Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Karch

de momento 2 tarjetas al descanso en el hamburgo - st pauli, vamos otras dos mas!!

1 respuesta
B

#2281
O una roja que cuenta por dos

IIpereII

Lakers UNDER 203.5
para esta noche. stake 3/10 (metería más, pero 3 es lomáximo que pongo a overs/unders)

-MushrA-

Verde las tarjetas :D llevo 21 apuestas a tarjetas y 0 falladas...SI SEÑOR JODER!

ivanone

que asco de roma

Karch

puto barça, coji su victoria a cuota 2 y a final por no rematar.. pero bueno me alegro de que pierda futbolisticamente :D

B

Salio la de las tarjetas por nada
Te quiero van persie!

S

mushra ha puesto una nueva para mañana en caraocruz

Karch

ostia cogi ayer a 1.90 en mi apuesta que rondo cojia menos de 10.5 rebotes, ya me parecia a mi rarisimo, pero bueno le meti un stake altisimo, veo esta mñaana y veo que ahora mi misma apuesta hecha me la han cambiado a assists, aunque por suerte hizo 8 y me lleve la apuesta, pero pueden cambiar eso asi como asi?

IIpereII

#2283 por medio punto clavada!

1 respuesta
Koalido

#2290 yo meti over 201.0 xDDDDD

B

Yo -204.5 en bet 365 eso si a cuota 1.6

Todo el partido la linea a 195.5 y yo no se que harian al final para llegar tan cerca

IIpereII

Me he olvidado de poner las de hoy...
Bàsquet Efes Pilsen Real Madrid 2 (+2,5) 2,01 3
Bàsquet Union Olimpija Maccabi Electra 2 (-4) 1,926 5
Bàsquet Valencia Basket Club Olympiacos Pireus 2 (-2,5) 1,952 3
añado:
Bàsquet San Antonio Spurs Chicago Bulls Under 189 1,885 3

IIpereII

Buah! 3/3 en euroliga :D a falta del pick de la nba, ya estoy en beneficio, y bastante además.

#2295 sale en #2293, el under a los bulls.

1 respuesta
Koalido

#2294 que llevas para nba hoy? vaya partidazos :D

edit: perfecto estan encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
IIpereII

Ese under no salió :(

B

Ya yo lo llevaba a combianada con dallas
Una pena
Llevo raonic 2-0 y ya ha ganado el primer set, espero que no me joda como ayer a cuota 2.0
Por cierto (Pedazo de tenista) me gustaria verlo contra nadal o federer a ver que hace

IIpereII

Fútbol Ingolstadt 04 Greuther Furth 2 (+0) 1,98 5
Fútbol FC Ultrecht Heracles Almelo Over 2,5 1,699 3
Fútbol FC Eindhoven Maastricht Over 2,5 1,769 3

esto para esta tarde. A ver si cuando llegue del gym meto algo a nba.

tokeh

Raonic palmando 4:1 en el segundo set. Me gusta pero no tanto como para apostar a su favor. Buen saque pero mediocre en el resto. Antes apostaría por over en juegos (1,90) que por victoria (1,30) o 2-0 (1,85).

B

Aquí pongo las picks para este finde. Me atrevo con 2 partidos de Segunda y una de Europa. Aun no apostare, espero ver que pasa estas 2 semanas:

Sábado:

Celta-Tenerife Over 2,5 goles a 2.12. A las 18 horas
Inter-Cagliari Over 2,5 goles a 1.82. A las 20.45 horas

Domingo:

Valladolid-Betis Lay empate a 3,35. A las 12
Getafe-Racing Lay empate a 3.5. A las 17 horas
Sevilla-HERCULES. Sevilla/Sevilla a 2.64

Como veis, quiero probar distintos mercados, es lo que toca esta semana jajaja

Quito la del Madrid que no me gusta nada

Y una combinada que me ha pedido un jade de mediavida:
Over 2,5 Inter-Cagliari, Múnich, Chelsea y Bayern. Todos son el sábado, a 5.72 leuros

Una que ha hecho un compa un poco petada:

Dortmund, Arsenal, Man City, Inter, Napoli, Milán, Lille y Rayo. A 26 euros...xD

tokeh

Me gustan los Over 2,5 de Celta e Inter en casa... veremos si salen!

IIpereII

Joder qué mal los holandeses... falta uno por terminar, pero no tiene pinta a over... 1 de 3 hoy, suerte que era la de más stake y pierdo solo 1 unidad

IIpereII

Azkar Lugo Fisiomedia Manacor 2 1,654 3
Gestesa Guadalajara Carnicer Torrejón 2 (-1,5) 1,73 2
River plate Atlético Huracan 1 1,667 4
River plate Atlético Huracan 1 (-1) 2,23 2

De momento esto para este finde... aver qué tal va saliendo.

2 respuestas
B

#2303 Donde apuestas al Futbol sala? Te sigo yo que el Manacor lo tiene complicado ganar en Lugo

1 respuesta
IIpereII

#2304 yo apuesto en Pinnacle.

Karch

#2303 pero si el ha apostado a que gana el manacor xD

1 respuesta
IIpereII

Dios, me tienta muchísimo apostar en contra del manchester united hoy en la FA cup contra un equipo de la conference... esta el +2 en 2,1 y el under 3.5 a 1,85... Pero creo que voy a pasar. Si alguien quiere que le meta, que creo que se van a cumplir.

tokeh

Bueno, después de pensarlo un poco le voy a entrar al over 2,5 en el ZGZ - ATM a cuota 1,90. Ambas defensas son una puta castaña en potencia, así que espero que sea un partido con algún que otro error de bulto que me de el verde.

B

Bueno ayer metí 10 eurillos en Betfair. Resumen de la jornada: tras varias locuras me pinito en 31 euros. Cuales fueron las locuras?

  • 5 euros a la victoria del Celta a 1.7X

  • Después 8.5 euros al under de 3.5 goles en el Madrid- Levante en el minuto 20 de partido. A 1.87 estaba y lo podía haber pillado a 2.27... XD

  • Después 12.26 euros a que no había mas goles en el Zaragoza-Atleti. A 2.12 lo pille

Tras pensar un poco, me pasaron una web especializada en Tenis. Victoria de Chela ante Wawrincka: chollazo a 2.82 euros lo pille. 2.88 euros apostados que si los l
perdía me pondría en 23 euros pero que me puse en 30.91 euros

A ver si no la lío, que encima tengo lo de los 30 euros referidos de un amigo de Betfair... XD

#2306 Si eso fue lo que le dije: que tenía complicado ganar el Manacor xD

2 respuestas
Karch

#2309 ah es que pusiste te sigo en vez te digo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales