Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Detweiler

#2277 Pues yo he visto un partido distinto, parece. En la primera parte muy bien, con varias llegadas claras y jugando bien y en la segunda parte nada de nada.

2 1 respuesta
Aitortxu

#2281 Para mi en la segunda se vio un equipo mas maduro

Detweiler

Pues yo he visto un equipo bastante espeso, sin ideas y metido atrás.

2
Marioneku

Zorionak Iraola! El miercoles contra el Espanyol estaremos dándolo todo!

2
DaMMiT

Iraola siempre ha sido una de mis debilidades. Muy infravalorado para mi gusto, de lo mejorcito de la liga en la última década.

si llega a entrar esto...

6 1 respuesta
B

#2285 Sin duda. Nos va a costar encontrar tanta regularidad en un lateral (y por tantos años). Últimamente está claro que es normal que flojee, pero todo el mundo ha estado muchos años tranquilo sabiendo que tenemos a Iraola.

1
g0yu

Hombre, ha sido un buen lateral para el Athletic, pero decir q ha sido de lo mejorcito de la década cuando apenas ha ido ni con la selección...

1 respuesta
Detweiler

El lateral derecho del Athletic ha sido de don Andoni desde hace una década, sin discusiones. Nadie dudaba nunca de él y sus 500 partidos con el primer equipo así lo demuestran. Una regularidad que pocas veces se ven y calidad para regalar.

Aunque también es cierto es últimamente está flojo, pero es ley de vida del futbolista.

2
tuput

El que no fuera a la selección en ciertos momentos era más culpa del seleccionador que suya.

Un puto amo Iraola, yo voy a muerte con él.

3
B

#2287 Entonces, según tu teoría Arbeloa ha sido de lo mejorcito de la década. Jugador TOP. Venga hombreeee

2
Aitortxu

Siempre muy comedido, no ha destacado a nivel de prensa y tal, siempre tímido, pero ha sido el alma del Athletic en la última década.

:qq: :qq:

1 respuesta
B

Si iraola hubiera jugado en el Madrid o Barcelona, hubiera ido a la seleccion como ha ido arbeloa, o como fue juanfran.

Para mi excepto este ultimo año, que es normal que no esté tan a tope, siempre ha estado un nivel en cuanto a calidad por encima de estos 2 citados.

Que pensais de reconvertirlo a Medio centro defensivo?

2 1 respuesta
DaMMiT

#2291 yo ya estoy nervioso por la semi de mañana.

2
Pezpala

Igual me estoy pasando pero creo que Iraola puede ser el mejor lateral derecho de la historia del Athletic. 5º Jugador con más partidos en el club, varias veces internacional, calidad a raudales y un ejemplo como persona.

Se merece un título. A ver si ganamos al Espanyol y tenemos otra oportunidad...

2
ekOO

Ahora mismo Iraola está para jugar de vez en cuando. Y a poder ser, más arriba que abajo. Físicamente no está para muchos trotes, pero técnicamente sigue yendo sobrado.

2 1 respuesta
T

#2292 porque Juanfran ha ido por jugar en Madrid o Barça

El chovinismo me ahoga

1 respuesta
DaMMiT

#2295 para mi en casa tiene que jugar siempre.

B

#2296 Me refería a los 3 equipos españoles a los que la prensa dedica su tiempo

2 respuestas
DaMMiT

#2298 los que vienen siendo, los equipos del régimen.

1
B

Lo más probable es que este año tenga un poco de bola, pero el siguiente con el Bóveda (si cumple) y De Marcos, lamentablemente, lo tendrá más chungo :S

ISAILOVIC

#2298 si, solo hemos necesitado ganar 7 títulos y llegar a una final de CL para llegar a recibir 5 minutos de atención en TV..equipo del régimen xddd

Iraola ha sido un buen lateral, pero a excepción de 1-2 años nunca ha tenido un nivel como para ponerlo en un pedestal.

2 respuestas
SuTaGaR

#2301 aprovechad esos 5 minutos, que a los demás a algunos ni 10 segundos.

4 1 respuesta
nadi3

Iraola pasa de la seleccion, solo se parte la cara por su equipo el que le paga y por el que esta in love.

1
B

#2301 Desde que os llegó el Cholo, salis mucho más en televisión. Siempre se le ha dado bien llamar la atención.

Sólo tienes que decirme un lateral derecho en liga que haya tenido más potencial que Iraola en su equipo, a excepción de Alves.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2302 lo que tenemos asumido es que en cuanto se tuerza esa dinamica ganadora (de títulos me refiero) nos podemos olvidar de esos 5 minutos de atención. Vamos, al Sevilla de Juande le paso algo parecido, en cuanto dejó de dar guerra pasó a un tercer plano. Y aún asi no tienes más que abrir cualquier medio deportivo generalista y ver a quien dedican atención a pesar de todo.

Por eso me descojono con lo de equipo del régimen.

#2304 claro claro, Iraola ha sido el mejor LTD de la liga de los ultimos años a excepción de Alves xdddd

2 respuestas
T

La atención prestada es por el Cholo, nada tiene que ver los títulos ganados

1
B

#2305 Yo me refiero a que a iraola le ha pillado esa época.

Debes de reconocer que Iraola tiene un nivel sino superior al menos parejo al de juanfran, y que ambos son superiores al de arbeloa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2307 el nivel superior de Iraola es más de hace unos años que de la actualidad.

Si realmente pretendes hacer creer que por ejemplo el año pasado (o hace dos, o incluso este) de Iraola es superior al de Juanfran creo que has visto poquito de Juanfran. El gran nivel de Iraola (cuando hablo de gran nivel hablo de nivel superlativo) es de hace 3-4-5 temporadas (por ejemplo la de la final de EL)...o incluso el año pasado también fue un gran nivel pero coincidió con un año espectacular de Juanfran. Y recuerdo que Juanfran lleva siendo LTD desde muy finales de 2011, o sea, 4 años. Vamos, te puedo comprar una comparación de estos últimos 4 años con cualquier LTD de España, incluso en computo global hasta con Dani Alves, pero con Juanfran no te la compro.

Lo de Arbeloa ni lo discuto, a parte de porque no tiene discusión porque para mi Arbeloa es un LTD que tiene poco que ver con Juanfran y con Iraola, con lagunas ofensivas evidentes pero con buen cartel defensivo

B

#2305 Sólo tienes que decirme un lateral derecho en liga que haya tenido más potencial que Iraola en su equipo, a excepción de Alves.

Creo que no entiendes bien. Creía que la conversación iba en relación a la duración del estado de forma de los jugadores. Habré entendido mal.

Aclara-edit para Isailovic.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2309 el que no entiendes bien eres tu.

Iraola no ha sido ni por asomo el LTD más determinante en Liga a excepción de Alves. Claro que si consideramos que Iraola lleva 11 años jugando de LTD en Primera y Juanfran lleva 4, Carvajal lleva 2 u otros jugadores llevan menos años pues entonces tu argumento si que se puede agarrar con pinzas.

Vamos, que por esa regla de 3 Aduriz ha tenido mas potencial que Diego Costa, Bacca o Benzema por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales