Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekOO

¿Pero los realistas que hacen en este hilo? Que se vayan al suyo, cojones. Ah, no que no tienen.

Y viendo el temporadón que han hecho, seguirán siendo tres gatos, porque menudo club de broma que tienen. xDD

1 respuesta
Perurena

Tranquilos chavales, se han llevado al malo, no han visto a Iturraspe.

ISAILOVIC

Ander Herrera o se sale en la Premier o se marca una mierda de espanto, no creo que vaya a tener punto medio

Perurena

Una cosa hay que admitirla, teniendo todo el año la cabeza en Manchester, Ander ha hecho una buenísima temporada.

1 comentario moderado
DaMMiT

ISAILOVIC

¿Alguien en la cabeza para hacer alguna locura? ¿Monreal? ¿Azpilicueta?

#935 bss

2 respuestas
Perurena

#937 Comida gratis en San Mamés y subir alguien de la cantera.

Los fichajes multimillonarios para los demás.

DaMMiT

#937 nadie.

Beñat, muniain, de marcos, galarreta, aketxe, unai lopez

Perurena

Vídeo de despedida de Ander.

El bienqueda.

DaMMiT

Tendremos rueda de prensa de despedida de piquito de oro u otro que no da la cara?

A ver si nos lo cruzamos por Europa... oh wait.

B

Por lo menos se despide. Eso muestra algo de educación y respeto hacia los athleticzales. El alemán y el italiano ya me dirás tú...

6 1 respuesta
Perurena

#942 El alemán por lo menos se pasó por Lezama a robar, algo es algo.

kakarikez

#931 a ver que temporada haceis vosotros con cl este año. luego me vienes a hablar de temporadon

1 respuesta
DaMMiT

#944 que cachondos el tío con CL dice...

1 respuesta
kakarikez

#945 auqnue diesemos pena los 8 partidos se juegan. ahora primero pasais la previa y esas coas. y luego lo dicho, a ver que temporada haceis

1 respuesta
ekOO

¿Qué tendrá que ver? Yo te hablo de esta última campaña. El Athletic se ha meado en la Real, y no hay mucho más.

Aupa Erreala!

1 respuesta
kakarikez

#947 fijate si nos habeis meao que en los cruces directos no nos habeis ganao...epico.

por lo demas, repito, quiero ver vuestra temporada en cl, casualidad, tb quitandoos por clausulazo un jugador al de poco de empezar. suerte, en serio

1 respuesta
ekOO

#948 Tú preocúpate por tu equipo, que suficiente banda tenéis ya en el vestuario.

1 1 respuesta
kakarikez

#949 si tu crees que tenemos una banda, tu mismo. aver que tal temporadon haceis con el pedazo de fondo de armario que teneis, suerte

2 respuestas
Perurena

#950 Saludos a Elustondo.

1 2 respuestas
ekOO

#950 Es que siempre te veo como mu pendiente al Athletic, a ti y a tu colega Andy. Desde que me meto en el foro de deportes, hace ya unos cuantos años. Y eso que tampoco es que haya habido mucha diferencia entre el Athletic y la Real en los últimos tiempos.

¿Será el gen de equipo vasco segundón? Sí, supongo. xD

1 respuesta
kakarikez

#951 de parte de toquero?

#952 hablo de putas la tacones

2 respuestas
ekOO

#953 Yo nunca he tenido en cuenta a la Real. Nunca ha sido un equipo que me haya caído mal, ni mucho menos. Es que ni los tenía en cuenta hasta que me pasaba por este subforo.

Últimamente sí que es cierto que trolleo más cuando se trata de la Real, pero no es natural. Lo hago pa picar a los realistas. En el fondo os veo taaaan segundones históricamente y actualmente, que no me sale de verdad. A diferencia de vosotros, que estáis tol día pendientes al Athletic.

1 respuesta
hamai

Joder, #951 avisa en el psot del Atlético que este hilo es tan divertido y vengo a hacerte compañía con unas palomitas xD

kakarikez

#954 sisi, te creo

edimurfi.gif

1 1 respuesta
SuTaGaR

#956 Ya trolleaste a nosfer convenciéndole de que fuera a una party en la que la conexión le iba peor que en su casa y veo que no te cansas de trollear.

Os vamos a pegar clausulazo con Griezmann

1 respuesta
kakarikez

#957 jajaja y lo bien que lo paso viendo como estompeabamos a unos niñosrata mientras a elno le funcionaba el pc que? jajajajaja

por lo demas antxon aspira a un club mas grande que una mediania como el bilbao

1 respuesta
SuTaGaR

#958 hay cosas más grandes que también aspira en los baños

Perurena

#953 Tiene que ser muy duro ver a Elus titular, entiendo tus lloros en este hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales