Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

Todso

#239 Cómo se agradece que pongas los torneos tío xD

1 respuesta
gefea

#241 No cuesta nada y así nos ayudamos entre todos, aunque creí hasta ahora que lo teniaís claro.

Rojeo al puto PeloPantene, espero que vosotros no porque fue de madrugada, mira que siempre me prometo no entrarle pero es tan adorable (como Trollasco)

De momento, -3 unidades

1 1 respuesta
gefea

Berdych d. Janowicz 6-7 6-2 6-4

1/3 para la combi. Siguiente parada, Hsieh/Peng

Ux1o

#242 Estuvo a un click de seguirte con lo de Feli pero me eché atrás en el último milisegundo.
Me sentí sucio por haberte dejado solo en la estacada.

Te he seguido con las demás.

1 respuesta
gefea

#244 Mejor, si solo me seguís las verdes me tendreis como un gran tipster xDDD

Hsieh/Peng d. Niculescu/Zakopalova 6-1 6-1

1/2 en la combi. Siguiente parada, Delpo

1
Todso

No está bien que gefea acierte tanto, a ver si se nos va a hacer premium xD

infrico

Berdych jodiendome combinadas again

Edit: Del Potro se me ha ido la cabeza.... le estan metiendo una buena

2 respuestas
gefea

#247 Pero si ha ganado, que llevabas under de juegos o el 2-0?

gefea

#247 Si, Delpo nos ha jodido la combinada. Sorpresón que Gulbis se haya cargado ayer a Dimitrov y hoy al argentino, que era cabeza de serie número 1 del torneo.

Quedan vivas 2 de mis 4 apuestas (2/3 de las vuestras). Si salen esas dos estaré por debajo de la unidad perdida y vosotros algo por encima de las 2 arriba

gefea

Después de los 2 sorpresones de hoy (las derrotas de Delpo y Murray), Fogi y Nishi ganan y verdeamos la segunda combinada de #239. A falta de los Bryan, vamos -2,96 unidades abajo. Si ganan, asumimos perdidas. Sino, muy mal día

gefea

Victoria de los Bryan y acabamos #239 con 0,68 unidades abajo. Lástima el sorpresón de Delpo porque hubieramos hecho buen día

gefea

Para hoy:

Ferru + Granollers/López + Bryan/Bryan @2,14 stake 2 (Buenos Aires - 19:15h + Buenos Aires dobles - 20:45h + Memphis dobles - 00:15h)

Butorac/Klaasen + Berdych + Cilic @2,41 stake 1 (Memphis dobles - 19:00h + Rotterdam - 14:00h + Rotterdam - 19:30h)

Hsieh/Peng + Ungur @2,02 stake 2 (Doha dobles - 13:30h + Previa Marsella - 19:30h)

Errani/Vinci + Schwartzman + Bedene @2,24 stake 1 (Doha dobles - 14:30h + Previa Río ATP 14:30h ambos)

Struff + Klizan + Panova @2,08 stake 1 (Bergamo - 20:30h + Previa Río ATP - 17:30h + Previa Río WTA - 13:00h)

1
Shaft

Simona Halep ₋ Agnieszka Radwanska @1,57

1
gefea

Verde
Verde
Verde
Rojo
Verde en #252

+5,81 unidades

Para hoy:

Hsieh/Peng @1,83 stake 2 (Final dobles Doha - 13:30h)
Ferru + Berdych @1,93 stake 2 (Final Buenos Aires - 18:00h + Final Rotterdam - 15:00h)

2 1 respuesta
Todso

#254 Verde la primera. Qué macho Gefea xD

Por cierto, en qué casa apuestas? Que siempre tengo las cuotas diferentes jaja

1 respuesta
gefea

#255 Depende, o William Hill o Eurojuego Star. Supongo que tu apuestes en Bet no?

Y sí, verde las chinas (aunque Kosto esta mañana no me tenía mucha fe, a pesar de que llevaban 8/8 en finales siendo pareja)

A ver que hace Berdych ahora

1 respuesta
Todso

#256 Sí, volví a meter en bet, le echaré un ojo a la de Eurojuego que no tenía ni idea.

Berdych va bien, 3-2 y saque, confío.

1 respuesta
gefea

#257 Tiene muy buenas cuotas prepartido de cualquier deporte, pero el LIVE es auténtica basura y mercados muy limitados en fútbol y basket, lo básico y ya. Aunque en basket también tiene buenas líneas, sobretodo para los unders que suelen estar 1-2 puntos por encima. Pero vamos, que yo sacaré mi pasta de ahí en breves xD

Berdych sigue break arriba. *4-3

gefea

Verde
Verde en #254

2/2 y +3,52 unidades

3
gefea

Para hoy:

Ormaechea + Jaziri + Benneteau/Roger-Vasselin @2,01 stake 2 (Río WTA - 20:45h + Challenger Morelos - 23:00h + Dobles Marsella - 18:30h)

Peya/Soares + Carla Suárez @2,10 stake 1 (Dobles Río ATP - 19:30h + Dubai - 12:30h)

3 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#260 seguido

1 respuesta
Todso

Yo voy con la primera, que a la mañana he estado liado por ahí y no he podido.

1 respuesta
gefea

#261 #262 Pues Carlita ya ganó cómodamente 6-3 6-2. Esperemos que Peya y Soares hagan lo mismo

1 respuesta
Ra1KeN

Esto hice yo ayer... apuestas seguras, tampoco es que tenga mucho metido, pero para ir ganando pasta poco a poco... Me he dado cuenta que el tenis es mas seguro que el futbol para apostar xd... Cuando pille 30€ saco todo el dinero de bwin y me voy a otra mejor.

1 respuesta
gefea

#264 La putada de haber apostado eso ayer es que no se sabían los horarios y tienes el dinero cogelado hasta mañana, porque la única que jugó hoy ha sido Carla xD

1 respuesta
Ux1o

#263 ¿De cuánto es tu stake?
Te sigo a ciegas con lo de hoy.

Ra1KeN

#265 Así es, me ponian que todos eran para las 14:00 de hoy, pero solo ha jugado carla xD... eso no lo sabia, de todas formas tengo 16€ para poder jugar por algo, que dudo que lo haga hoy, ahora vere que apuestas hay...

Nose si llevo una buena racha o es que ahora se como apostar... pero de 4€ que me quedaban el viernes, ya llevo 19€ y esta tiene pinta que la voy a ganar, y tendre 23-24 xD

1 respuesta
garrapato

ahora si,a favoritos xD

1 respuesta
gefea

#267 Nunca digas que tienes pinta de ganar la apuesta por haber acertado la cuota más alta de las combinadas. Por ejemplo Almagro está jugando fatal y Dolgo puede ganarle, e incluso Tommy puede acusar ya cansancio y que Carreño le de un buen susto.

Todso

#268 Lo mejor es que ya estabas en #3 xDDDD

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp