Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#2609 #2610 Hay una periodista andaluza que trabaja en EiTB que ha aprendido Euskera en menos de dos años, MUY crack.

1 respuesta
w4nx1

#2611 Lo mismito que Robinson.

DaMMiT

#2606 te pongo una que también me encanta en castellano, muy buena.

1
Millonet1

Vaya ambientazo en la carpa del athletic, toda esta gente no la mueve cualquier equipo. Aupa athletic!

JazzRap

Hoy es el día chavales. Vaaamooos!!!

MaSoBa

He soñado que marcábamos en el minuto 3. Ojalá.

ISAILOVIC

Mucha suerte esta noche, ojala ganéis

2
Perurena

Hostia, qué grande :

w4nx1

Que gane el mejor ;)

1 respuesta
vappatixihm

#2619 Venir al hilo del Atheltic a desear que gane el Barça... que cruel eres.

Mucha suerte al Athletic.

B
wanchope9

Fotazo

6
B

aupa athletic chavales!!!!

aurten bai!!!

B

El Marca dice que juega Bustinza??? es eso cierto?

ekOO

Lo esperado. Ellos son muy buenos y el Athletic es un equipo normalito. Se ha intentado, claro.

Eso sí, con todos los argumentos que queramos, van cuatro finales y se han encajado trece goles y solo han metido dos. Muy duro.

2
Millonet1

Me quedo con el ambientazo del Athletic Hiria, 31 años no son tantos ;(

wanchope9

Volveremos

Kisuke

La cosa estaba complicada, los primeros 15 minutos estuvieron bien pero con el 1 gol...no obstante a no bajar los brazos, que los resultados al final llegarán!

PD: ¿Se ha hablado ya de bajas/altas para la siguiente temporada?

ekOO

Cuánto conformismo veo en el mundo athleticzale. Y siempre con esperanzas, y siempre con optimismo. Pero se llega a finales cada no sé cuánto tiempo y no se gana un puto título. Tengo más de 20 y no he visto a nadie levantar nada. Qué impotencia.

3 respuestas
B

#2629 ¿Que hacer cuando en las finales caemos contra el mejor barcelona de la historia, contra el mejor atletico de madrid en años? Pues estar orgulloso de tu equipo, de su afición y seguir empujando y luchando para que un día sean ellos los que se enfrenten al mejor athletic de la historia.

Ya nos podría haber tocado el dnipro a nosotros en aquella final (sin animo de ofender y menospreciar a nadie)

5
B

#2629 yo creo que es para que os conforméis. "La filosofía" da para lo que da, que es mucho. Pero es que con jugadores de casa no te puedes enfrentar a lo que tiene el Barça, o a aquel Atlético... Necesitas mucha suerte o que los otros tiren la competición a la basura para llevarte un título.

3
Marioneku

Como no va a haber optimismo? Lo llevamos en la sangre! Un día se hará justicia y volveremos a ganar y a ser grandes. Porque no hay nada mejor que ser del Athletic.

B

#2629 Tus palabras me hacen dudar de si realmente entiendes lo que significa ser del Athletic. O eso o igual es que no lo eres al 100%.

Tranqui chavales y chavalas!!! con el tiempo levantaremos algún título!

1 1 respuesta
ekOO

#2633 El Athletic significa lo que tú creas que significa. xD

1 respuesta
B

#2634 Pues si lo que esperas son títulos a raudales en una época donde se asume fichar por defecto... es conveniente que te revises el concepto.

1 respuesta
ekOO

#2635 ¿Títulos a raudales? ¿Qué hablas, tío? xD

Que llevamos 31 años sin ganar nada. Pedir uno en todo ese tiempo no es pedir títulos a raudales, ¿eh? Que Zaragozas, Mallorcas, Betis y compañía tienen más que nosotros en todo este tiempo.

Dudar de que alguien sea del Athletic por la impotencia que siente de no ganar ningún título teniendo la posibilidad en noventa minutos. Pos vale.

1 respuesta
Enccel

#2636 Habeis tenido mala suerte y no hay mas,este Athletic,el de Bielsa o el del 2009 llega a pillar la epoca que comentas de antes del 2009 y seguramente hubieran ganado algun titulo,solo hay que mirar con la diferencia que se han tomado los equipos grandes la copa desde esa fecha.

Betis-Osasuna,Mallorca - recre, español - zaragoza y muchos mas que no recuerdo y luego miras apartir del 2009 y ves siempre a Barcelona o Madrid.Y no cualquier Barcelona,al mejor de su historia,con la mejor generacion española de su historia y con el mejor futbolista de la historia,es normal que por muchos huevos que le ponga el athletic no pueda y ya no hablemos de la diferencia de presupuesto y el handicap que teneis a la hora de fichar.

No solo eso,sino que ademas cuando por fin llegais a una final de la EL,os topais contra uno de los mejores atleticos de su historia,que luego ese bloque acabo ganando la liga y a 2 minutos de ganar la champions.

Es que es una putada enorme.

5 2 respuestas
B

#2637 Yo para esta última confiaba tanto que aposté 10 euros al athletic :clint: Pero bueno, yo sé que el fútbol (Si no se lo terminan cargando) Nos reserva algo grande.

Aitortxu

Pues bueno...que le vamos a hacer...ellos son muy buenos y nosotros muy blanditos en defensa, además de no poder crear nada ante ellos

Neymar cabrón xD

ekOO

#2637 También podríamos preguntarnos por qué el Athletic no llegaba a finales en la época en la que Betis y Mallorcas ganaban cosas. Un poquito de exigencia. ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales