Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Madre mia... Tengo Porto -1, al minuto 85 van 3-0, y en los dos ultimos minutos mete 2 el braga...

3-2, y apuesta perdida en William Hill, vaya asco, al menos tengo el over 2.5...

choleky

no es void? oporto -1?

2 respuestas
QuitCat

#2042 sera en handicap con empate posible

El granada ha sudado , pero ha salvado los muebles para darme el Granda DNB @2.00 que cogí en la primera parte con el 0-1

El PSG palmando , con un tiro al poste , a ver si almenos empata que llevo dnb tambien

1 respuesta
Querosvan

#2043 perdiendo 1-0 ha quitado a Gameiro y Pastore en el 59 muy hábil el tío si

esa apuesta la tenemos perdida XD!

EDIT: 2-0

1 respuesta
QuitCat

#2044 Bueno , la próxima saldra jaja

iPoded

#2042
Si hay 3 opciones con el -1 esta perdida, si solo hay 2 opciones estaría void.

QuitCat

Málaga @ 1.73
Más de 2.5 @ 2.05

Edit: +2.5 verde en el minuto 40 xD

1 respuesta
infrico

#2047 los 2 verdes ;)

Alguien tiene algo de tenis?

shturmovik77

De tennis es mejor retirarse ya hasta enero, porque los pocos challengers que quedan ya son pura lotería.

Karch

dejo aqui mi free para añadirlo a 1

http://free.apuesta10.com/tipsters/karch

choleky

chicos! sabeis al 100% si juegan pique y busquests???

veo q algunos periodicos catalanes los dejan en el banquillo

1 respuesta
Maikel92

#2051 Piqué si juega pero Busquets no xD

QuitCat

Mucho rojo he sacado hoy , a ver si salen 2 amarillas mas en el barsa-rayo y recupero algo

Edit : Alfinal acabo con ligeras ganancias , gracias a las dos ultimas amarillas y al empate de la juve , que hizo que el pick fuera void

Maikel92

Yo le metí 3.50 al Liverpool me he llevado 10 pavos xD

mikail

que bien:

tenia:

empate en el napoles - juventus
victoria del manchester city
victoria del barça por 4-0
victoria del chelsea..

menos el chelsea todas Ok, 30 euros he ganao

BenJii

Yo no ha estado mal, pero al final se me ha torcido un poco, aun asi he ganado algo, pero..

  • Tengo HA -4, y como es william hill fallado... Hubieran sido 24€
  • Tengo -45p Tarjetas, ha habido 50p con la puta tarjeta de Valdes y Pique... :S
  • Y tengo una combi rara de Barça gana + (- 10 Corners) + (-4 Tarjetas)

Si acierto todo... Pero weno ha estado bien, sobre todo el Napoles - Juve ^^

QuitCat

¿Algo para mañana?
At.mdrd quizas?

choleky

solo decir grande jon! cuotaza 6,2!!! toma ya!

grande ldu!!!! lalalallallalalalalallalalalalalla

1 respuesta
B

#2058 me quede dormido ni tradee ni hostias en vinagre...no llegue ni al minuto 15 de partido xd segun apague el pc me dormi

mikail

Tengo una combi de 5 equipos de europa league hoy..

at.madrid
psv
az almaar
tottemham
Braga

choleky

quien de aqui tiene dinero en interapuestas y ha retirado???

lo digo porque quiero retirar y despues de darme el coñazo pidiendome mil cosas para verificar identidad, ahora solo puedo retirar por transferencia bancaria cuando meti via monybookers..

pff !

QuitCat

Yo metí 25€ en williamhill, y entre el bono y algo que he podido aumentar el bank , estoy en 70. Nose si sacarlo ya y buscar otra página con bono para doblarlo o dejarlo ahí y seguir a ver que tal

Adredaline

Los bonos de william hill y bet365 teniais que cogerlos con 100€ que se limpian rápido.

iPoded

la putada es que ya estoy registrado en casi todas las casas y he tirado de la mayoría de bonos... no hay ninguna que de 100% de bienvenida hasta 100€ que me interese xd

PHOBOS

joer, yo de meterme en un bono de esos tendría claro que 50-60€ minimo.....son bonos muy buenos y no los desperdiciaria con 20-30...... y si no tengo esos 60 pues espero a tenerlos, compensa mucho.

EDIT: El brujas remontando un 3-0 en contra......quien hubiera metido unos eurillos con el 3-0 con cuota infinita xDDDD

1 respuesta
B

#2065 He visto a gente metiendo 1000 euros para ganar 1 euro en ese partido. La cara ha debido de ser un poema al ver perder 1000 euors. Me alegro xk esa gente no deberia ni apostar, con ese tipo de mentalidad.

1 respuesta
chiptune

Vaya desastre hoy con la Europa League, 0 de 4.

QuitCat

¿!A que juega el totenhamm?!

tokeh

gol de modric y uno del paok expulasado... tottenham palmando 1:2 y cuota a ganador en 2,05...

billie

Lleváis un global de vuestras ganancias/pérdidas? Yo durante mi corta vida en las apuestas, saqué un beneficio de 90€.. sí, me quería retirar en lo alto xD.

Alguien ha dado con la fórmula mágica? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales