuando me registré quería el bono de 100% hasta 50€ con unas condiciones de rollover de apostar 6 veces a cuotas 1,5, van y de un día para otro me cambian las condiciones sin avisar a 9 veces y cuotas mínimas 2!!!
NUNCA OS METAIS EN 888!

B

yo le he metido todo a victoria de federer.
Es un poco loco porque contra djoko puede pasar cualquier cosa pero asi recupero lo que he perdido con el valencia

#1229
Yo estoy en gamebookers y no te piden ni dni para sacar la pasta
Y esta bastante bien, si por ejemplo metes que en una carrera de motos queda uno por delante del otro y justo el de delante se cae te anulan la apuesta y cosas asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales