Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

QuitCat

Mirandes 1 - 1 Espanyol

Peluxoo

vamoooo un golito más!!!!

Sondrow-

algo de NBA factible para esta noche?

fumAx

Alguien mete a NBA? O nadie se atreve después de lo de ayer? jajaja

RedskinOi

Yo supongo que metere algo a la Nba, despues pongo aqui los picks

MaCa001

Pues para hoy en NBA creo que una de las más factibles es el handicap -13 de Miami. Vienen de perder en casa anotando muy pocos puntos y muy fallones, la última vez que les pasó eso le metieron el siguiente partido en casa una paliza a Indiana, 118-83, querrán resarcirse del último partido y Cavaliers viene perdiendo fuera de casa por paliza.

J

#3622 Pues nada, partido verde con las dos apuestas. Apurando hasta el final pero mereciendo la pena. Pedazo de partido.

BenJii

mirandesssssssssss!!!!!

eoeoeoeoeoe mirandes xd

iPoded

Enhorabuena al Mirandés pasaron con justicia pese a los intentos de Injusticia por parte del arbitro que si le dio el pase al español en la anterior ronda. Ahora una sola cosa, que sueñen, no siempre se viven unas semifinales así.

Enhorabuena!!!

shturmovik77

Salió el 3.2. Este año entre la 2ªB y la Copa, el Mirandés aumentando el bank :P

Peluxoo

grandes!! y gracias por hacerme ganar algo! xD
NBA voy con miedo ya

MaCa001

Salio mi DNB Mirandes tb :D

J

A ver que teneis para esta noche. La NBA tambien me da miedo, parece inestable que te cagas por lo que llevo visto en 2 noches.

#3644 Anoche orlando me peto xD Suerte que en la combi no le meti.

1 respuesta
MaCa001

#3643 yo anoche acerte casi todo XD, pero hay partidos que son NOBET. Pensarlo antes de apostar.

La NBA es muy dificil xq dado que hay tantos partidos y tan competitivo, que el último puede ganar en la cancha del primero es muy dificil, pero se puede acertar. Hay otros equipos que dada su forma, sus lesionados, son NOBET.

por ejemplo para mi son NOBET ahora mismo. LAC, BOSTON, KNICKS...

1 respuesta
JaNDeR

#3623

Vienen de jugar ayer... y ayer ya tuvieron que remontar 20 puntos, jugaron todos los titulares +35m.. y de hoy no creo que logren ganar la verdad... ¡Pero nunca se sabe!

Yo voy con una combinada rarisima, hoy aposté de coña xD A ver si sale... de todas formas, mañana viene lo gordo (13 partidos)

Koalido

Over 203.5 a 1.90 stake 4 Miami - Cleveland

Peluxoo

que pensáis de esta siguiente?
Cleveland +13.5 vs Miami (no juega Wade)
Toronto vs -5.5 Suns
Memphis +8.5 vs Blazers
@4.94

fumAx

Yo he metido esta combinada, he visto una por ahí arriba parecida y me ha gustado la idea, a ver qué pasa.

CLE Cavaliers +20.5 @ 1.31
TOR Raptors +12.5 @ 1.30
MEM Grizzlies +12.5 @ 1.30
CHA Bobcats +12.0 @ 1.31

Cuota de la combinada: @1.91

JaNDeR

x'DDDDDDD

fumAx, yo ando trasteando con eso, a ver si suele salir, aunque las cuotas sean bajas, sumándolas.. pues funcionan.

Mi única combinada de hoy (y mi única apuesta) es

CLE Cavaliers +19.5 @ 1.31
CHA Bobcats +12.0 @ 1.29
ORL Magic +10.0 @ 1.28
TOR Raptors +13.0 @ 1.28
MEM Grizzlies +12.0 @ 1.29

Pero vamos, no recomiendo seguirla a nadie... es un experimento.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Yo le estoy cogiendo manía ya a la NBA, en una semana sólo acumulo pérdidas joder.

Voy a ver si puedo pillar ese +19.5 para cavs en william hill.

PD: 17/19 en fútbol.

1 respuesta
PHOBOS

PORTLAND -5.5
PHX SUNS -5.5
ORLANDO +3.0

@6.95

JaNDeR

Pues yo con la NBA solo he subido y subido y subido.. con el fútbol solo voy en descenso...

QuitCat

#3649 ¿Esos hc tan altos donde los encuentras? Yo en bwin solo encuentro el "igualado" de las cuotas 1.9 1.9

GaNDaLFViTi

hoy voy con :

[Cleveland Cavaliers @ LMiami Heat (Miami Heat -13.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill
[Cleveland Cavaliers @ LMiami Heat (over 203.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

1 1 respuesta
Koalido

#3654 yo tambien voy con el over #3646 espero que salga xDDDD

JoMa

te sigo #3649 con alguna monedilla de lo sacado en #3618 xd

JaNDeR

Yo os aviso, que voy por hacer la gracia y apostar algo hoy, y que no le metí apenas dinero, si no lo suelto para redondear a cifras acabada en 00, nada mas. Ni es una apuesta en serio, solo estoy tanteando si es viable a la larga.

J

Os sigo con:

CLE Cavaliers +20.5 @ 1.31
TOR Raptors +12.5 @ 1.31
MEM Grizzlies +12.5 @ 1.30
total @2.24

y

CLE Cavaliers - MIA Heat - Más de 203.5 @1.90

_-Dereuda-_

Bueno, una noche más me dejo engañar por vosotros.

Miami -13.5
Cavs under 95.5
Total points +203.5

Y

El supertipster de NBA dice que habra over en el Miami Cleveland.

Le entro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales