Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

#2488 Me alegro que ganaras gracias a mi :D

IIpereII

a ver hoy qué tal...
Osasuna Racing Santander 1 2,09 3,5
Espanyol Deportivo de la coruña 1 1,926 3,5
Real Sociedad Málaga 1 2 3,5
Villareal Sporting de Gijon 1 (-1) 2,1 4,5

1 respuesta
B

Pfff y 10 euros mas con el under del rayo-granada, que e joden la tradeada... He cogido ya los 30 euros del referido, menudo fail...

Voy a parar ya, que me veo liandola mas y no quiero xD

Despues de los traspasos de betfair, pido chapada de cuenta, que no les debo nada a estos :P

tokeh

#2492 Voy también con victorias de Osasuna y Espanyol.

1 respuesta
IIpereII

#2494 pues te has forrado! yo de momento 2/3. A ver si el villareal me da una alegría.

1 respuesta
tokeh

#2495 Yea, beneficios esta tarde. Al final le metí también a la Real pero compensé al meterle al Espanyol -1 ya que la victoria simple había bajado hasta 1,80 aprox.

Estoy por seguirte en el live con el Villareal pero me prometí no meterle nunca más al live y en esas estoy...pensándolo...

weah_dany

Es curioso lo de Brabender, desde que le he empezado a seguir sólo ha dado 2 de 6... y no es al primero que le pasa cuando le empiezo a seguir, les debo pegar un gafe o algo xDDD

tokeh

llevaba la ostia de aciertos consecutivos... es normal q empiece a fallar algo xDDD

ArTiCo

podiais poner una lista de los tipsters mas famosos o que mejor shield tienen como lo de brabender

ya puestos , http://www.buenbet.com/search/label/Brabender

1
infrico

Es mi primera apuesta, he apostado 20 € en betclick por el athletic y si fallo se supone que me devuelven el dinero, esta a 2,80.
Aun no entiendo lo del handicap muy bien...
Estoy intentando mirar combinadas a ver que tal..
os ire siguiendo a ver si suena la flauta xD

IIpereII

Voy a meterle al Athletico -0,25 a 2.330 4€. A ver si hay suerte.

infrico

Primera apuesta y mal, ha perdido el athletic.
Me parece a mi que le voy a meter al Barça k es lo mas seguro xDD

2 respuestas
tokeh

#2502 tienes que buscar el valor de las cuotas, es decir apostar a cuotas interesantes en partidos interesantes.

no tiene sentido jugarte 10€ a victoria del barça a cuota 1,10 (ganas 1€) cuando puedes invertir una quinta parte (2€) en una victoria tipo la del Espanyol este fin de semana jugando como local a cuota 2,05.

El primer paso es entender los riesgos que tiene invertir en cuotas ínfimas. A la larga no dan resultado (y muchas veces ni a corto plazo).

1 respuesta
weah_dany

#2502 #2503 Mirad la primera apuesta que yo hice, al Barsa en Gijón a 1.23 o cosa así y va y no gana xDD

PLeaSuReMaN

yo ayer arreglé el mes, tenía tanta confianza en el sporting que le metí stake 2 cuando la cuota estaba a 11 xDD

IIpereII

Hoy ManU (-1) a 1,965... 3 eurillos. Seguramente se apartido de Under .

elkirby

Que lleváis para esta noche chicos?

IIpereII

Buff, la cuota del marsella está cayendo en picado y lógicamente la del manU sube un poco (el -1 que puse en #2506 ya está en 2.12) por que dicen que Vidic no va a jugar..

Koalido

Pues yo confio sale con rooney, chicharito y nani con eso debe valer xDDD.

infrico

Aposte por el inter 5 eurillos x3.90, vaya remontada xD
Ahora dudo si apostar que se clasifica el madrid :S

elkirby

Yo tengo dudas sobre el Madrid... Luego ganará sobradamente, pero es un partido loco.

weah_dany

Yo con el Madrid... apostaré durante el partido porque no me fío ni un pelo, en Gerland le metí al empate después de su gol y salió, a ver si esta vez pasa igual...

infrico

Al final le meti al Madrid pero el partido contra el atletico por x1.65 xDDDD

ReFluXeD

Yo le meti 10€ al inter hoy a 4.6x de cuota xD, al Madrid no creo que merezca la pena (tampoco tengo ni idea de apuestas, ojo)

IIpereII

Real Madrid Olympique de Lyon 2 (+2) 1,41 2,5
Real Madrid Olympique de Lyon Under 3,25 1,68 3,5

a ver si hay suerte :)

tokeh

Voy con el under 2,5-3, que haya suerte y que el lyon presente un cerrojazo como dios manda xDD

krm

3- 0 ;S

IIpereII

almenos el under 3.25 fue push/win.

tokeh

bueno me devuelven la mitad de lo apostado... visto el lyon que ha saltado hoy al césped del bernabeu ya me doy por satisfecho ya...

infrico

Yo le meti 15 € a que el madrid tendria mas de 6 corners a x1.76

Tema cerrado

Usuarios habituales