Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#2246 Digo yo que un equivalente a esto en el hilo del Atlético y me llevo regalo.

11
nadi3

Paco Jemez, no se casa con nadie

Aitortxu

Dejo este artículo de la web de unos amigos "Julen Guerrero, la historia triste de un hombre feliz"

http://drugstoremag.es/2015/02/julen-guerrero-la-historia-triste-de-un-hombre-feliz/

kakarikez

#2249 garitano

1
Perurena

Sola y Itu de fiesta por Bilbo. Los nuevos CR.

1 respuesta
Aitortxu

#2255 Pruebas ?

1 respuesta
Perurena

#2256 Lo vi yo y no, no saqué fotos xD

Otra persona que lo dice:

Yo a Beñat no lo vi eh, así que no sé ese.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2257 No le verías por la cortina de humo que formaba xD Ahora en serio, el caso de Sola bien, pero de ser verdad al menos lo de Itu que tu lo viste y se confirma lo de Beñat, unos partidos al banco no les vendría mal

shturmovik77

No soy aficionado del Athletic, pero por cercanía, amigos etc la verdad es que nunca he querido que pierda. Lo que se dice siempre, suerte a partir de esta tarde ;).

PD. Si hay algún athleticzale de MV por Eibar que avise!

1
B

#2227 Lo dices como si la imagen que está dando el equipo es últimamente debido al cansancio/exigencia de tantas competiciones. Desde el primer mes de temporada el equipo esta MAL. Salvo pequeños picos de esperanza, la tónica general en TODA la temporada es la misma. Creo que no es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#2229 Hombre, del presidente en parte sí, porque alguien tendrá que dar toques desde arriba. Y no dejar a su amigo Txingurri hacer lo que le plazca. Montándose alineaciones de película en momentos claves de temporada. Y sí, también un toque a los jugadores no habría estado mal.

Pero vamos, espero que no tengamos problemas en liga y que en copa podamos dejarnos notar un poco más.

1 respuesta
B

#2261 lo puedo comprar pero incluso pensando así, el presidente es el que menos culpa tiene.

1 respuesta
B

#2262 -> #2210

Me da que el presi/directiva ha hecho bastante daño con la gestión y forma de actuar al equipo que cualquier jugador.

kakarikez

#2260 te lo repito, el equipo esta normal. cuando estuvo excepcional fue el año pasado

2 respuestas
B

#2264 Ni mucho menos. El equipo tiene mucha más calidad que la que está demostrando este año. Os pese en Donosti o no XD Pero os queréis autoconvencer de que tenemos vuestro nivel. Yo ahí ya no digo na XD

1 respuesta
kakarikez

#2265 yo no he hablado de la real en ningun lao. estoy hablando del atletic con lo que he visto este año. y no, por mucho que lo penseis, no teneis un equipo para estar mucho mas arriba de lo que estais

1 respuesta
ISAILOVIC

#2264 creo que este equipo da para más de lo que esta ofreciendo, pero tampoco para mucho más (luchar por puestos de EL por ejemplo), la plantilla es limitada pero creo que puede dar mas de si

Aún así como dices la situación del año pasado fue extraordinaria

B

#2266 Hasta Isailovic sabe más del tema que tú XD

1 respuesta
kakarikez

#2268 si, sera que la mayoria de tertulianos que suele llevar baranda a sus programas tb se equivocan. pq opinan poco mas que parecido a como opino yo.

si no eres capaz de ver que el atletic a dia de hoy tiene un drama creando juego en ataque y otro mas grande en las bandas. pues vale, haz casoi a isailovic y sigue pensando que deberiais entrar a cl holgados

1 respuesta
ISAILOVIC

#2269 ey, que yo no he dicho que deberían entrar en CL, ni siquiera que deberían entrar en EL xd

Solo digo que tienen más equipo que para estar 13º a 15 puntos de EL. Como dices la situación en la tabla es bastante justificada, la defensa es una banda y en ataque no son gran cosa..pero yo hablo simplemente de nombres y de calidad de jugadores. Iturraspe esta que no parece el mismo, De Marcos, Susaeta...Muniain es una sombra del que jugó el año pasado...hasta Laporte parece un central juvenil en muchos partidos. Si estos jugadores ofrecieran su mejor versión o incluso una versión mejorada estarían más arriba sin duda

Pero como bien sabemos por nombres no se ganan partidos, y lo que digo, al final puedes tener un partido malo o tener mala suerte dos fines de semana, pero cuando alguien va 13º es por algo xd

1 respuesta
kakarikez

#2270 yo mas bien opino que su nivel es el de ahora y estando muy motivados pueden dar algo mas.

ekOO

Para qué hablar de la banda que es la Real y del ridículo que ha hecho hoy pudiendo entrar al hilo del Athletic a meter mierda.

Vámonos al hilo de la jornada, athleticzales. Dejad que la bilis caiga en el olvido. :)

1
MaSoBa

Vamos a ver, él no ha mencionado a la Real en ningún momento. Habéis sido vosotros los que la habéis mencionado. Parece que tenéis un complejo muy grande con ellos, no me lo explico xDD.

1 2 respuestas
ekOO

#2273 ¿Y quién ha dicho que él haya hablado de la Real? xD Hablo yo de la Real.

Y complejo ninguno. Me la pelan. Lo que no entiendo es su obsesión con el Athletic entrando cada dos por tres a este hilo. En la época de Bielsa y mismamente el año pasado andaban calladitos como putas, tanto mi colega kakarikez como el moderador alemán.

1 respuesta
B

#2273 -> #2274

Lo único que está intentando es dejar al Athletic a la altura de la Real, y ... no. No menciona la Real, pero habla de un nivel del Athletic para que su equipo quede en similitud XD

B

Con todo el respeto del mundo, pero Toquero a la calle y a Aduriz un contrato de jubilación: cuando no pueda mas, puerta y un gran aplauso por todo lo que ha hecho en su segunda etapa. Y Munian unas putas y que se ponga las pilas, que menudo cáncer esta siendo este año. Y cogeis a la defensa y los dejáis tirados en el monte, junto a Beñat.

No se que me da, pero ya hay algunos que han cumplido su ciclo en el Bilbao y no dan para mas. Encima si os quitais las fichas de Beñat, de lujo.

Mucha suerte para el final de temporada y a ver si tenéis suerte

1 respuesta
Aitortxu

#2276 Toquero es el pilar moral del equipo xD el que hace la piña jajaja porque otra cosa....

Me preocupa cuando Aduriz empiece a estar mal...no tenemos un delantero, todavía le falta algo a Viguera y muchísimo mas a Guillermo. Con Williams en el extremo derecho tenemos el futuro asegurado, pero debe ir puliendo diferentes cosas, normal a su edad.

Muniain depende de los partidos, pero aunque le falta mucho olfato de gol, si funciona, aporta mucho al equipo y desequilibra el encuentro.

La defensa como todos los años es un puto cáncer, pero nos meten goles como hoy Gurpe u otros días Sanjo. Beñat no esta mal del todo, en estos últimos partidos parece que empieza a recuperarse.

El partido de hoy, not bad. Hemos jugado una buena segunda parte y achuchado al Eibar después del gol, buen portero este nuevo del Eibar que hizo unos paradones.

2 respuestas
shturmovik77

#2277 El partido ha sido bad, pero muy bad, solo que vosotros no tenéis nada, y nosotros mucho menos. Al final, esta mierda de partido donde cualquier error se aprovecha y 8 de cada 10 lo gana el que más calidad tiene.

1
Aitortxu

:qq: :qq:

3 1 respuesta
MaSoBa

#2279 De los jugadores más importantes que hemos tenido y que menos bola se le ha dado.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales