Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Querosvan

el PSG es mañana... yo hoy tengo Dortmund Tottenham Leverkusen y Gol de RvP de momento, segun como se tercie voy agregando de la hojita que tengo aqui con picks interesantes

BenJii

Alguien esta con el Federer - Ferrer?

Tengo Ferrer @ 8.4 & Ferrer 2-0 @ 20

Voy a ver si tradeo o que... Como lo veis?

1 respuesta
edvan

#1982 Yo veo que puede ganar Ferrer (si sigue jugando así) algún set.

1 respuesta
BenJii

#1983

Pienso lo mismo, pero será capaz de ganar el partido?

A Federer lo veo cansado, con ganas de acabar rapido, y sin ganas de reaccionar si Ferrer se pone 1-0...

Tradeariais si Ferrer gana el 1º set?

1 respuesta
edvan

#1984 Sí, Federer lo que no quiere es cansarse, porque sabe que esto va a ser un partido complicado, los partidos se ganan al final no en los 5 primeros juegos.

BenJii

Si finalmente gana Ferrer... Creo que tradearé una, para asegurar ganancias, y la otra la dejaré... Es decir, tradeo la victoria y dejo el 2-0 o al revés... Ya veré...

Todo esto esperando que gane el 1º set Ferrer... Si no la lio xD

edvan

que puntazo de ferrer y que tonto federer parecía que estaba devolviendo la bola porque ya había ganado jajaja

edvan

Fallo.

BenJii

Edvan, si eso nos metemos en IRC, si no saturamos esto xD Te parece?

http://webchat.quakenet.org/

#mv.apuestas

infrico

Voy con el Valencia @2.2

PHOBOS

Una pregunta que os hago, esto del free que tenéis todos qué es??? Pones tus apuestas reales o simplemente dices lo que apostarías y se lleva la cuenta de los resultados??? Lo digo porque yo ahora no apuesto pero sigo viendo cuotas y demás, y pensaba en intentar llevar un book de lo que hubiese apostado y ver qué tal me hubiera ido.

1 respuesta
iPoded

#1991
yo lo llevo con esa intención, ayer me dio opr meter 20 €urillos y han volao en menos q canta un gallo xd

1 respuesta
PHOBOS

#1992 pero mi duda es esa, si se puede registrar uno y hacer eso para llevar las cuotas pero sin apostar de verdad. O en cambio hay que añadir las casas y cuentas de tus apuestas y va sólo según apuestes.

iPoded

te digo q yo lo estoy haciendo como tu dices, pongo el pick y ale, q le meta o no es otra cosa.

B

Es obligatorio poner la foto del pick, asi que seguramente os cierren el perfil en FREE

iPoded

eso me pasa por no leer las normas... a partir de ahora subiré la foto...

PHOBOS

La imagen del pick como debe ser??

La apuesta ya confirmada, pantalla completa o cómo?

EDIT: Veo que no se puede editar los tips para añadir las capturas....lo haré a partir de ahora pues.

Guybrush_

Tarjeta a Xavi Alonso a @1.49 en BetFair.

BenJii

Gol del AT.madrid!!!! VAMOSSSSS!!!!

IIpereII

apostaríais live al madrid a buena cuota? osea, por sobre de 1,8?

1 respuesta
IIpereII

antes lo digo...

BenJii

#2000

Has echo tarde... xD

Ya no volvera a subir

Guybrush_

Amarilla a Alonso. Gracias JonFCB

TaNkEabc

Siii, estaba claraaa, gracias JON, pude pillarla a 1.72 en betfair, algo es algo, pero era un regalo igualmente xd

edvan

Menudo partidazo, estoy deseando de que marque el Atlético para meterle a la victoria del Madrid. xDDD

choleky

esto.. se ha caido todo internet?? no veo por ningun lado el aprtido ahora!! me cago en to! lo han quitado de todos lados

B

Gracias Xabi alonso $_$

shturmovik77

Hoy ha sido un día impecable. A ver si la Juve acaba ganando y sale el 0-2 de Tsonga para rematarlo

M4k4rr0n1

Arriesgado puesto que el barça no está jugando a nada, pero llevo 10e a Barça DNB @3.25

iPoded

Ese geta ahi cUmpliendo hahahahahahaha
Enga con suerte +6 y sino +5 hahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales