Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Tradeada esa cuota 5.30 en BETFAIR!! Beneficioooos :D

iPoded

comor?? xD

BenJii

Jon, cuanto €€€€ tienes metido? :O

B

cogi a 5.30 a Wozniacky otrso 20 euros, ahora el LAY estaba a 3.13 y le meti para salir en green gane kien gane.

Ahora tengo vivos otros 20 euros a wozniaki a cuota 2.08 en Betfair...

B

Le meti 20 euros a 2.08 + 20 a 5.30 ( Estos ultimos ya tradeados)

B

breaaak wozniacki :d

iPoded

como me joden los partidos que van 2-4 o 1-4 y que acabas perdiendo... me toca la moral tela.... menuda ruina de mañana hoy...

BenJii

Ganara wozniacki... :O

Yo lo pillé @4.33 al final me convenciste xD

B

Acabo Ljubicic..otro que se llevo el LAy el señor Youznhy...

Esto del tenis es siempre igual...con la estrategia del LAy se gana mucho mas, k de otra manera. Una vez k coges el trukillo a los partidos es dificil fallar mas de 2 veces seguidas.

Y si enganchas un LAY barato a cuota 1.10 o 1.20 te cubre todos los fallos y sales con muchas ganancias.

2 respuestas
tokeh

en breve kevin anderson - marin cilic... el croata es bastante favorito así que veremos como oscilan las cuotas si al final es el sudafricano el que se lleva el primer set.

yo llevo el 2-0 de Cilic a 2,37..pero si KA empieza a enchufar primeros no descarto meterme en el live xD

#189 Tu pq tienes experiencia... pero no lo pintes como algo facilito porque no lo es xDDD En primer lugar hay que saber un rato de tenis, sino te puedes comer el trading con patatas 8 de cada 10 veces..

1 respuesta
B

fijaros... de cuota 5.30 k la cogi y ahora esta a 1.60 o asi..

iPoded

break penneta

B

#190 Anderson estaba tocado ayer :X

1 respuesta
Hwo4rang

#189 no entiendo bien.. ahora mismo ganas.. gane la que gane?

2 respuestas
B

LAY PENNETA A 1.25 otra vez y a rezar! son tias

iPoded

#194 si
es un greenbook si

haz cuentas si has jugado 20 € al 1 y 20 € al 2 son 40
resulta que la opcion 1 te da 50 € y la opcion 2 te da 45
50-40 = 10
45-40 = 5
simple

B

#194 Si, a eso se le llama greenbook

http://www.apuesta10.com/calculadoras/greenbook_back.php

tokeh

#193 Anderson creo que lleva tocado bastante tiempo... puse un pick en la Cantera de A10 explicándolo un poco por encima... pero desde la Davis creo que arrastra algún tipo de problema físico (o solo el desgaste propio de la temporada).

B

como haga break wozniacky ahora..con el lay a 1.25 me corono el dia XDD os lo digo!

B

BREAAAAK!!! otro greenbook! 80 netos!!! pase lo k pase! y dejo 20 para la victoria a cuota 2.08 de la wozniaki

iPoded

en frustrante... una mañana en la que sale todo y otra en la que no sale NADA...

BenJii

Pase lo que pase tienes 80€ limpios?
Me lo puedes explicar con cuotas y todo pls? Si quieres aqui o en privado xD

Hwo4rang

por aquí mejor que me gustaría entenderlo a mi también please!

iPoded

a ver gente es simple es greenbook, en betfair es estar pendiente de los live y ya esta xD
Solo hay que tener un bankroll decente para poder hacerlo y yata

Hwo4rang

el greenbook entero lo desarrollas en betfair.. o en varias casas de apuestas?

B

Yo lo k hago en tenis en Betfair es lo siguiente. Yo estoy viendo el partido y hago LAY (apuesta en contra, la casillita roja) cuanto mas bajo sea el lay mas ganas y arriesgas menos saldo. En este caso hice 100 euros en contra de penneta a 1.25. Arriesgue 25 euros de mi salgo para ganar 100.

Como Wozniacki ha hecho break y la cuota de penneta ha subido a 2.30 hice greenbook apostandole al back y asi repartir los beneficios. en este caso serian unos 60+- pase lo k pase

Como en este partido ya hice el trading con otras cuotas al final con todo lo acumulado se me keda en 80 euros netos.

Dejando 20 librtes por si wozniacki kiere ganar

B

Break Wozniackii :D

B

probamos el lay a wozniacki a cuota 1.15? otros 100 euros?

Hwo4rang

Estoy intentando leer el sistema back and lay de betfair.. pero MI NO COMPRENDER jajaja

Siempre he jugado en bwin y no entiendo como va betfair..

B

para salir en verde siempre SIEMPRE

El LAY tiene que ser mas bajo que el BACK

Tema cerrado

Usuarios habituales