Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

buenas!

alguno a probado a apostar en vivo??
quiero decir en establecimientos tipo sportium,soy de valencia y cuando voy por el centro hay varios y me esta entrando la curiosidad,alguien a probado? cuotas mas bajas que online? opiniones en general?

1 respuesta
shturmovik77

#6451 Yo llevo un tiempo apostando.

Es prácticamente lo mismo, apuestas, te llevas tu ticket y si aciertas, lo cobras en efectivo, en algunas te extienden talones, puedes acumularlo en tarjetas especiales que te dan ellos etc. Las cuotas antes de la ley eran algo más bajas, ahora estan bastante igualadas, incluso en las que apuesto yo me encuentro cuotas mejores que en Bwin, Interwetten, Ladbrokes... actualmente.

La única pega es la comodidad que te da apostar online para mover el dinero, cubrirte etc sin moverte del sofa xD

1 respuesta
tokeh

#6452 Cuenta más, nunca he estado en una y me gustaría ir algún día.

¿Que son alguna especie de máquinas? ¿Hay TV para seguir los partidos? ¿Hay barra para pedir cervezas y cubatas? Tengo un par de coleguitas que también apuestan (aunque con un rollo diferente al mío) y puede ser un planazo ir una tarde de fútbol, tenis o caballos a gastarse 10 o 20 eurillos y echarse unas risas xD.

1 respuesta
shturmovik77

#6453 Hablo de las 3 casas que conozco, pero me imagino que todas son así.
Por un lado hay máquinas puntuales en muchos bares, donde apuestas y ya esta.

Por otro lado hay establecimientos, como al que suelo ir yo, con máquinas táctiles para apostar y para cobrar en efectivo, barra estilo bar con un empleado para lo que necesites y para tomar todo tipo de cosas, sofás, periódicos, televisiones con eventos en directo, carreras de galgos, caballos...

Las máquinas son bastante intuitivas todas, las apuestas estan clasificadas por deportes, eventos en directo... Es verdad que dentro de cada partido no hay tantas cosas como puede haber en internet, pero la verdad es que para estar un ratillo allí viendo los partidos, y echando unos euros como dices esta muy bien.

1 respuesta
P

#6454 una duda, veo que hay dos opciones:
le pides al empleado lo que quieres apostar y el te lo hace(?)
o lo haces en una maquina,como te cobra la maquina?y como cobras?

si eres de vlc(que no lo se xd),algún sitio donde hayas probado y me recomiendes

edito: hay algún sitio donde ver las cuotas sin estar alli(tipo pag web), o este es un punto negativo?

1 respuesta
shturmovik77

#6455 Soy del País Vasco, así que ni idea sobre lo de Valencia :P

Puedes decirle al empleado que te lo haga si quieres o puedes hacerlo en la máquina, como quieras. Para pagar, elijes tus apuestas en la máquina y le das a apostar... te dan unos segundos para meter el dinero en la máquina y luego te dan los cambios y el ticket.

Para cobrar, en una de las casas por ejemplo, pasas el código de barras de la apuesta por la máquina y te dice si esta premiada, anulada, perdida etc. En caso de acierto le das a cobrar, te dan un ticket y hay otra máquina en donde vuelves a pasar ese ticket y te sale el dinero en efectivo.

En otra le das tu apuesta al empleado y te da el dinero él. Más o menos en todas es parecido, supongo que mejor infórmate allí en un segundo no vaya a ser que sea distinto.

En ambas también si quieres, puedes meter tu dinero en una tarjeta directamente en las máquinas por si no te apetece andar cobrando cuando son cantidades bajas, así la próxima vez, en vez de pagar con dinero, pasas la tarjeta y ya esta.

Las cuotas por ejemplo en estas casas tienes que verlas allí al momento en las máquinas o televisores.

2 respuestas
P

#6456 pues a lo mejor mañana lo pruebo apostando en contra del valencia xd

voy a ver lo partidos de champions :)

B

Buenas, he estado leyendo pero no me acabo de enterar y tengo alguna duda.

  1. Hay un minimo que se pueda ganar al mes/día y que no genere impuestos? Espero explicarme.

Aparte está #6435 , eso quiere decir que apostar no conlleva riesgo salvo al sacar el dinero?

Todo mi temor radica en el tema de impuestos y demás, obviamente.

Gracias mozalbetes!

1 respuesta
tokeh

#6458 "Ganar" puedes ganar todo el dinero que quieras. Retirar es otra película bien diferente.

Hacienda ----> NO <---- mete mano en el salvo VIRTUAL que cada uno tiene en su bookie. Pero si retiras 3000€ evidentemente te tocaría declararlos. Si retiras 200€ no. ¿Si retiras 1500€? No lo sé ¿Se sabe el límite de retiradas anuales? No ¿Se sabe algo claro? No ¿Son todo suposiciones? Sí.

Yo retiré hace un par de días 150€ para meterlos en otra bookie y no los voy a declarar porque son cantidades ínfimas. Ya han dicho por activa y por pasiva que la tributación se debe hacer en cantidades importantes. ¿Qué es importante? Nadie lo dice.

1 1 respuesta
B

#6459 gracias! Entiendo que estamos todos un poco a ciegas. Hombre por lo menos uno puede divertirse apostando, que es lo que busco yo.

Bueno pues me lanzo :D

1 respuesta
tokeh

#6460 Es un ejercicio de sentido común que hay quien todavía no entiende.

La duda de cierta gente está en si hacienda pretende hacer tributar:

A. Retiradas

B. Retiradas - Ingresos

C. Apuestas ganadas

Es absurdo. Lo ideal sería la opción B pero ya han dejado claro que, interpretando la ley tributaria actual, de momento NO se deducen los ingresos. ¿Es injusto? Sí ¿Se solucionará en 2013? Es posible, aunque ya han dicho que con el jaleo que hay en España actualmente para ellos NO es una prioridad revisar este punto con rapidez.

Lo que sí que es IMPOSIBLE es la opción C que hay gente que contempla. Yo hago 5 apuestas al día de 10€ a cuota 1,80. Gano 2 y pierdo 3. A final de año tengo un balance de -5110€, pero según esta opción debería declarar 5840€ (total de apuestas ganadas). ¿Alguien que no sea subnormal piensa que esto tiene sentido? Pues ya está xD.

tokeh

Como jode fallar un partido en una combinada de 9 a cuota 87. Me da la sensación de que el puto Blake me acaba de tangar 450€ xDDD.

P

#6456 al final hoy he ido a probar en establecimiento,debo de mirar en las demás sitios porque a la que he ido era un poco cutre,era el típico sitio de maquinas de bar y la mujer que me ha atendido no sabia ni que era la champions league xd pero al final la dichosa maquina me ha dejado apostar y no me ha ido mal :P meti combi a bayern+shakhtar

mañana volveré y le metere combi a napoles/bilbao/lyon, los tres juegan en casa y contra rivales bastante flojos,ya veremos xd

1 respuesta
shturmovik77

#6463 Igual has pillado algún salón de juego normal que tenía de apuestas máquinas o algo xD

1 respuesta
P

#6464 igual no,seguro xd

y por lo que he visto,pasas el boleto por el sensor y te pone si ganastes , perdistes o aún esta pendiente,he tocado un poco la maquina y he visto en la pantalla cobrar,se supone que se cobra tb en la misma maquina?

1 respuesta
shturmovik77

#6465 No se la verdad, según el tipo de máquina. Cargar a tarjeta y acumular el dinero ganado para seguir apostando suelen dejar hacer, pero si es en efectivo normalmente las que yo conozco o te lo hace el empleado de los locales o alguna máquina especial que sirve solo para cobrar.

B

Cual es la mejor casa de apuestas actualmente,entorno a comodidad,facilidades y cuotas???
Empezare este finde y aun tengo varias dudas,hay tantas casas y nose,en que os basais para escoger una??help plz!

I

Alguien me puede dar opinión sobre apostar en bet365? Yo paso de tarjetas de crédito y todo eso y meteré el dinero por paypal y lo sacare por paypal para comprar cosas por internet, veis algún problema o objeción o alguna pagina mejor para utilizar paypal que no sea bet 365?

Gracias!

1 respuesta
B

#6468 inocent en mi opinión bet365 es la mas completa, y con diferencia en apuestas en live, por paypal no tendrás problemas y si algun dia te quedas sin dinero por paypal y quieres ingresar sin tarjeta existe paysafecard tmbn. eso si el primer ingreso hazlo con paypal ya que tienes que registrar algun "método" para poder retirar.

1 respuesta
I

#6469 acabo de ver mi cuenta bancaria y tal y solo me deja añadirle fondos no retirarle ya que el que tiene que hacerlo es mi madre. Básicamente lo que quiero es ganar dinero con apuestas y comprar por internet, podría meter un bono de 10 euros en bet365 con una tarjeta paysafecard y cuando gane dinero desde bet365 enviar ese dinero a mi cuenta paypal? Es decir podría introducir dinero a Paypal sin tener una cuenta bancaria asociada?

GRaciass

pd: donde se compran esas tarjetas paysafecard?

1 respuesta
B

#6470 te cuento , creo que para retirar mediante un método que quieras necesitas haber realizado un ingreso previamente mediante ese método en algun momento.

De todas maneras tienes un chat donde te resolverán todas estas dudas en bet365.
Las tarjetas paysafecard suelen tenerlas en los locutorios. y mas que tarjetas son códigos (pines)

1 respuesta
P

#6471 es estancos y en correos tb las venden :)

JackSparow

Acabo de empezar en el mundillo, y tengo dos dudas:

  • Con la nueva ley, es exactamente lo mismo apostando en pequeñas cantidades?
  • Tengo problemas al retirar dinero a mi cuenta Paypal en LBapuestas. Me da error de transacción, es normal?
P

estoy viendo un partido con cuotas raras en las bundesliga

es en el frankfurt vs dortmund del martes,las cuotas estan según bet365 en 4.2, 3.6 y 1.83 respectivamente(1x2)

se que el dortmund es el campeon de la pasada campaña,pero el frankfurt llega invicto de sus 4 partidos y juega en casa, mientras que el campeón a fallado justo cuando sale(empate y derrota)

no esta la cuota demasiado alta a favor del frankfurt?

PHOBOS

He leido que puede que se confirme el tema de descontar las pérdidas a la hora de declarar en las apuestas. De ser así ya es posible replantearse el volver a las apuestas sin salir de España no?

Alguien que esté mejor informado que pueda confirmar o desmentir?

tokeh

Única información:

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/27/actualidad/1348760826_719385.html

B

se rumoreaba hace dias y parece ser que es verdad..a esperar a mañana ::

shturmovik77

Se confirma parece ser

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/27/actualidad/1348781932_096094.html

JaNDeR

Joder, que muerto está esto...

Dejo un pick muy posible para hoy.

Brujas - Marítimo - 1,90
Panathinaikos - Tottenham - 1,65
Ironi Kiat - Lyon - 1,75

shturmovik77

A mi me parece una burrada la cuota 4.XX que le han puesto al Napoli

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales