Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

gefea

Os estoy poniendo chulo #1 con los torneos que ya han acabado. Si pinchais en la foto de cada ganador os lleva a la página web dónde están los resultados y cuadros completos.

De momento, está Diciembre hecho.

1 2 respuestas
Todso

#271 Me había fijado, buen curro tío.

Todso

#271 Sabes qué pasa con el partido de Ormaechea? Sale en bet365 que es hoy a las 21:00 pero no se está jugando y me está bajando el dinero por cerrar la apuesta xD

2 respuestas
garrapato

#273 si es en rio,esta lloviendo.

gefea

#273 Está lloviendo en Río, interrumpido el partido de Peya/Soares con 6-2 3-6 **3-0 y Paula a saber cuándo jugará, en principio era cuándo acabara el dobles..

1 respuesta
Fragnatic

Ormaechea wins 2-0 (6-2/6-1), palizon rapidito. Grande #275.

gefea

Verde
Verde en #260

2/2 y +3,12 unidades

2
gefea

Aviso que no estoy nada convencido con las de hoy, es el día de rojear la verdad, pero bueno, allá vamos:

Fognini + Haas + Kamke @1,91 stake 2 (ATP Río - 19:30h + Delray Beach - 20:30h + Marsella - 20:30h)

Halep + Isner + Dodig @1,99 stake 2 (Dubai - 11:00h + Delray Beach - 02:30h + Marsella - 18:30h)

1 1 respuesta
KoSToMaN

#278 Verdeamos juntos, morimos juntos ! Te sigo.

2
gefea

Hemos librado la primera muchachos, Halep estaba siendo apalizada y se ha retirado. Tenemos la suerte de nuestra parte xD

Ra1KeN

Pero como puede ser tan malo almagro, vaya cabeza tiene el tio este.... Me ha jodido la combinada entera... 0-4 perdiendo en el 3º set contra un mindungi.

1 respuesta
gefea

#281 Como ya adelanté en #269...

1 respuesta
Ra1KeN

#282 Ya vi ya vi, nunca me ha inspirado confianza almagro, y a partir de ahora menos.

1 respuesta
gefea

#283 Yo le deseo la mayor de las caídas en el ranking, lenta y dolorosamente y a poder ser llevandose roscos como este último set ante Dolgo. Y no me llames al Perrito mindundi, con lo adorable que es :qq:

infrico

Algo de tenis para hoy?

1
gefea

Verde
Verde (a cuota 1,63 por la retirada de Halep) en #278

+3,08 unidades

2 respuestas
Todso

#286 Te estamos todos esperando como perros jajaja

1
Ux1o

#286 Nos estás haciendo perder dinero xD

gefea

Impacientes, que sois unos impacientes. Lo que más me gusta para hoy es esto, y vuelvo a no estar nada convencido.

Granollers/López + Cuevas/Zeballos @1,77 stake 2 (Dobles ATP Río ambos - 18:30h y 18:00h)

Andújar -1,5 juegos @1,80 stake 2 (ATP Río 16:00h)

2 2 respuestas
Todso

#289 Cuevas/Zeballos de qué torneo? No los veo xD

1 respuesta
gefea

#290 Fixed. Son de Río los dos

1 respuesta
Todso

#291 Vale, pues no salen en bet365 porque es ahí donde estaba mirando xD

1 respuesta
gefea

#292 Pues mete Andújar más Granollers/López, te ahorras una apuesta perdida, porque hoy voy a palmar las dos xD

3 respuestas
Todso

#293 Eso he hecho, we trust on you! jaja

KoSToMaN

#293 Esto iba viento en popa verdeando, ux1o tu y yo. Ahora ya vienen todso, mike and company y nos vamos a la puta mierda.

Meto andujar + Granollers/lopez que en bet365 no sale los otros.

2 1 respuesta
Todso

#295 Oye, que yo llevo varios días siguiéndole y va bien.

2
Ux1o

#293

1 respuesta
gefea

#297 Tu sígueme, que me apetece que perdamos todos hoy :D

1
PeCe

#289 Uno más que se sube al carro, te sigo con Andujar.

Ux1o

Al parecer Klizan se ha lesionado y ni ha salido a jugar contra Andújar.

le fleur

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp