Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Spartan22

#4885 dime mas pronósticoss!!! jaja estas on fire, te seguí las dos, y me ha tocado sufrir porque las puse combinadas y el Liverpool no lo veía nada claro... uffff, menos mal que Carroll hizo algo por una vez!!

1 respuesta
PHOBOS

Bueno he compensado el Under del liverpool y teniendo ganancias, más con lo del Man. City.

Para la Bundesliga he apostado esto:

Kaiserslautern v Núremberg
Núremberg 0,0,-0,5 @ 2

Schalke 04 v Borussia Dortmund

Más de 2.5 @ 1.66

Borussia Dortmund 0,0,-0,5 @ 1.875

Hamburgo v Hannover 96

Hannover 96 0.0 @ 2.2

Más de 2.5 @ 1.75

Wolfsburgo v Augsburg

Wolfsburgo -0.5 @ 2

1 respuesta
kiwAzo

#4892 te sigo en todas menos en la de Kaiserslautern v Núremberg

PHOBOS

Empieza bien el shalke con gol en el minuto 9

Hostia que bueno, todos los equipos a los que apuesto empiezan perdiendo menos el nuermberg antes del minuto 15

shturmovik77

Una consultilla, se sabe algo de la ley de apuestas??

1 respuesta
P

#4895 dirás la ley del juego no?
hasta junio hay plazo,hace nada el encargado dimitió,así que esperate cualquier cosa

1 respuesta
shturmovik77

#4896 Si, me refería a esa. Bien gracias, es que llevo un tiempo sin leer prácticamente nada y no sabía muy como estaba el asunto.

duendeRX

Por si alguien le interesa:

Hoy el el Grand National, y para los que os gusta apostar en este evento, hay unas cuantas cosas que decir.

  1. Apostar en carreras de caballos es bastante facil, pero no pondria un stake muy alto, ya que es bastante dificil de acertar.
  2. Solo 3 caballos en la historia del Grand National han ganado consecutivamente, por lo tanto es bastante dificil que el ultimo caballo en ganar vuelva a ganar este.
  3. Lo mas popular es apostar al favorito + tercer favorito + el nombre que mas te guste.
  4. Las apuestas se pueden pagar a simple o a posicion. Apuestas a posicion son mas seguras, pero cuestan el doble. Por ejemplo, si yo pongo 1 euro sobre un caballo a posicion, el stake sera de 2, pero solo te cuenta como 1, ya que es mas seguro porque si tu caballo no gana, pero queda 2,3 o 4, te devuelven algo del dinero.
  5. Apostar por mas de 2 caballos es mas seguro que apostar por uno solo, y mas si lo haces a posicion. Por ejemplo, si coges 4 caballos y quedan todos 1,2,3 y 4, las devoluciones son fantasticas.

Estos son mis caballos (todos a posicion):

Shakalakaboomboom (12/1) (mas que nada por el nombre)
Ballabriggs (14/1) (gano el 2011, posibilidades de posicion)
Synchronised (8/1) (Favorito, AP McCoy gano Cheltenham)
Always Right (28/1) (me gusto el nombre)
Becauseicouldntsee (18/1) (idem)

Suerte.

Edit: Dije lo de no poner un stake alto... y no me ha salido ni una xD. Pero menudo photofinish, que han tardado 2 minutos en decir quien ha ganado.

Si alguien ha puesto algo en Neptune Collonges, enhorabuena, que estaba a 33/1

PHOBOS

Bueno 3 de 6 en la bundesliga, salgo con ganancias.

Ruud_Gullit

#4891

Lastima que la alemana no saliera al completo, pero bueno. Han sido a buenas cuotas.

Esta es personal, por ser el equipo de la tierra, stake 2

Marca solo el Córdoba en Córdoba - Sabadell @ 2.10

Cordoba como local:
Es el tercer equipo de la división. Lleva 5 victorias seguidas, después de su ultimo empate, con 11 goles a favor y 2 en contra. La media de goles en casa es de 1.5 a 0.56. Es el mejor equipo en defensa como local. Con 5 overs y 11 unders 2.5. El 50% de los partidos en casa no ha encajado gol, y solo en el 18.8% se ha quedado sin marcar.

