Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

MaCa001

#5220 pienso en Heat, Indiana, OKC. pero luego vere como XD

Zoroa5

#5220 yo le he metido al under 187.5 en el Orlando @ Indiana. Miami lo he cogido a 1.22 esta mañana asique algo le ha caido y el partido entre OKC y Mavs supongo que ganara OKC y aunque no le he metido a nada, la unica puesta que le veo algo de value es el handicap -6.5 de OKC pero yo no le meteria a ese partido

tokeh

yo he cogido mia -4 + ind -5 a cuota 2

GaNDaLFViTi

#5220 ORL +8.5, O185.5 en MIA-NYK y MIA -9.5

Peluxoo

he metido en Miami -7.5 + OCK = 2.19

8Andrew8

me gustaria contar mi anecdota ya que esto de las apuestas me esta gustando y sentir el hormigueo de que suceda lo que has apostado es impresionante.
la primera vez que aposte ni me di cuenta, ya que fue un amigo quien me convencio de hacer esto. asi que metimos 20 euros en betfair.com, lo apostamos todo en el partido de copa a favor del mirandes vs español 2-1 no pusimos en 70 euros. haciendo apuesta sin saber nada y algo de nba llegamos a los 100 euros. sacamos los 20 euros que metimos de inicio y 20 euros para cada uno, el resto lo dejamos para apostar y se perdio todo. Hace unos dias me dio por volver a esto pero en modo solitario. Meti 15 euros y seguramente fue producto de suerte y tal pero en la primera apuesta tenia 20 euros en la segunda 30 en tercera 60 .. cerré, al dia sigueinte por la tarde llegue a los 205€, los perdí. Creyendome el puto amo y ante el abucheo de varias personas meti otros 15 euros ( lo minimo ) a las 4 horas tenia 160 euros, ese dia fue un espectaculo subi a 400 baje a 200 .. subia y bajaba como la espuma , perdia apuesta de 150 euros. de 100 pero ahi estaba joder nunca tenia menos de 100 euros al final del dia me coloque en 600 euros. la verdad esque no le doy importancia porque mi cabeza piensa que es ficticio ( de cierta manera lo és) total que segui con lo mio y aposte los 600 para ganar 500 en el partido de ayer, City vs UNited +2,5 goles fue mi apuesta , lo perdi. he de decir que tenia 640 euros , aposte los 600 viendo que iba a perderlos aposte esos 40 a menos de 1,5 goles en el mismo partido a falta de 10 minutos , la gane , hice otra apuesta y me puse de nuevo en +100€ . Me gustaria saber si estoy mal de la cabeza por hacer esto por diversión y no valorar que es mucho dinero o yo que se.. espero vuestros comentarios.

2 3 respuestas
Sondrow-

Mal de la cabeza no se, pero existe un boton con una flecha que sirve para hacer parrafos...

Por otra parte, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero vamos, yo no jugaria asi. Yo apuesto y suelo abrir varias apuestas, a mi me parece que me duele menos ir perdiendo de 10€ en 10€, que no apostando 100€ (casi todo mi bank) a una apuesta, aparte que como suelen decir, stake 10 es lo maximo, que eso significa el 10% de tu bank, asi que no estas jugando bien...

Pero bueno como ya te dije, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
_

#5227 Me recuerdas a mí cuando empecé y a muchos de mis amigos que apuestan...Hay que saber jugar para tener beneficios con esta estrategia.

B

#5226 Camino de la bancarota, o lo que es peor de la ludopatia.

montaN1

#5226 De ludopatas como tu me aprovecho a diario, sois los que inyectais el dinero en el ecosistema del poker. Seguir así. Besis

templari0

la verdad esque no le doy importancia porque mi cabeza piensa que es ficticio ( de cierta manera lo és)

Ficticio? Retira esos 600 euros y cuando los tengas en el banco o en la mano me dirás si es ficticio. Si juegas con cabeza y no a lo loco te puedes sacar un dinerillo que para vicios y pasar el mes está de puta madre.

8Andrew8

Joder... enserio me veis asi ? :/

B

Viendo la manera que tienes de apostar si no retirar esos 600 ahora, para agosto estas en 0. En cuanto las cosas no te vayan ya me contaras.

La gente en cuanto se empieza a ganar dinero se cree el rey del mambo y cuando se tuerce la cosa ya es tarde para recapacitar. Por eso es vital tener un control absoluto del stake, bank y estrategia y no salirse de ella.

8Andrew8

No habeis leido? xD ya e perdido esos 600 xD tenia 640 , aposte 600 a que se marcaban mas de 2,5 goles en el partido del city y united xD .. me quedaban 40 y a falta de 10 minutos aposte a menos de 1,5 goles y subi a 100 euritos y tal con otras apuestas xd , lo que voy a hacer es retirar los 100 que me quedan y parar un tiempo hasta si decido volver a las apuestas o no

4 respuestas
B

#5234 Ah bueno, pues lo dicho de aqui a 2 meses no llegas con dinero XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5234 Ten al menos a mano un excel o una nota en una servilleta (como prefieras) el dinero que has ingresado y el que has retirado, te servira al menos para saber si tienes un problema o no.

Y si realmente te interesa este mundillo, lee un poco antes de empezar a gastarte dinero "virtual"

Ruud_Gullit

Es que has definido la ludopatía.

Te da igual perder dinero, a ti lo que te gusta es jugártelo. Sabes las consecuencias de fallar una apuesta y no te importa apostar todo el bank, y si lo pierdes vuelves a ingresar.

Cuando se tiene un mal día no se apuesta al siguiente. Nunca se apuesta mas del 10% del bank en una apuesta. Debe existir un control mental de lo que implica meter el número en la casilla de dinero y lo que implica perderlo. No haces caso a los colegas que te dicen no apuestes. Intentas recuperarte de las perdidas del 90% del bank jugándote el 10 restante y en el mismo partido, sin reflexión.

¡Has incumplido todas!

Zoroa5

#5234 Si has llegado a 600 euros dos veces es que algo de idea tendras a la hora de apostar el dinero, si apostaras normal con stakes y sin hacer el loco puedes sacarte algo a final de temporada y en el peor de los casos pasarte gran parte de la temporada apostando con 15 miseros euros. Hacer el loco solo te va a crear ansiedad, te va a poner contento cuando aciertes y cuando falles te cagaras en tus muertos y probablemente en el esplendor del tilt digas "le meto 15 mas ostias" y si sigues por ahi tienes un problema xD. Aprovecha ahora que tienes 100€ y puedes empezar a apostar bien, lee, informate y consigue un buen bank roll para la eurocopa y las olimpiadas

montaN1

Tu lo que eres es un gambler

3 comentarios moderados
Sondrow-

pues ha vuelto mi epoca mala en este fin de semana hasta hoy... Bonitas perdidas de la mitad de mi bank ^^

1 respuesta
8Andrew8

#5243 cuanto'

1 respuesta
Sondrow-

#5244 no se habla de dinero por aqui... Solo se habla de stakes

P

le acabo de meter al empate a 2.45 en william en el chievo-roma ,el campo esta impracticable,parece un rio xd

Sondrow-

#5235 pick del granada verde :)

1 respuesta
P

#5246 al final metí empate a 2.45 y menos de 0.5 goles a 3.75
y salieron ambas :P

ahora metí las ganancias a joao sousa vs gastao elías,0-1 a que gana joao a cuota 3

Sondrow-

Sporting-Villarreal:

  • 2,5 goles

  • 6 tarjetas @1,57... partido que habra ostias fijo, se paga mal, pero menos da una piedra.

+12 corners @3,20. Esperemos que ataquen bastante los equipos.

Tarjeta roja durante el partido @2,62

Todo ello en WH

1 respuesta
P

#5249 la de los corners ya bajo a cuota 3...no me acaba de convencer xd

por cierto donde estan las apuestas de tarjetas? no las veoo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales