Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

he venido hace un ratillo y le he metido DNB al newcastle a 1.73 vs el chelsea,el primero va ganando 1-0

P

alguien mete algo a la nba esta noche?

1 respuesta
ChaRuu

ala a la mierda #5304 fucking valencia :(

Zoroa5

#5312 yo he metido a Indiana (tiene buen value porque ya palmaron el primer partido de la serie y ahora es el momento de recuperar este partido), memphis -6.5 y utah @ SA over 203.5

duendeRX

AMO al Valencia.

le meti el over 1.5 en el minuto 70 a 10/3 (lo siento por las fraccionales), al over 2.5 a 5/1 despues del primer gol, y otra vez a 17/10 justo antes del tercero. Todo lo que perdi hoy por bet365 que me han jodido vivo, lo he vuelto a ganar en WH. Debuti

QuitCat

Osasuna - Real Sociedad . Victoria del osasuna @ 1.80
La real no se juega nada y el Osasuna el meterse en europa, y jugando en su campo. ¿Como lo veis?

Al que si le he metido algo es al Rayo Vallecano , jugando fuera contra el Sevilla. El rayo necesita ganar para asegurarse el descenso, y la cuota @6.00 me parece bastante alta.

templari0

La de Voleibol al final salió :)

Zoroa5

Ya he hecho mis apuestas para esta noche. Miami esta a 1.472 y yo veo muy factible que esta noche gane el partido sin muchos problemas... le he metido stake 6. Tambien he apostado a Over 96 de Miami a 1.971 stake4 y en el OKC-Mavs anoche vi que el O194.5 estaba a 2 asique aposte stake3 porque creo será un partido igualado y habra una anotacion parecida a la de los otros 2 partidos de la serie.

I

a cuanto se paga que Sergio Ramos tira el trofeo de la Liga?

GaNDaLFViTi

Me ha llegado este correo :S

Con el fin de cumplir con la nueva ley de juego on-line española, Unibet suspende su actividad en España el 14 de Mayo 2012. Desde esta fecha, podrá seguir accediendo a su cuenta, pero solo para solicitar retiradas de fondos y consultar su historial, no podrá acceder a los productos de Unibet.

Sabeis algo nuevo de la ley?

2 respuestas
montaN1

#5320 El plazo para que entre la regulacion es el 30 de Junio, seguramente lo aplazaran, pero hasta que el dia antes o incluso ese mismo día no anuncien el aplazamiento la fecha es el 1 de junio

Da gracias que Unibel se asocia con PAF, puesto que no iban ni a solicitar licencia para operar en España, querian centrarse en el mercado nordico

1 respuesta
jrvm

#5320 #5321 La fecha tope para la otorgacion de licencias es el 30 de junio decision que tomaron en el ultimo consejo de ministros de 2011.
Teoricamente debe ser cualquier dia antes de esa fecha y a las casas de apuestas les deben avisar con 15 dias de antelacion eso si a las que les den la licencia.
Se comenta de todo desde que a finales de mayo primeros de junio ya estaran funcionando y por otro lado que se retrasara de nuevo.
Si unibet es el correo que ha mandado hoy y no solo es que se junte con paf si no que teoricamente ofreceran promociones a los clientes de unibet que vayan a paf.
Y la cuenta para poderla usar de unibet estara operativa 30 meses.
Por otro lado tenemos a miapuesta con el bono de 250 euros para clientes que ya lo sean o nuevos con la entrada en vigor de la ley.
En fin hay fusiones absorciones y de todo un poco pero de algo definitivo de cuando estara la ley en vigor nada
saludos

montaN1

Cittadella - Bari (sábado 05 mayo) = empate @ 2.44 Stake 2.5

Tongos de la mafia... En bet365 lo han quitado ya xD

http://www.oddsportal.com/soccer/italy/serie-b/cittadella-bari-862533/

2 respuestas
Sondrow-

#5323 espero que sea verdad, acabo de entrar con un stake algo mas alto! jaja

Zoroa5

¿Alguien sabe que le pasa a pinnacle? Lleva caido mas de un hora y quiero ver si esta el partido ese todavia xD

montaN1

Para esta noche llevo:

OKC +3 Stake 3
OKCwin+ Over 194.5 Skate 1

Por cierto la cuota para que el Bilbao gane la UEFA estaba a @3.2 en bet365, yo he aprovechado porque con el paso de los días es imposible que suba y muy factible que baje

montaN1

edit: doblepost, menudo retard estoy hecho

#5328 hahahahahha 2ºdivision ajjajajajajaja y da gracias, xk el nivel es de regional

ratonzon

strake xddddddddddd

Pd: y ahora editas poniendo skate que grande jajajajajaja

1 1 respuesta
P

#5323 veracidad? quiero decir si es fuente de fiar o lo has leído en foro cualquiera

BenJii

Pick Ganga by Jonashow (Esta bloqueado):

Stake 1 a ---> Volleyball: Puerto Rico - Cuba

Victoria de Puerto Rico @ 9
Victoria Primer Set Puerto Rico @ 5

No es 100% pero las cuotas estan muy infladas, no le entreis con stakes altos...

Dad las gracias a Jonashow

BenJii

Otro Pick ganga.

ATp Budapest
Erakovic - Vesnina --> Vesnina @ 1.61

Son pareja de dobles y hoy se han retirado porque erakovic no podia, mañana se enfrentan entre ellas...

Lo mismo, info by Jonashow

3 respuestas
Sondrow-

#5331 entrale al 2-0 que se paga bien, incluso a que gana el primer set, por si se retira la otra cabrona...

Por cierto, alguien conoce la casa bet770?

1 respuesta
montaN1

Voley en general. Gracias a http://free.apuesta10.com/tipsters/Fito

#5332 Supongo que será la de Poker770, en caso de serlo, es sería ademas de tener solicitada licencia para operar postregulación

#5335 Es bueno en las apuestas de voley

2 respuestas
BenJii

Creo que es nueva, hay bono en apuesta10.

Que pasa en bet365 si la otra se retira?

1 respuesta
BenJii

#5333

Que es eso? picks sin mas, o tienen algo de especial?

1 respuesta
Sondrow-

#5333 es una pagina nueva pero segun jhon me dijo que solo para limpiar el bono y pirarse, que no merece la pena, y la oferta la encontre como bien dice #5334 de apuesta10

Koalido

NBA para hoy:

Durant más de 3.5 asistencias 1.83 stake 2

Miami -3 al descanso 1.90 stake 2

Danico

Alguien me puede decir como apueso quien desciende a 2 en bwin? Gracias!

2 respuestas
QuitCat

#5338 Yo creo que no hay. Lo único parecido que he encontrado en cuanto a tipo de apuesta , es quien queda entre los 4 primeros, mas bien el 4º puesto.

I

EDIT: no he dicho ná xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales