Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Karch

dios que pedazo de mes, +75 unidades, tremendo sheyk con el indian wells, lleva 15 de 17, www.mispuestas.es si quereis ver sus picks, joer yo que no llevo mucho tiempo en esto me va a costar mucho acostumbrarme cuando las cosas vayan normal xD

IIpereII

a ver qué tal se me da hoy..
Paris Saint Germain Benfica 2 (+0) 2,08 3
Manchester City Dynamo Kyiv 1 (-1) 2,09 4
Spartak Moscow Ajax 2 (+0) 1,794 3,5
Liverpool Sporting Braga 1 (-1) 1,735 4
Villareal Bayer Leverkusen Over 3 2,04 5

krm

PSG - Benfica : Benfica pasa
Villarreal - Leverkusen: Villarreal marca 1º
Liverpool - Braga: Liverpool pasa
Oporto CSK: Oporto win

5e a que faileo más de la mitad ;)
:ninjaedit: Menuda combinada, full wins 3e apostados = 17 ganados :santo:

weah_dany

La Europa League es un asco para apostar eh? Madre mía... Sale todo al revés xD

LinkinMark

yeah villareal :DDDDD
lov u so much :D:D:D

infrico

Yo no me he atrevido a apostar nada en la europa league xDD

elkirby

A mi el villareal me ha traído un poco de suerte, pero si hubiera quedado 2-0 habría acertado el resultado xD

Haber que apuestas interesantes hay para hoy!

krm

San Antonio y Orlando verde :D

infrico

Una duda:
Meti 5 € en una oferta combinada donde en el descanso el villareal ganaba y el sevilla tambien en el descanso, donde habia una cuota de x48.75.
He visto el villareal en la segunda parte y iva 0-0, asi que me he olvidado, la di por perdida.
Cuando me conecto en mi cuenta (betclic) veo que tengo 243,75 € de beneficio y al ir al historial me aparece que yo habia puesto X / Sevilla y X / Villareal en el descanso, y al ir empatando los 2 en el descanso me lo ha dado por ganada.

La duda es, es posible que se hayan equivocado, y me puedan kitar el dinero despues, o soy un pajaro de cuidao?

Saludos!

1 respuesta
tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé si es coña pero bendita tu suerte: X / Sevilla significa que en la primera parte empatan y en la segunda parte gana Sevilla, con el Villareal más de lo mismo de ahí la súper cuotaza que te salía.

Consejo personal: Estás empezando con esto de las apuestas: hoy es suerte, mañana seguramente sea al revés: sácate 200€ y disfrútalos, el resto úsalo para seguir apostando xD.

1 respuesta
infrico

#2530 Ostia pos eso tiene mas sentido, he mirado en marca y creo que tienes razon porque es tal como han quedado. xDDDD

Nach0_Vidal

Claro, esas apuestas significan que por ejemplo en el X / Sevilla, al descanso tienen que quedar X y al final del partido tiene que ganar el Sevilla!

Buena suerte tuviste! enhorabuena! xDD

infrico

13 € ganados, aposte por el valladolid que ganaba al Girona. x1.90

B

#2529 Menudo hijo de puta xD

Isengard

Que verdes más majos hoy en el basket

Real Madrid - Power Elec. VLC – Hándicap del encuentro Power Elec. VLC @ 1.85 (+7.5)

Combi BCN+Olympiacos+Caja Laboral @ 2.17

infrico

Teneis algo apostado para este finde en primera division?

Yo he apostado 1 € por la victoria fuera de casa de Mallorca Hercules y Racing.
a x51 €

h7ks

Orlando Magic @ NY Knicks ( Orlando - 1,5 ) -- > @1.94

krm

Para hoy he hecho una combi Knics + Chicago a 2.3

Chicago casi es free win.

musiquita

Po va ser que no es un free win xd

1
h7ks

venga va, no tenían otro día los knicks para ganar así... y luego van dando pena xD

Clasificación EURO: Estonia - Serbia --> @1.98 S5

Serbia va 3º igualado con Eslovenia y necesita ganar sí o sí a Estonia. También es cierto que han de esperar el milagro de que Irlanda del Norte fuerce el pinchazo de Eslovenia , pero bueno, más les vale que no den pena como en la ida ...

Isengard

Como veis el under 2.5 en el lituania-españa @2.00???

B

Yo lo llevo desde ayer ese under a stake2

Tb llevo a Dolgopolov stake1@7 partido aplazado de ayer, lo cogi con 1 set abajo.
Fish stake1@4.4

Karch

de primera division me gustan la victoria de osasuna ante el atletico a 2.6 y la victoria del espanyol a 1.98, aunque esperare a ver con que jugadores llegan

krm

Chicago QQ

B

Fish a 4.4 verde stake 1; 34 euros netos.
Dolgopolov a 7 verde stake 1; 60 euros netos.

B

Llevo under 147.5 Siena - Olimpiakos@1.94stake1
Estonia gana al descanso stake1@5.1
Irlanda del norte - Eslovenia marcador al descanso 0-1 stake1@5

B

Estonia gana al descanso roja -10 euros
Irlanda del norte - Eslovenia marcador al descanso 0-1 roja -10 euros
Under del Siena rojo -10 euros

h7ks

robo a Serbia!! xD

h7ks

pick libertadores:

Estudiantes @ 2.88 S3
Cruzeiro @ 1.69 S5

B

Public bet el Valladolid a 2.40 stake 6 le llevo. Espero que no jodan la pava..con el panorama k tiene el rayo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales