Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

GaNDaLFViTi

#4290 Reza

ChaRuu

#4290 te voy a seguir, aunque sea con 1€ por si acaso XDDDDD

_-Dereuda-_

#4290 Ojalá te salga pero acertar 6/6 siendo 5 hándicaps... Lo veo difícil... Yo las haría por separado xD

MONTT

yo a eso le llamo tirar el dinero, la verdad. ojala aciertes y me lleve un owned pero no hace falta buscar cuotas tan altas....,si fuesen 3resultados a cuota 8-9 pues a lo mejor,pero 6...muy chungo

Peluxoo

he separado los partidos en 3 y 3 y una combinada un poco más segura..voy a ver los resultados que salen xDD
gracias gente

Peluxoo

pues yo me cago en Orlando..que Bobcats solo han ganado 4 partidos y van y les ganan..que asco!!!

GaNDaLFViTi

Han pasado de ganar de 18 a perder de 16.

Como tirar un partido en 2 sencillos pasos xD

MaCa001

hice anoche 5/7 en NBA. 4 aciertos en handicaps y el otro Atlanta a ganar @3.65. muy buena noche para mi, pero no lo postee aqui por el malfario! jajajaj

jrvm

La nba funciona de esa forma nunca te puedes fiar cuando un equipo de los grandes podra perder y mas si esto lo hacen contra un colista.
Suelen tener bajas o reservan jugadores y de eso no nos solemos enterar y de hay que haya muchas veces sorpresas.
Por ello suelo o bien hacer combinadas cuando las hago al fallo de algun partido cuesta algo menos se cubre mas y se gana menos claro esta.
Tanto a partido que si se da la sorpresa las cuotas son altas y con dos se cubre y gana o a handicap en las que hay que poner algun acierto mas y poder fallar menos para que interese hacerla.
saludos

P

estoy pensando en hacer una combinada en champions/uefa,pero creo que me voy a olvidar xd
barça/manchester city/valencia la cuota no es muy grande,esta a 3,39 en william
meto al barça porque la doy como seguro...pero la de los otros dos equipos juntos esta casi a 3..

que opináis?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4300 Pues me gusta mucho esa combinada, y si le añades Tottenham te sube algo la cuota?

Edit: Mañana iré con una combinada de Atleti, City, Valencia @3.73

#4302 Lol, qué buena esa también

2 respuestas
ratonzon

La mía es United+City+At.Madrid+Valencia = @5,58

United -1 @1,83
City @1,80

1 respuesta
Peluxoo

#4301 si Tottenham no esta en uefa..o es que juega en premier aplazado o algo? xDD

1 respuesta
Peluxoo

por cierto..tan mal veis al bilbao?? yo es que soy optimista con los chavales y el trabajo de bielsa xD

#4305 lo del Tottenham entonces lo miraré xD
y respecto al Bilbao...yo pienso que incluso va a tener el balón, tiene un gran centro del campo pero ya se sabe que en un partido de fútbol todo puede pasar, ya pensaré que hacer xDD

_-Dereuda-_

#4303 Partido aplazado sí.

Yo creo que le va a caer un saco al Athletic, me gusta mucho este año y tal, pero Old Trafford son palabras mayores, muchos nervios y no van a tocar apenas el balón en campo del manu, de hecho yo meteré al Athletic -0.5 @2.15 xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

76s -5.5
Wolves -1
Over 192 Sacramento - New orleans

Peluxoo

para hoy he pensado: Apoel se clasifica (tiene que remontar un 1-0 al Lyon, todo es posible) y Barcelona gana y su portería queda a 0 (tendrá el control del partido y no creo que el Bayern pueda tener grandes ocasiones)
@8.10

P

#4301 el tottenham esta a 1.2,así que supongo que no subirá mucho xd

iPoded

Ojito al Apoel....

PHOBOS

El +2.5 , +3.5 y +4.5 me salió bien, el problema que le metí a que marcaban los 2 xD

Peluxoo

venga como me joden la apuesta en el 90 xDDDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4311 Me he acordado de ti xDDDDDDDDD

1 respuesta
Peluxoo

#4312 y el Apoel se clasifica..cago en Orlando de ayer y ahora esto jajaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4313 Yo fui con Orlando ayer e iba hoy con el Lyon, suerte que metí al +3.5 del Barça xD

A ver la NBA cómo me despluma :D

montaN1

Que vais a apostar a la NBA?

Peluxoo

76ers -6.0 BOSTON
Toronto ROCKETS
Uta -7.0 BOBCATS
Wizards +7.0 LAKERS


Miami -12.5 ATLANTA
Bucks +7.5 CHICAGO
Nets +7.0 CLIPPERS
Gana Minnesota a PORTLAND


a eso..locuras xDD

montaN1

Soy nuevo en las apuestas y no entiendo eso :s

llevo 2 años jugando al poker semiprofesionalmente y me está empezando a molar lo de las apuestas y los valores los tengo gestion de bank estudio etc... pero supongo que me faltará leeros un poco mas porque es que ni se lo que es Uta -7.0 BOBCATS

Llevo apostado 500 y ganado 670 o asi... pero vaya que soy un fish

#4318 Muchas gracias, lo que voy a hacer es leer bastante en vez de avasallaros a preguntas xD Por cierto que bueno eso de que si gana por mas de 7 has ganado. En bet365 creo que no lo tenemos

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4317 Utah -7.0 Bobcats significa que gana Utah por más de 7 puntos, si es así, ganas la apuesta (apostar al hándicap siempre está a cuota 1.91)

#4317 Yo creo que está en todos lados porque es la apuesta clave de los partidos de la NBA xD, tú pregunta, si esto es o probar y cagarla, o preguntar y aprender xD

1 respuesta
MONTT

#4317 Bienvenido y suerte
Uta -7 bobcats significa que los Uta deben ganar de mas de 7 puntos para que ganes la apuesta.
Ej: Resultado Final = Uta 100 - 90 Bobcats.Eliges Uta -7. Le restas a los 100 de Uta los -7 y el resultado seria 93-90, GANAS

Tienes para elegir entre Uta -7 o Bobcats +7.Si eliges Bobcats +7, mas de lo mismo, si el resultado final fue 100-90, sumandole +7 a bobcats quedarian 100-97. PIERDES

Ej 2: partido Caja Laboral - Bilbao Basket . Eliges Bilbao basket +10
Resultado final = 90-80. Al sumarle los 10 a los 80 quedarian empate. VOID , te devuelven la cantidad apostada.

Ejemplo en futbol = Real Madrid - Betis. Eliges Madrid -2.
Resultado final = Madrid 4 - 1 Betis. Le restas al Madrid 2, y quedaria 2-1, por lo que ganarias la apuesta.

Espero que se entienda xDD

oks veo que ya te lo explicaron xDD

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4319 Much better :P

PD: Estoy por entrar al Miami -11.5, siempre empiezan de culo y después paliza del quince (en casa), ahora se les han puesto a 3 puntos yendo a 8 antes de acabar el primer cuarto, no sé no sé, alguno lo está viendo o está como yo?

Edit: Vale, empiezan con ritmo el segundo cuarto, voy con -11.5, a ver mañana cuando me despierte si me cago en todo o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales