Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Peluxoo

#6360 perdona tío, si era así yo aposte a que ganaba Francia y fue bien..hoy me ha llegado un correo de otra "apuesta gratuita de 25€ igualada"
una pregunta, ayer saque dinero a mi cuenta bancaria y no me puso problemas, pero que pasa que cuando reciba el dinero tendré un 25% menos? aunque en estos días ya os diré lo que ingresan a la cuenta xd

1 respuesta
shturmovik77

#6361 No es por nada, pero vamos, no se como estáis algunos apostando y tomándoos tan a la ligera sin informaros un poco xD

B

yo entre la eurocopa y lo del bono de betfair de 25 estoy por volver a meterle a esto, pero me surgen dudas y no quiero extenderme así que:
A los entendido de esto: Me recomendáis meterme a apostar otra vez? Si todo esto va a quedar grabado en mi declaración de la renta paso, porque la hago con mi padre y está totalmente en contra del mundo de las apuestas.

2 respuestas
Kr4Zy

#6363 todavia no se sabe si la tributacion va por apuestas ganada, osea cada apuesta que hagas y aciertes, o por reintegros, así que si tu padre stá en contra lo mejor es que no hagas nada.
La lógico es que sea por reintegros, segun los de apuesta10 han llamado a hacienda y va por reintegros pero no es una respuesta vinculante, tambien hay mucha gente jugando al poquer incluso regulares que ganan mucho dinero sin tener claro si es por bote ganado o por reintegro, en todo caso ellos si que estan mas jodidos que nosotros como sea por bote. De todos modos si no superas los 1000€ no tienes que declarar nada

tokeh

#6363 Hasta cierto límite de pasta no te preocupes.

B

Viendo que en España me van a tocar las pelotas, ya he buscado la manera de poder segir apostando. Ahora soy finlandes!

1 respuesta
tokeh

#6366

1 respuesta
Peluxoo

y como haces cuando quieras sacar dinero? paypal?

B

#6367 Basicamente familiar en finlandia, que me deja a disposicion dni, cuenta bancaria,facturas etc. Y mediante un vpn me conecto con ip finlandesa dsd españa. El dinero lo retirare por MB y si se ponen pesados al banco finlandes.

pd: El dni etc todo es finlandes ofc.

1 2 respuestas
tokeh

#6369 Mola, joder xD. Tengo un par de colegas ahí ahí para irse a vivir a Londres y Manchester... si se largan intentaré hacer algo similar xD.

factonni

os funciona el registro en betfair?

jrvm

funcionar lo he probado y sin problemas
saludos

Kr4Zy

#6369 MB tuyo o finlandes?

1 respuesta
B

#6373 A nombre de mi prima finlandes pero la tarjeta la tengo en mi poder para retirar en cajeros.

1
davidgsanpab

Estoy teniendo problemas con WilliamHill, van 7 veces que intento hacer una retirada y no hay manera, es revertida siempre.
En la asistencia primero me dijeron que no tengo ninguna restricción y que probara de nuevo (Por 4ta vez en ese momento) luego que eran problemas técnicos, luego que pasaban el caso al departamente correspondiente y ya me avisarían, como aún no me han avisado de nada hoy he vuelto a abrir la asistencia y me ha dicho que lo intente de nuevo mas tarde...
¿¿¿Otra vez???!
Me parece bastante poco profesional tenerme así esperando y dandole vueltas al tema y no sé que hacer para ponerles las pilas, por suerte no es el caso pero ¿Que pasaría si necesitara la pasta en cierto momento?...
¿Existe una hoja de reclamaciones online o algo que pueda hacer?
¿Experiencias similares?

PHOBOS

Alguien ha tenido problemas para retirar dinero en betfair???

A mi me están intentando hacer la trama. Ingresé en su día dinero con tarjeta de crédito. Y ahora con el cambio de web, me dice, cambiate y registrate en la nueva que podrás sacar el dinero después. Y claro, me registro en la nueva, y la tarjeta que usé para ingresar no vale para retirar por no haber hecho ningún depósito con ella.

Y el resto de formas de retirar tienen comisión......

HoRuS

Hola, como veis hoy Alemania porteria a 0 ?
O mas de 2,5 goles

1 respuesta
factonni

una cosa sobre el bono de william hill, al meter X dinero hasta 100€ te dan otro tanto, hasta ahi bien, el tema es que ese dinero del bono tienes que apostarlo creo que son 3 o 4 veces a una cuota superior a 1.5 antes de poder sacarlo, el tema es: lo que hay que apostar 3 veces es el dinero del bono o el del bono + lo que metiste tu?

es decir, si metes 30 y te dan otros 30, lo que tienes que apostar son 30€, no 60 no?
por otra parte, los beneficios que vayas obteniendo (si tienes) si que los puedes ir sacando no?

Ruud_Gullit

#6377

Alemania y under 2.5.

Ver mas de un gol en el partido sería extraño. El objetivo de Grecia es el 0-0, que pasen los minutos y aprovechar alguna jugada a balón parado. Además le faltan dos jugadores importantes y eso les hará defenderse más aún. Lo de portería a 0 se tiene que pagar bastante poco, pienso yo. Todo lo que no sea 1-0 o 2-0, sorpresa.

2 respuestas
zdK

#6379 4-1, buen pronóstico.

Namaris

Alguien sabria explicar las siglas del siguiente scorecard? He googleado un poco pero no encuentro todas para entender la tabla entera....

Me faltan comprender las siguientes:

ATC
OU
SU
FG% EDGE
LINE

2 respuestas
factonni

#6379 exito xD, yo aposté por alemania ganando por más de un gol

Ruud_Gullit

Ya visteis, vaya fail XD

Al menos con Portugal salió sobrado. Luego miro la cuota que tiene la misma apuesta para el partido de hoy, y a cuanto pagan el 2-1 :P

ozil10

#6381

ATS: Against the spread
SU : Straight Up
OU: Over / Under
Line: Handicap que hubo en ese partido.

iPoded

#6381
de donde es esa screen?

1 respuesta
Namaris

#6385 de Bet365

iPoded

ahn, no había visto esas opciones nunca xd

7 días después
B

Buenas gente, hace bastante que no apuesto, la ultima vez que lo hice escuche que a partir de x fecha habia que declarar las ganancias y todo eso. Se ha puesto eso ya en vigor, o aun se puede apostar como antes?

iPoded

Lleva 1 mes en vigor la nueva ley.

shturmovik77

Hay alguna noticia sobre datos, beneficios, usuarios etc en comparación con los que había antes de la ley? Tengo curiosidad por verlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales