Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

infrico

Me hice un bono de 50 € con bet365. En una semana aposte 300 €, me voy con 100, 50 de beneficio xdd se me fue de las manos algunas apuestas

Algun bono similar??

1 respuesta
iPoded

#6509
igual ha sonado mal lo de q no trabajo, me refiero a que ahora mismo estoy en paro y tiro con una pension de la Seguridad Social no contributiva, para evitar malas interpretaciones, ojala hubiese 1 maldito curro...

montaN1

#6485 Voy a empezar a seguirte en todas. Suerte

P

yo voy hoy con el livorno vs spezia a cuota 2

uno de los claros aspirantes al ascenso frente a un equipo que en casa es guerrero pero que de visitante es una ruina

livorno 3 partidos en casa 2 victorias y un empate
spezia 3 partidos fuera y dos derrotas y un empate

1 respuesta
B

#6511 WH, Bwin, Interapuestas, Paf, Cirsa

iPoded

si tuvisteis cuenta en WilliamHill.com ni se os ocurra crear una en la .es porque son tan hijos de puta que no te dan el bono aun no habiendo migrado la cuenta. Hace 1 semana me hice una nueva al haber caducado el plazo para migrar la cuenta de la .com a la .es y no dan ni 1 bono a los usuarios que vengan de la .com, es tristisimo.

2 respuestas
B

#6516 A mi me lo han dado :S:S sin problema alguno.

1 respuesta
montaN1

#6516 El bono es de bienvenida, si migas no eres nuevo. En cambio se creas nueva cuenta (como no pueden guardar tus datos de la .com si tu no migras) si que tienes acceso al bono de bienvenida.

1 respuesta
B

#6518 Por ahi pueden estar los tiros. Yo todas las cuentas nuevas me las he creado con otro nick al anterior y me dieron todos lso bonos.

iPoded

#6517
Abri una incidencia porque ingresé 50 € y pasadas las 3 horas de rigor, incluso 48 horas y no me los dieron, hable con el SAT y se negaron a darme el bono porque ya tenia cuenta en la .com y no me lo dieron, hablé con ellos y cerré definitivamente mi cuenta, es triste pero es así lo que me ha pasado.

No migré, en la .com me mandaron un mail que o validaba datos o la cerraban, en aquella epoca pasé y hace 1 semana cree una cuenta nueva en la .es obviamente poniendo DNI y demás y se negaron a darme el bono, en ningun caso he migrado.

1 respuesta
B

#6520 Pff que bastardos, yo he oido casos similares...no se que criterio siguen..pero vamos :S a unos si y a otros no..

casualmente Wh es el ultimo bono que estoy limpiando en las .es y volvere a las .com

iPoded

Esk es frustrante encima enterarse de que a otros si se lo dan y a otros no, cabrea muchisimo :/ estoy por mandarles un mail pero vamos se que van a pasar olimpicamente...

Karch

a mi tampoco me lo dieron en william hill :(

iPoded

Aqui la respuesta al mail que les he enviado acerca de por qué si a unos y no a otros:

Gracias por escribirnos.

Nos ponemos en contacto con Usted acerca del bono ES100 de bienvenida.

En primer lugar le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hemos causado respecto a su cuenta y la promoción de bienvenida.

Conforme a las reglas de la misma, le informamos de que el bono se ofrece exclusivamente para usuarios nuevos que se registran por primera vez y realizan su primer depósito, sea en . com o .es .

Cada cliente que se registra en nuestra casa de apuestas, tiene que leer atentamente los Términos y Condiciones que se aplican y dar su conciencia antes de finalizar el proceso.

Desgraciadamente existen excepciones que no están en nuestro poder y no podemos evitar. Sin embargo, nos gustaría destacar el hecho que William Hill no admita cualquier violación de las Reglas establecidas.


Esperamos haber resuelto su duda.

Un saludo,

Belén

William Hill Online

Atención al Cliente

Disponible en el chat en vivo y al 900 984 582

Vamos que no y punto, que se hace lo que su "co**" en este caso sea, y resultó ser no.

B

Alguien me dice algun truquillo para ir safando dinero,emepzando con poco(10 euros aprox)
apostar euros sueltos a remontadas de 15 pavos y empates por ejemplo??

Ayer,en el chivas 0-1 dallas.al descanso meti a que remontaba pagandose sobre 13,y luego al empatar meti a que el 2-1 lo metia chivas

pues bueno empatan en el 68 y luego fallandose 1vs1,tiros dentro del area,alguno resbalo....en fin no entra porque APUESTO YO?XDD

y luego en squash perdia 0-1(al mejor de 15)un marroqui,le apuesto que gana pagandose a 13,empata 1-1,acaban 2-2 y en el ultimo set(a 11 puntos el set) se ponene 8-8 y pienso(vale igualadisimo,pero como meti pasta va perder) zasca 11-9.....enfin que no se si estoy gafado o que coño pasa pero cuando apuesto parecen retards......

2 respuestas
iPoded

#6525
SI hubiese truquillo seríamos millonarios... algunos teneis unas ideas xDDDDD

No te preocupes pq lo que te pasa a ti tmb nos pasa a muchos, ayer sin ir mas lejos le metí al busarsport con el marcador 0-0 estando a cuota 3, me veo el marcador en el minuto 60 y veo que ganan 0-2 digo bah esto esta casi ya vamos, miro en el 80 y 1-2 pienso.... "joder a que no sale" llega el min 93 y ale 2-2 ...

shturmovik77

#6514 Penalti y expulsión nada más empezar...

Este año el que da dinero en Serie B es el Sassuolo xD

Pd. Yo también llevaba hoy al Livorno, era muy factible que saliera, pero mala suerte.

1 respuesta
P

#6527 remontan que estos estan muy locos xd

B

#6525 Con 10 euros nunca vas a sacar dinero a no ser que hagas una combinada de cuota alta y la aciertes. Pero hay mas posibilidades de perder a ganar.

1 respuesta
B

#6529 Entonces con cuanto y a que tipo de apuestas deberia apostar?

2 respuestas
shturmovik77

#6530 Yo creo que deberías de dejar los lives de cosas que desconoces. Yo también en su época lo hice alguna vez, apostar en Bowls y cosas similares sin tener mucha idea, simplemente porque era lo único que había para apostar xD. Lo digo más que nada porque de LMS si puedes saber, pero de squash ya me imagino que lo hiciste porque te aburrías xD

Apuesta a cosas que sepas, cuotas entre 1.8 en adelante, que veas factibles. Yo empezaría con 50€+bono o así y poco a poco sin apostar mucho vas viendo que tal se te da. No esperes ganar dinero rápido. Luego importante saber parar tanto se gana como cuando se pierde etc. Si ves que se te da mal pronosticar otra cosa fácil es seguir a alguien, tipsers pagando, blogs etc.

1 respuesta
iPoded

Mayormente lo que dice #6531 pero vamos que un servidor lleva intentando controlar eso de que te salen mal 5 apuestas y pegar el pelotazo xD

infrico

Rusia - Portugal +2.5 goles @2.40

Espero un buen partido de los 2, que salgan al ataque y haya goles.

2 respuestas
shturmovik77

#6533 No les he visto jugar todavía con Capello, pero ataque y goles con él son incompatibles xD Aun así pagan muy bien.

1 respuesta
P

#6533 me gusta el pick,probablemente lo siga
#6534 pues llevan 6 goles en dos partidos, 2 vs irlanda del norte y 4 contra israel

por cierto casi gana el livorno jaja creo que no voy a decir ninguna apuesta mas por mi bien xd

1 respuesta
shturmovik77

#6535 Lo normal era que ganase el Livorno, pero mala suerte esa expulsión.

B

#6530 Yo de empezar, si quieres sacarte dinero minimo con 200 de tu bolsillo y limpiar 2 bonos de 100 euros y ya te pondrias en 400. Y las apuestas pues seguir a gente con buenos numeros y propias si quieres.

Adredaline

Deje lo de las apuestas por Mayo, tenía cuenta en wh, bet365 y bwin. Si me registro ahora en estas casas en las .es me dan el bono 100%? Sorry si ya lo comentasteis estoy liado para buscar

2 respuestas
PHOBOS

#6538 En esta misma página tienes la respuesta xD.

Sí, aunque ha habido alguno con problemas. Por lo visto lo más seguro es hacerse cuentas con nicks nuevos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

joder que good

Tema cerrado

Usuarios habituales