Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

Jooooder. Puto madrid, es que ni cuando quiero que gane gana! seran paketes!!!

tokeh

#2340 Yo no soy muy amigo de las estadísticas a largo plazo, y más cuando los equipos cambian tantísimo de un año para otro.

El Lyon ha marcado en el 82' y casi de rebote cuando más jodidos estaban. Mala suerte y a buscar el próximo verde.

Z

Los partidos de mañana son un NOBET como un pito de negro de grandes.

Karch

memphis jugando muy bien y nuggets sin carmelo, y billups ( y sin los nuevos de new york claro) y se paga la victoria de memphis a 2.10? hola?

Koalido

con memphis a muerte xDDDDDDDDD habra que probarlo, los nuevos fichajes de denver no estaran tampoco.

Karch

ah me acabo de enterar que rudy gay tambien esta lesionado, auqnue bueno le metere a los memphis algo igual

tokeh

Me fio menos de Memphis que de mi madre....

gritO

a los memphis no le metia ni de broma

weah_dany

Memphis a 2.2 en Betfair, habrá que meterle algo.

Por cierto, menos mal que en el 80' metí 2€ al empate del Lyon, 12€ me he llevado, aunque tenía una combinada, Chelsea, Madrid y ManU... :/

Koalido

Creo que es cuota para entrar, pero con poquito xDD.

Karch

yo finalemnte entre al +1.5 a cuota 2.01 y tambien al under 193 en el milwaukee- minesota

tokeh

Yo llevo Pacers -1,5 @ 1,9

1 respuesta
Z

No se llevaron paliza los Memphis.. XD que vaaaa :X. El Atletico de la NBA

Koalido

menos mal que estaban los Pacers para salvar #2352

Z

Acabo de publicar un pick :) haber si os gusta jeje

weah_dany

Tiene que salir el over 2.5, te sigo.

Z

Nunca useis la casa Betcris...la pelea k estoy teniendo por el chat con los catetos que lo llevan es cojonuda. Estafadores....

Karch

putod memphis jajaj pues nada meti el mismo stake a las 2 asi que al final sali con unos centimos de perdidas, tenia que haberle puesto mas al under que estaba altisima la linea

FreshWind

Cómo veis un empate en el Inter-Bayern? veo a los dos equipos muy igualados en estos momentos.

Z

Por los foros comentan que la amarilla a chivo a cuota 3 es muy probable. Creo que solo esta en Expekt :X

Vale acabo de meterle 10 euros a cuota 3 a la amarilla en Betsson

weah_dany

No salió el over 2.5 al Oporto-Sevilla :(

Z

Porque dios no quiso y Manzano tampoco...si llegan a salir como en l segunda parte este partido se iba a 4 o 5 goles.. que era lo normal. Pero vete tu a saber xk, el señor manzano manda no atacar a sus jugadores. Yo no entiendo necesitando 2 goles...el equipo no ataca. POS TOMA A LA CALLE. Yo perdere 20 euros...pero ellos pierden millones por payasos.

Z

Acabod e entrarle al -0.5 del inter a cuota 2.25 o.OOO!

B

en #2335 me saliobien la cosa. Ahora a esperar que have Blake. A 2,40 lo he pillado. Go Blake!!

1 respuesta
FreshWind

Si siguen sin marcar en el Inter-Bayern me forro, aposté ayer por el empate y el -0,5 en goles que estaba en 9 y pico de cuota, y de momento van bien.

1 respuesta
tokeh

#2364 Cuidao que Nishikori es mucho Nishikori xDD

1 respuesta
ChaRuu

#2365 se te jodieron las 2 XD

Karch

me llegan voces de improperios a julio cesar jajaja

FreshWind

Los mato, los mato... xD

Entre esto y la combinada del madrid ayer estoy bueno...

Z

DIA ROJAZOXD....llevo a Nikishori para esta noche jejeje :D

Luego una combinada de Penneta+Wozniacki+J.Monaco+Almagro a cuota 3...me faltan de ganar los 2 ultimos GO!

Tema cerrado

Usuarios habituales