El Sabadell como visitante:
Es el 19° de la liga. El 20° en ataque y el 17° en defensa. Su media de goles es de 0.87 a 1.87. Ha mantenido la puerta a 0 en el 13.3% de los partidos y En el 40% no ha conseguido marcar.

En los últimos 10 partidos como local, el Córdoba no ha encajado en 7, Mientras que el Sabadell no ha marcado en 5 de sus últimos 10 como visitante. En la ida ganó el Córdoba 0-3.

Duende, de caballos no tengo ni idea, mas allá de que tienen 4 patas jaja. Pero gracias por traerlas para quien le apetezca atreverse.

PHOBOS

Suspendida toda la jornada en Italia debido a la muerte de Piermario Morosini

PHOBOS

Como no hay liga italiana, le he metido bastante al Bayer - Mainz y a la 2ª división:

Córdoba v Sabadell

Córdoba -1,0,-1,5 @ 1.925
Más de 2.5 @ 1.8

Girona v Barcelona B

Barcelona B 0,0,-0,5 @ 2
Más de 2.5 @ 1.85

Valladolid v Huesca
Valladolid -1,0,-1,5 @ 1.825

Murcia v Hércules
Más de 2.0,2.5 @ 2.05

Bayern de Múnich v Mainz
Más de 3.0 @ 1.825
Bayern de Múnich -1,0,-1,5 @ 1.7

Ruud_Gullit

Na, el partido del Córdoba está k.o. Era partido de 1-0 y muchos nervios y ha sido una puñeta el gol legal anulado tras meterlo después de quedarnos con diez. Cosas de segunda división.

kiwAzo

a rezar para que en el Espanyol-Valencia haya mínimo 4 golitos..

AzKuE

Error de Bwin?

Ayer aposte que el Madrid metía mas goles que el Barça. Real Madrid 3 goles, Barça 2. Pues según Bwin no e acertado. La verdad que no lo entiendo, se han confundido? Como reclamo?

IMAGEN

2 respuestas
3XplOoD

#4905 villarato

shturmovik77

#4905 Arriba a la izquierda dale a contactar y busca la opción más adecuada para meter la queja (hay una para reclamar fallos). Les cuentas lo que te ha pasado brevemente, te pedirán el número de boleto y ya solo te queda rezar para que no te contesten al mes como hacen normalmente, si es que contestan, o para que no se inventen cualquier excusa.

MONTT

bwin se esta colando....me deben 550€ y llevo esperando un reintegro suyo desde el sabado pasado...y la mierda de atencion al cliente que tienen es increible,tardan en contestar dias,a mi todabia no me han contestado y les escribí el martes..

1 respuesta
BenJii

Le he entrado bien al Betis - Osasuna con X2 @ 2.1 (Stake 5)

Lo veo bastante factible...

Luego tmb llevo el partido del tipster Eurobasket, Real Madrid - Alicante @ Alicante +16.5 (Stake 8)

Zaragoza @ 2.1 vs Granada (Stake 4)
Betis vs Osasuna @ 5 (Stake 5)
Combi +2.5 en Zaragoza y villarreal @ 3.26 (Stake 3)

kiwAzo

+3.5 goles en el Rayo v Atletico @2.75

3XplOoD

#4908 yo estoy esperando también un reintegro desde hace 2 días, y me parece raro pq la última vez los tuve al mismo día

1 respuesta
QuitCat

#4911 Yo desde el lunes/martes tambien estoy esperando, aunque yo tuve que enviar dni y demas ( Que lo envié ese mismo dia), pero ya me esta mosqueando..

AzKuE

Pues yo a sido comentar el error y me han ingresado el dinero casi al momento. Tal vez se han colao en general con esa apuesta y han recibido muchas quejas

_

¿Bwin tiene alguna promoción ahora mismo?

GaNDaLFViTi

100% hasta 50€

Vikkktor

Hola a todos,
en cuanto a lo futbolístico, esta semana trae unos cuantos platos fuertes,
he estado mirando las cotizaciones de los partidos más importantes y son las siguientes:

Bayern - R.Madrid 2.60/3.50/2.55
Chelsea - Barça 4.75/4.10/1.65
A.Madrid - Valencia 2.05/3.40/3.50
Sporting L.- Athletic 2.50/3.25/2.75
Barça - R.Madrid 1.70/4.00/4.33

Estaría bien que opinasemos aver cuales son factibles, cuales no, que buenas combinaciones se podrían hacer etc...

Personalmente, el partido más complicado me parece el del Allianz Arena, al Bayern solo le queda la champions, juega en casa, Schweinsteiger recuperado, final en Alemania... mientras que el Madrid tendrá que preocuparse por el Barcelona el Sábado.

Por otro lado, veo al Barça ganando en Stamford Bridge el Miércoles y en el Camp Nou el Sábado.

El Atlético - Valencia en fin, ATM favorito pero con esos dos nunca se sabe, el que tenga el día...

Y aunque es difícil, veo al Athletic siguiendo con su hazaña y ganando en Lisboa en el duelo entre los que yo creo que son los dos equipos revelación de la competición, después de que ambos se cargaran a los dos Manchester.

Contestar por aquí o si lo preferís he abierto un hilo aparte...

Me chapan el hilo así que solo por aqui jajaja

1 respuesta
duendeRX

#4916 El madrid ara una cosa de dos. O jugarse la liga, o jugarse la champions. Si quieren ganar la champions, iran a tope contra el Bayern, y luego meteran algun equipo mas o menos bueno para el Barcelona. Y al reves.

Chelsea Barcelona, pues el Barcelona lo tiene algo mas facil, ya que tiene que ir a por la liga si o si.

At. Madrid - Valencia. Valencia es mejor equipo, pero es Europa League y fuera de casa, asique yo iria a goles mas que a nada.

Sporting - Athletic. Athletic.

Barcelona - Madrid - ambos marcan. Mas que eso, es una ruleta rusa.

1 respuesta
P

#4917 yo creo que no tiene porque tirar ninguna competición,es bastante posible que el madrid salga en alemania con trivote en medio e intente un partido con muy pocos goles y jugarsela en casa,eso es bastante posible,pero yo no apostaría hasta ver la alineación del madrid
despues saldrá a tope contra el barça y pasará lo que tenga que pasar

del resto puede pasar cualquier cosa,puesto que el atletico y el valencia son dos equipos que igual te pueden jugar muy bien o muy mal, no hay termino medio xd

conclusión: yo o no apostaría, o lo haría a over/under
pd: soy un cagao xd
esperemos que saquen alguna promoción en alguna sala para alguno de estos partidos!

1 respuesta
MaCa001

Pues para mi unas semifinales de Champions puede ganarla cualquiera, y viendo que el Chelsea está ahora en su mejor momento de la temporada, para mi su cuota es el unico value que veo. Tanto un DNB como, un X2 o un AH favorable. De todas formas ya mirare mañana :)

duendeRX

#4918 Yo lo que digo es que si va fuerte contra el Bayern y se ve muy jodido, va a tener que sacrificar los tres puntos contra el Barcelona para poder ganarle al Bayern en casa. Y luego es cosa de no perder o empatar ningun partido en liga para ganar la liga. Yo lo que haria es ir fuerte contra el Bayern si o si, porque perder la liga pues bueno... jode. Pero perder la champions (historica, posiblmente contra el Barcelona) seria ya demasiado.

El Chelsea por muy fuerte que este, sigue siendo el peor equipo de semifinales, y yo no le vi mucho mejor que el Benfica. Pero igual le pasa al Barcelona la inversa. Para ganar la Champions y la liga, el Barcelona tiene que ganar contra el Madrid, si o si. Por lo tanto igual el partido del Chelsea sacaran algun equipo de esos que saca el Barcelona cuando tienen un partido muy importante. Asique la ida la veo de 2-1 para el Chelsea, o empate.

Atletico - Valencia, npi. Esque no pondria nada a ese partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales