Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

#6089 no toques nada,estoy super convencido que el celta gana

pd: si palmas no me eches la culpa :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6091 Hombre, si estás tan convencido le vendría bien meter al celta xDDDD
Yo voy a ir con un stake 1 al celta hombre y me tienta el under 3.5

1 respuesta
PHOBOS

No le he metido finalmente :(

P

#6092 expulsado al xerez?

edito: min 51 gol del celta xd van 2-1

_-Dereuda-_

Grande celta, pero no me fío mucho xD

Ale, 3-1, ya lo siento Phobos (que no hayas metido más)

Safir3

salio tu over jonash, al alcoyano, no le metí xD

1 respuesta
B

#6096 Oh salio la cuota del 3.5 a cuota 3 en WH y 4.5 a 5.75 en Paf excelente pronostico el que solte :D:D y forradita rica.

B

creo que la sede de las olimpiadas de 2020 se disputaran en estambul, en caso de que sapais de la cuota, aunque supongo que tardará comunicarlo plz-

_-Dereuda-_

Entro con stake 1 a Boston, victoria @2

iPoded

finalmente que leches va a pasar con la puta ley del juego?????
pasadme un link si no os importa que quiero hecharle un vistazo cuando pueda que ahora con los examenes ando "desconectado" y no me entero de nada.

zdK

Por cierto, para retirar fondos en betfair veo que tengo que confirmar mi identidad... con un mail a la dirección que dan en el que sale mi dni y tal sirve no? Sabéis cuanto tardan en confirmarla?

1 respuesta
P

#6101 eso pasa en todas,tarde o temprano debes enviar dni

PLeaSuReMaN

En BF antiguamente no pedía nada para confirmar la identidad, de hecho se la sudaba que la gente tuviera multicuentas xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Cómo veis al Valladolid vs Recre? Min 38, 0-0 y la cuota sigue baja, 1.44

1 respuesta
Peluxoo

#6104 que asco de cuotas, que suban un poco ahora..

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6105 A mí me da mucha rabia que en esos partidos se la flipen poniendo esas cuotas, no sé quién va a meter a eso, para eso que no las pongan, pero bueno...

1 respuesta
PHOBOS

#6106 Mucha gente apuesta a cuotas por debajo de 1.50. Habrá gente a la que le merezca la pena arriesgar, supongo que será cuestión de estadísticas.

Safir3

Llevaba el selfos @ 2, se pone 3-1 , y ya la estaba pintando de verde y llegando al 90 empate. A la mierda.

1
Peluxoo

yo llevaba el Valladolid - Recre -2.5 goles cuota @2.40..los de bet365 tienen al Valladolid como si fuera el Barça o Madrid marcando goles xd

iPoded

#6103
eso de q le sudaba que la gente tuviera multicuentas... y mira que llevo usando BF desde 6 meses antes del Mundial de Alemania... Siempre, repito, siempre ha habido que confirmar la identidad.

1 respuesta
Peluxoo

alguien ve la libertadores? habrá muchos goles en el santos - vélez??

2 respuestas
Safir3

santos+chile llevo xd, big.

1 respuesta
PHOBOS

#6111 Yo estaba mirando ahora esa apuesta.

Muchos goles no lo sé. Yo estoy dudando en meterle a la victoria normal de Santos @ 1.57 o meterle al handicap Santos -1 @2.025

En la ida quedaron 1-0 para Velez en Argentina, por lo que deduzco que el Santos intentará salir a marcar un gol cuanto antes y luego todo se verá.

Spartan22

#6112 yo también la llevo combinada, en su estadio llevan los dos una racha como para confiar, a ver si la pintamos de verde.

_-Dereuda-_

#6111 Yo he seguido un par de partidos (del santos precisamente) y el comantario que dije fue: A los partidos del santos hay que meterle al +3.5.

No te garantizo que pase pero defienden FATAL, y se dedican a dar balones a ganso o neymar y que ellos intenten lo que sea, pierden a saco balones, juegan bien en ataque pero dan pie a muchos contragolpes. Al menos lo que yo he visto, espero que te ayude xD

Edit: Juej, el +2.5 a 1.91 es tentador

#6116 Sí, puedes tener razón. Yo voy a ver el principio del partido, si veo que juegan como en la fase de grupos voy con el +2.5

1 respuesta
PHOBOS

#6115 Ten en cuenta que eso ocurría en la fase de grupos donde fueron bastante olgados. Esto ya es eliminatoria y en la ida quedaron 1-0 solamente.

1 respuesta
Peluxoo

creo que voy a ir con: santos y bilbao hándicap +2.5 cuota 2.27
a confiar en el bobo de neymar xd y en la final no creo que veamos una superioridad tremenda del barcelona, el bilbao no es cojo xd

PHOBOS

Expulsado el portero de Velez en el minuto 40. Se va a empezar a abrir el partido, buen momento para apostar a los que dudaban yo creo.

+1.5 @1.80

Peluxoo

Santos le cuesta mucho..he metido pasta a se clasifica a cuota @2
a esperar la segunda mitad

MaCa001

yo combiné Santos se clasifica @2 + over en Gremio

Tema cerrado

Usuarios habituales