Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#2640 Teneis muy mala suerte, el Athletic de Bielsa se merecio un titulo, pero tuvo la mala suerte de tocarse al Atleti de cholo con un Falcao demoledor y luego al Barca de Messi que es una apisonadora.

Tengo mucho respeto al Dnipro,Fulham, Osasuna, Recreativo, Español.... cada uno en Uefa o final de copa del rey...pero a esos rivales el Bilbao si puede meterle mano...

gloin666

#2640 El ano del Betis porque el Betis nos robot en semifinales.

1 respuesta
B

25 millones? Para que nos den por el culo siempre. La mejor afición... Si. Los mas tontos. Lugo con del barsa hermanaos. Pero os follamos con messi. Hasta los huevos ya de pringar y del futbol

1 1 respuesta
NoFx1

#2643 Lo del hermanamiento con el Barsa es una mentira como un templo. Y más desde que nos cantaron a segunda oé en su campo. Desde aquel día tienen una cruz como equipo. No tienes más que ver qué pasó cuando vino Piqué a saludar después del partido, mira la pitada que se llevó.

4
Aitortxu

#2642 Pero los penaltis los fallamos y no los paramos nosotros :/

1
2 comentarios moderados
Detweiler

#2646 Vosotros con los gritos esos también parecisteis unos garrulos de Santander. Ni siquiera en el Bernabeu nos cantaron "a segunda" esa temporada.

Además, yo estuve en el campo y no se pitó nada en el minuto 17:14. Quizá alguno aislado, pero a nivel general se respetó, y es que no había motivos para no hacerlo

1
1 comentario moderado
lxn_

Pocas aficiones se toman como algo personal que el rival salga a ganar los partidos xd

1 respuesta
Marioneku

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2015/05/rompecascos-un-hincha-de-otro-tiempo.html
Leed este artículo sobre el Rompecascos, el hincha que inició el cántico de Athleeeetic Eup!

B

#2650 Anda pa la cama!

SuTaGaR

Bueno rueda de prensa de Urrutia hoy. Esto es un resumen:

  • Bóveda y Eraso están fichados, pero no anunciados.
  • La negativa a firmar el nuevo Decreto de TVs fue porque pidieron un borrador que nunca se entregó, por lo que no iban a firmar algo que no habían leído previamente. Además cree Urrutia que se hizo deprisa y corriendo para favorecer la situación económica de algunos clubes.
  • Van a denunciar por lo penal las injurias a Aduriz por lo de la final de Copa.
  • Pide un premio a Antiviolencia, porque se movilizaron más de 70k de personas y no hubo ningún incidente. Además les tiró un dardo diciendo que varias veces han ido a donde ellos a denunciar insultos a un jugador y no recibieron respuesta.
  • Monreal mejora lo que hay, pero no hay oferta de momento.
  • Llorente no cree que venga, dice que Valverde no lo ha pedido.
    Poco más.
4 1 respuesta
Marioneku

#2653 De una ampliación de la grada de animación no ha dicho nada?

1 respuesta
Movement

#2654 No, ni tampoco le han preguntado sobre ello.

En general me ha gustado lo que ha dicho aunque me gustaría haberle oído algo sobre la grada de animación...

1 1 respuesta
Marioneku

#2655 Si porque en la final ya se ha visto que hay potencial para montar algo guapo como todo un fondo de pie pero parece que estan mas por la labor de hacer palcos VIP.

3
Perurena
4
nadi3

Para que pasen por caja jiji!

Marioneku

Que buena noticia! No me lo esperaba, un crack Laporte. Un año o dos mas nos dura creo, no creo que paguen ese dineral pero ahora ya no se sabe en el futbol. Me gusta que el jugador este tan comprometido.

gloin666

El diario Vasco ha dicho que nos interesa Elustronko. Sera cosa del representante, porque no veo yo que pinta ese aqui. Si no juega ni en la Real.

3 2 respuestas
Perurena

Toquero se ha casado y por lo que parece la novia no está mal: http://athletic.elcorreo.com/noticias/201506/06/toquero-maddi-sanchez-quiero-20150606001403.html

Grande!!

4
B

#2660 Eso lo hacen siempre en San Sebastián. Nada nuevo.

Fdkn

los vascos os casais con txapela????

2 respuestas
Perurena

#2663 Yo ya no sé si me estás vacilando o no, pero desde mi ignorancia (porque nunca he ido a una boda xD) creo que se suele dar al final. ¿Después del aurresku puede ser?

2 respuestas
gloin666

#2663 Tampoco es que haya ido a much as bodas, pero creo que va asi. Despues de la boda, en la puerta de la iglesia se baila un aurresku en honor de los novios. Al acabar el dantzari lanza la txapela a los pies de ellos. Luego se coge y se la das a alguien para que te la guarde, no te la pones.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2664 #2665 No sé en qué ambientes y bodas os movéis, pero no he visto eso en toda mi vida XD

Fdkn

#2664 #2665 En el sur no hay txapelas ni aurreskus asi que xDDDD

Pero vamos ya he entendido como va.

1
Andy

#2660 os los voy envolviendo para regalo?

2 respuestas
gloin666

#2669 No te emociones que todavia renueva. Esto es un bulo de cuidado.

Tema cerrado

Usuarios habituales