Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

pastorcin

#2862

pendiente
rojo
pendiente
pendiente

las dos últimas con un partido por acertar cada una, Alcoyano y Barcelona B

dru1dA

City sin Negredo ni Agüero. Kompany ira infiltradisimo. Liverpool sale con todo lo que tiene.

smarquezp

#2864 Verde

Añado:
Barclays PL (Inglaterra) - Liverpool - Man City
4-6 tarjetas @ 1.91 stake 3

pastorcin

Venga coño, que me vengo arriba:

Granada b v Cádiz
Alcoyano v Villarreal b
Real Oviedo v Celta b
@3,45 stk 3

edit: el granada b v cádiz pinta otro 2 claro por eso de que comparten directiva mafiosa Pina

smarquezp

#2883 Entro live

Liverpool ₋ Man City
Menos de 4.5 goles @ 1.61 stake 5

Si fallo la combinada del City X2, espero ganar esta y tradear. El City sin Yaya está perdido y el Liverpool no creo que meta 3 más.

polcomment

Del 2 - 0 al 2-2 vamos city !!!

smarquezp

#2879 -- / Roja / Roja / Verde

#2883 Verde

#2885 Rojazo, me pasa por subnormal!

pastorcin

#2862

verde
rojo
super verde
super verde

#2884

rojo, manda huevos que el que me falle sea el cádiz xdd

Espanyol v Rayo +2,5 goles @1,83 stk 3 -> verde

1 respuesta
Snoopedd

#2888 el Cádiz dicen que huele a amaño tela, le han anulado 4 goles y ha fallado 10 clarisimas..

1 respuesta
Snoopedd

Voy poniendo mi pick para la final de copa:

Gana Real Madrid y ambos equipos marcan @4,50 stk10

Vamos fuerte

1 respuesta
polcomment

#2890 gl !!!! jaja yo nosé si meterle al madrid tambien pero claro madrid sin cristiano pero el Barça esta tambien horrible ... osea que bien todo :D

pastorcin

#2889 ese partido es el que me ha fastidiado el pleno :(

Para la final de copa creo que voy a apostar al gol en la primera parte

B

Dijon - Metz
Udinese - Juventus
Bilbao - Malaga

@7,25 stk 1

1 2 respuestas
pastorcin

#2893 me ha gustado ese pick del Metz viendo las estadísticas recientes y los precedentes entre equipos, tiene buena cuota. Te la sigo.

1 respuesta
B

#2894 Todavia recuerdo lo del Wigan y los puntos anotados en un partido de Portland creo que al final no aposte por seguir tu sabio consejo. No me gafes plx xDDD

1 respuesta
pastorcin

#2895 tarde XD

polcomment

#2893 porque se paga más si va primero y juega contra el 9º? :<

2 respuestas
B

#2897 Eso me gustaria saber a mi. Hay que aprovecharlo xD

pastorcin

#2897 porque el que juega como local solo ha perdido dos partidos en su campo en toda la liga y el netz fuera de casa no ha conseguido ni la mitad de puntos que como local, supongo

KaMyKaZe_PcS

Sobre Dijon - Metz, el Metz está prácticamente en Ligue One y el Dijon está frente a sus últimas posibilidades de ascender.

Dijon tiene 20 millones más de presupuesto, (el mismo que Osasuna), 40 millones y el Metz no llega a 20. (cada uno lo verá más o menos relevante). Yo no creo que se hayan equivocado mucho con las cuotas, aun así que gane el Metz.

Yo llevo para hoy:

Ath.Bilbao v Málaga : 1 @ 1,4
Reading v Leicester: 1X @1,6 (Leicester ya ascendido, Reading a 1 punto de playoff)
Stake 4 @2,25

1
fr2014

Buenas, soy un novato en esto de las apuestas y me gustaría saber como se apuestas en Codere. Y no me refiero por internet, sino un establecimiento, ya que vivo en fente de uno de ellos. Me gustaría apostar a la final de copa con victoria del Real Madrid y que ambos equipos marcan. ¿Cómo se hace? ?Hay máquinas en el local con las que se hace? ¿Cómo se usan esas máquinas? ¿Y para hacer combinadas? Muchas gracias de antemano, espero que esto vaya aquí, y si no decirme cual es el hilo en el que lo debería poner.

Un saludo

2 respuestas
gefea

#2901 Ponlo aquí mejor

http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

1 respuesta
fr2014

#2902 gracias :si:

1 comentario moderado
smarquezp

Hoy, espero recuperar algo de lo de ayer:

Combinada: BBVA (España) + Premier League (Rusia):
Athletic Bilbao ₋ Málaga + Volga Nyzhnyi Novgorod ₋ Dínamo Moscú

Athletic Bilbao + Dínamo Moscú @ 2.02 stake 3 (Yo le he metido stake 7 para intentar recuperar algo)

2 comentarios moderados
maguila

Me estaba guardando para el miércoles la copa, pero la ludopatia puede conmigo voy:

Athetic Bilbao - Malaga

Athetic Bilbao ganará y se marcarán más de 2.5 goles @2.15 stake 3

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Dejad de spammear aquí, ya se ha dicho dónde va todo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n