Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

hostia Nadal perdiendo vs Verdasco??? OMG....

kiwAzo

#5730 esta la cosa igualailla.. tie break ahora mismo del 1º

1 respuesta
P

#5732 yo creo que le metere a la remontada
ya perdio simon el 1

buen ojo el que dijo un 2-0 claro xd

1 respuesta
kiwAzo

#5733 fui yo mamonazo.. meterle a que remonta Tipsarevic con problemas fisicos acaban de meterle un vendaje guapo en la pierna jajaja

esta pista es una mierda.. no hay arcilla por ningun lado las bolas salen disparadas, los tenistas no tienen nada de agarre.. aqui gana el mayor equilibrista señores

1 respuesta
M

hola soy nuevo por aqui y seguire un poco el post
de momento el rapid de bucarest me la ha liado

MaCa001

Pittsburgh Pirates (RL) runline. Cuando dice que hay que meterle a eso, que es exactamente? que de beisbol 0! gracias!

1 respuesta
montaN1

Yo paso de apostar mas en la pista azul. Seguid el ejemplo y ahorrareis dinero

P

#5734 tipsarevic con vendaje? pues no se lo veo xd
ademas simon sufriendo sacando

kiwAzo

http://lideresdelparlay.blogspot.com.es/2012/05/picks-del-jueves-10-de-mayo.html quiero seguir la combinada de este pive pero no entiendo muy bien lo de RL y todo eso.. y cuando voy a elegir la cosas en bet365 me dice qe elija pitcher o algo asi.. alguien me ayuda ?

2 respuestas
Safir3

#5736 con handicap

Yo llevaba stake 4 tipsrevic, ya he tradeado a simon xD, si gana simon saco 1 unit, si gana tipsarevic 4. Gigi illkun!

1 respuesta
kiwAzo

#5740 y qe handicap es ? positivo o negativo?

Safir3

#5739 Q combinadA? son 4 picks independientes. Rl es Run line, no se exactamente lo que es, pero pillas el Handiacp +1.5 o -1.5 . El pitcher déjalo como está, creo que si no tira ese, es VOID? que venga jonash y lo aclare, pero yo entiendo eso.

EDit1: y me jode, xq he llegado tarde de neptuno y me he perdido el pick de baltimore, y va ganando ARGHHHH

2 respuestas
P

#5739 que combinada,solo veo pick ¿?

en william te salen con el pitcher puesto ya,asik ni idea xd

kiwAzo

#5742 bueno pero yo quiero hacerlo en combinada jajaja a ver si alguien explica lo del handicap y la meto

1 respuesta
Safir3

#5744 RL con handicap, ML 1-2 de toda la vida, no tiene más.

PHOBOS

Yo creo que estoy gafado o algo con esto de las apuestas. Justo hoy que decido cambiar para mejor con el consejo de #5686 y de los 16 picks de gente con un yield de 10% mínimo que he cogido hoy voy camino de acertar unos 5 solamente y quedarme con la cuenta en mínimos......esto ya no lo remonto en la vida.

1 respuesta
MaCa001

#5742 si yo tb lo he pillado tarde, y sin querer lo he pillado para el partido 2... enfin mala suerte. esperemos que ganen el 2 XD

kiwAzo

me da las opciones siguientes:

  • Pitchers nombrados deberán empezar.
  • Pitcher de un equipo.
  • Pitcher del otro.
  • Sin pitcher definido.

elijo la ultima no ?

2 respuestas
P

#5748 mucho ojo porque estoy mirando los picks y ha metido a 4 equipos y los 4 tienen mas cuota que su rival xd

1 respuesta
MaCa001

#5749 está claro pero los he leido y porl o que dicen, estan muy bien tirado. Piensa que si ganas 2 y pierdes 2. ganas pasta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5748 Puto Simon de verdad, ahora a punto de regalar un break, madre mía... Le metí a que gana el segundo set por puro despecho xD

1 respuesta
Safir3

POn los pitchers nombrados tío, te lo he explicado ya. Si le seguis es con todos los picks, si solo seguis el que vosotros querais, adios. Yo le metido a oriol -1.5 a cuota 2 cuando he llegado, pero me la juego y si palmo es mi culpa XD, xo sq normalmente cuando acierta, meten palizas.

kiwAzo

#5751 lo estas viendo? se ha qejado muchisimo de la pista el pobre galo.. jajajjaa

1 respuesta
Peluxoo

#5722 dios mio...quien hubiera sido un loco de meter unos eurillos xdddd yo creo que Verdasco aún no se cree que haya ganando

algo nba?como veis esto?
PARTIDO 1: LOS ANGELES LAKERS EN CASA DE DENVER NUGGETTS
Pronóstico: L.A. Lakers Handicap Adicional + 8.5
PARTIDO 2: ATLANTA HAWKS EN CASA DE BOSTON CELTICS
Pronóstico: Boston Celtics Handicap Adicional -4
CUOTA TOTAL: 2.02

Safir3

#5746 Yo tb pienso eso siempre, ahora me he dedicado a que cuando apuesto por mi mismo, stakes 0.25 , Y cuando sigo baseball, o uno de Nba q me va bien, o illkun/kaluba, le meto stakes mas gordos. De momento tiro bien xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5753 xDDDDD

VAMOS!

No meto más dinero a este partido ni de coña, he ido muy mad ahora con el segundo set y las he pasado putas, ya vale por hoy xD

P

#5750 el problema es cuando quieres hacer una combinada con los 4 picks :P
cŽmon simon!!

Safir3

Yo he tradeado y tan agusto, ya he escarmentado miles de veces, por ser avaricioso xD.

PHOBOS

#5755 El problema es que no he hecho ni una sola apuesta propia. He seguido a tipsters con buen porcentaje y han fallado todos. En otras curcunstancias me daría igual, día malo y listo. Pero es que ahora estoy con 30€ y de aquí no salgo en la vida.

3 respuestas
duendeRX

#5759 +3.5 en todos los partidos de la copa libertadores mas combi y recuperas algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales