Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Isengard

Vaya verde más raspadito voy a tener hoy...

Panathinaikós - Barcelona  –  Total de puntos  Más de @ 1.91 (144.5)
Montepaschi Siena - Olympiacos  –  Ganador del partido Montepaschi Siena @ 1.90

La pena que le metí un stake muy bajito... pero claro eso digo ahora que lo tengo ya casi xD

robinho10

#2550
This morning I finally decided to play, but not before meeting with the president of the AFE.

I? xdd
ni que jugaras en el rayo xd

Karch

yo voy con el alcorcon en su partido con el numancia a cuota 2,25

robinho10
1
B

Señores!!!!! Tarjeta a Bussy y Mascherano a cuotas 3.75 y 2.90 en EXPEKT!

VALUAZOS! tienen 4 amarillas y pueden forzar para jugar limpios en madrid

B

uff bussy a 2.65 ya

T

Buenas gente!

Querría empezar de nuevo a hacer alguna apuesta, pero no sé como andará ahora el tema de las casas de apuestas, cuál veis mejor vosotros? en cuanto a variedad de pronósticos, cuotas y bonos de bienvenida?

thx!

Snoopedd

Tenia 10e tirados en bwin y he hecho una combinada a ver si suena la campana:

West Ham United - Manchester United (1 X 2) Manchester United
Bayern de Múnich - Borussia Mönchengladbach (1 X 2) Bayern de Múnich
Arsenal - Blackburn Rovers (1 X 2) Arsenal
Sevilla - Real Zaragoza (1 X 2) Sevilla
Real Sociedad - Hércules (1 X 2) Real Sociedad

A cuota 6.88

B

Tarjeta a Messi a cuota 5 en 888sports, otro k tiene 4 amarillas tambien.

1 respuesta
infrico

#2559 No juega Messi de titular, espero que no la hayas echado xDD

B

Al no jugar Messi, devuelven la pasta jejej.

Salio busquets! piye un pellizco cojonudisimo

Karch

yo lastima que en las casas donde tengo pasta no hacien esas apuestas, estaba claro que busquets la forzaba, mascherano quizas no porque se quedaria sin medios para el almeria pero a esa cuota habia que entrar tambien, pero es facil hablar ahora a toro pasado xD

tremendo el alcorcon en casa es un filon de la ostia, que buena temporada llevan y que dinero dan con sus cuotas de 2 xD a ver si aguantan ese 3-1 que quedan 7 minutos, eso si sufriendo que le han anulado el 2-2 al numanica y justo han marcado el 3-1

ArTiCo

creo recordar que vi ayer a busquets a 5.00 € la tarjeta amarilla , con lo cantoso que era :o

1 respuesta
Isengard

Voy esta tarde con esta combi @3.00

Man City - Sunderland - 90 Minutos Man City @ 1.53
Sevilla - Real Zaragoza - 90 Minutos Sevilla @ 1.57
Ajax - Heracles - 90 Minutos Ajax @ 1.25

B

#2563 Imposible, a no ser que estuviese ese mercado en el live de Betfair.

Busquets salio a 3.75 y de ahi solo bajo ahta 2.20 y cuotas asi.

Karch

por cierto que casas ofrecen ese tipo de apuestas y cual me recomiendas de ellas?

B

Unibet, Yogano, Expekt, Nordicbet, 888sports xd de esas que yo recuerde entre las 40 casas que tengo XDDD

Las mas interesantes para mi Unibet y Expekt, para chollos como los de la LFP de ayer, Expekt y Nordicbet no suelen mirar cuantas tarjetas tiene el jugador y 888sports en ocasiones tampoco.

B

Llevo una combinada de partidos de "supuestos amaños en italia". Se corrio muy rapido la voz por los foros italianos.

Brescia+empate del empoli-padova(serbie B)+ empate en el chevi-sampdoria a cuota 3.25

De momento...todo se cumple.

Brescia gano 3-1 con 2-0 en los 10 primeros minutos y luego otro gol de penalty sobradisimo..tela.
Los de Serie B empataron a 2....en un partido k fue 1-1 al descanso y 2-2 al final..

Veamos el del Chievo - Sampdoria....van 0-0 en el 75..

1 respuesta
weah_dany

#2568 Pero de esos amaños avisad antes hombre xDD

B

Pues nada combinada de partidos amañados acertada....0-0 quedaron en el ultimo partodo. Que manera de ensuciar el futbol.

Snoopedd

Ensuciaran lo que tu quieres pero bien que te has aprovechado xDD

B

Hombre si XDDD, le meti 50 eurillos para ver si salia.

pero era un escandalo ver en Betfair el dinero apostado a los amaños... el 97% de los igualado era a las apuestas amañadas.

Snoopedd

Pa la proxima podrias dar el chivatazo por aqui que yo tmb me quiero aprovechar xD

B

no soy muy dado a creerme ese tipo de cosas. Pero eske en todos los foros lo hablaban..S:S:S y no creia k lo hiciesen de maneras tan claras..la verdad.

Isengard

Pues mi apuesta de arriba ha sido un verde muy fresco... ahora llevo una combi de nba un tanto arriesgada porque son muchos partidos... alguno tiene pinta de fallar (como los lakers que llevan +1 - 2 todo el puñetero partido...)

Boston Celtics @ 1.12
Orlando Magic @ 1.20
Miami Heat @ 1.14
LA Lakers @ 1.36

Total es un @2.00 de cuota... a ver si sale el verde

B

Le metido al over 3.5 del Almeria - Bilbao. Tiene buena cuota..haber si sale ejejje a 3.50 en miapuesta.com stake 1

B

Como veis meter en el Chelsea - Manchester que se clasifica el Manchester a cuota 2?

1 respuesta
B

#2576 1-3 el almeria - bilbao VERDEE estoy onfire!

infrico

#2577 Yo le meti que se clasifica el Manchester y tambien el Barça Inter y Madrid.
Ya que es el mas dificil es el Manchester Chelsea..

tokeh

Bueno, vuelve la NBA esta noche, las apuestas más comunes entre diversos foros y tipsters son:

  1. Posible victoria de Philly en el Garden a cuota 2 y pico largo.
  2. Under 207 en el partido entre Denver y Oklahoma
  3. Victoria de los Cavs ante unos Bobcats que tienen infinitas bajas a cuota 2
  4. Victoria de Spurs en Atlanta con HC -4 o -5 a cuota 1,90
  5. Victoria de Memphis contra Clippers con HC -9 a cuota 1,90

De todas por estadística parece fiable el under entre denver y oklahoma, arriesgado lo de philly y quizá un hc demasiado alto para memphis.

Por mi parte entro con stake moderado a victoria de cavs y un poco más desatao con la victoria de spurs cubriendo hc.

Tema cerrado

Usuarios habituales