Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

tokeh

cómo véis la línea de 269 pt (135 cada uno) para esta noche en el all star???

1 respuesta
Isengard

#2311 pues que si se ponen on fire llegan easy... según les de... el otro día los rookies casi llegan a los 300...

B

No se si meterle algo en el all-stars. Luego miro las cuotas. A ver si puedo subir el baño poco a poco :3

PD: Y me están salvando los unders de hoy. Pfff xd. 35 euros! lel

weah_dany

#2309 Qué página de tenis te pasaron?

A mí de momento es lo que más ganancias me está dando, sobre todo con las combinadas.

1 respuesta
B

#2314 Pues no se cual era, la mire por encima y leí el porque de la victoria de Chela. Acertó de pleno el colega. Mañana te lo paso que mi drogadicto no esta jaja

-MushrA-

Buenas chicos! me jode haber estado bloqueado este fin de semana por decir en un thread "Amen"...
y encima publicar mis apuestas y todas salir verdes. http://caraocruzbetting.blogspot.com/

No se si alguien habra seguido las apuestas :X pero ha sido un gran finde. Me quede sin publicar el over 5.5 tarjetas en el Celtic - Rangers :_ pero bueno...

B

TE QUIERO RODDICK!!!!! Aposté con un envió 26 euros a la victoria de RODDICK a 1.6 euros durante el segundo set. Luego vendimos y sacaba beneficio de 5 euros. RODDICK palma el 2 set y le digo a mi compa: otros 26 euros a la victoria de Rodrigo a 1.86? Mi compa lo pilla mas tarde a 1.7 porque se le notaba flaco al Roddick. Encima el cabron desperdicio un break a favor XDDD

Y va y el cabron de Roddick se tira en plancha en el ultimo punto del partido. IDOLAZO!!!!

PD: Resumen del finde: mero 10 euros de baño y subo a 53.XX. A serenarse hasta el próximo fin de semana

-MushrA-

Acabo de publicar un pick para el partido de mañana :) para el que le interese.

weah_dany

Grande Roddick, me salió la combi de Almagro/Roddick.

1 respuesta
B

#2319 Le he metido 2.27 euros a over 134,5 puntos al descanso. A 1.6 estaba, a ver que tal xD

M4k4rr0n1

Ya lo he comentado en el thread del AllStar, pero... no veis muy alta la couta de la victoria del West @2.45? Yo le he ido con unos eurillos...

1 respuesta
B

#2321 el MVP esta entre Lebron y Kobe

M4k4rr0n1

Jugando en casa me la jugaría a Kobe, pero en bet365 no encuentro apuestas a MVP

B

En Betfair esta el mercado y se me ha chapado justo XDD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, espero que la gente viese el @2.45 de West en el AllStar y le diese tiempo a pillarlo, el MVP de Kobe tb lo veía bastante claro jugando en casa, lástima que bet365 no tuviese ese mercado. #2324 te dio tiempo a pillarlo en betfair?

IIpereII

ME ENCANTAN las cuotas de mañana de champions, Madrid a 1,85 y Chelsea a 1,8!!!! joder, yo lo veo clarisimo! además, una combinada Chelsea+Madrid ambos sin empate a 1.8 es bestialmente atractiva!!! más tarde pienso cuánto stake meterle, lo que está claro es que algo le va a caer.

1 respuesta
FreshWind

Buenas, tengo dos dudas, me acabo de hacer cuenta en bwin por medio del bono amistad, pero sólo me aparecen los 20 euros que he ingresado inicialmente, ¿tarda un poco en aparecer?¿me he saltado algún paso o es normal?

Segunda duda aclarada.

B

#2326 Nose si meterle combinada Chelsea+Madrid pero es que llevo una martes con combinadas xD. Eso si, overs ni de coñá.

Ahora con los 87 euros que tengo de baño Goya a ver el mercado de tenis. he apostado esto para esta noche:

Becker a 1.94 2 eurillos que juega contra Blake

Frederico Gil a 1.52 2 eurillos que juega contra Volandri

Miedo me da la de Blake, pero es que se paga la victoria de Ame a 2. En fin xD

FreshWind

Mis primeros 2,25 ganados xDD

GoTT

de entre bet365 y betfair cual tiene alguna promocion interesante si meto 10€ ? No me muevo de esas casas porque me interesa bastante el tema de los streams :)

-MushrA-

Verdazo para acabar la jornada de pleno verde :D.

Z

He dejado un pick en mi blog para el partido del Madrid de hoy ;)

IIpereII

Voy a meter el 10% de mi bank al Madrid, y otro 5% a una combinada Madrid+Chelsea sin empates. Deseadme suerte.

bueno.. he visto que no puedo hacer la combinada sin empates en pinnacle....... haré combinada igual que ganan madrid+chelsea, pero con stake normal de un 1.5% a cuota 3.8

tokeh

Mou dice que ni trivote ni pollas en vinagre... así que cojo el Madrid a 1,90 y que sea lo que Dios quiera...

B

He hecho cssh out, dejando 10 euros para apostar a youznhy contra Simón. Gana el luto gabacho con 44% de primeros servicios. IMPRESIONANTE XDD

Me quedan 2 euros de una apuesta a Schwank.

PD: Gracias gabacho de mierda xD Al menos tendré dinerada en el banco jeje

tokeh

Cuidado con apostar a 'favoritos' en primeras rondas. Todos los que llegaron lejos en Marsella, Argentina y Memphis se están borrando o semiborrando en Dubai, Acapulco y Delray Beach.

FreshWind

Menos mal que sale Di María, he apostado que marcará en el partido

Z

aish!!! dude entre Kedhira y Ramos y la amarilla se la llevo Ramos :_ una pena. Me llevo el 1X del OL...

FreshWind

Me cago en todo, la combinada chelsea-madrid al garete a falta de 10 minutos joder!!!

ArTiCo

desde 2003? sin ganar un partido de champions fuera de kasa y vosotros apostando al madrid ....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales