Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Aitortxu

#600 Pues las baratas son los fondos y se ve bien.

1
Aitortxu

Buen partido el de hoy y muy vistoso, además me ha gustado el árbitro dejando jugar mucho.

PD: Felices fiestas y despedimos este 2015, que ha sido mágico y se añade a la historia del club.

3
Perurena

Un año muy bonito para nosotros, urte berri on danori!!!!

Ralf1977

Muy buen partido, pero quería preguntar (Oí rumores):

¿Se va alguien del Athletic en el mercado de invierno a otro equipo de la liga española? Algo oí pero no sé qué jugador, ni a qué equipo se va, ni siquiera sé si es eso verdad.

1 respuesta
bewareo

Un añazo, la verdad. El año pasado lo terminamos bastante pesimistas, con el bajón en liga y el chasco de la Champions, pero en este de puta madre.

Lo de que se vaya alguien, pues yo no he leído nada. De ser así, seguramente sólo sea humo, como de costumbre.

nadi3

Mejor no se puede acabar el año, 3 puntos y para casa! Urte Barrigon cabrones!

ekOO

Partidazo ayer en Balaídos. Los dos equipos compitieron muchísimo.

Muniain le vino de perlas al Athletic cuando se adelantó en el marcador. Por la pausa que dio.

SuTaGaR

Sin duda el mejor fichaje de invierno es Muniain. Se notó en el campo

1
B

Urte berri on chabalada!!!

Aitortxu

#604 Quizás Viguera al Alaves, Valladolid, Osasuna, Mallorca, etc.

thunder_89

Alguien que me pueda echar una mano y decirme que sector es el visitante en el nuevo san mames y si se pueden sacar las entradas a través de la web del Athletic. Me estoy volviendo loco para conseguir entradas en la mierda de la web :psyduck:

1 respuesta
Aitortxu

#611 El sector visitante supongo que sea del 321 al 324 los que no están a la venta. Te puedes pillar entrada sector 325 y acoplarte al lado de la grada visitante o incluso ponerte dentro si te deja algún segurata

1 respuesta
tuput

#612 hay una mampara que divide el sector visitante con el resto de sectores, ponerse al lado le serviría de poco

1 respuesta
Aitortxu

#613 Cierto, es verdad, se me ha ido la olla.

Quizás en taquillas si pide para sector visitante se lo dan, yo he ido por muchos estadios pidiendo localidad en sector visitante y te la dan sin problemas a no ser que sea partido de alto riesgo o este todo lleno, igual ahora las normas han cambiado...

thunder_89

Gracias a los dos, intentaré sacarlas en taquilla. A ver si no me quedó sin entradas al final xD

1 respuesta
SuTaGaR

#615 contra el Real Zaragoza vendían en taquilla en el sector visitante.

ekOO

Poquísima sangre y ambición. Todo el rato viéndolas venir, hasta que te empatan y se te queda cara de tonto. Otro equipo de abajo que te rasca un punto en tu campo.

Me cago en mi puta vida.

2
nadi3

No se ha jugado a nada, esperemos que Vs Villarreal anden más espabilados. Gran oportunidad pérdida. Aúpa Athletic!

Marioneku

Regalando puntos como siempre!

Aupa Athletic

Perurena

Miedo me da esta semana, a ver cómo la terminamos..

1
B

Calma por favor.

Movement

Aketxe al BA hasta final de temporada:

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16164/ager-aketxe-jugara-bilbao-athletic.html?source=tw

4 1 respuesta
ekOO

#622 Está algo verde, pero tiene buena pinta. Un jugador distinto. Zurdo y con mucha calidad.

El Bilbao Athletic necesita un jugador así. Y él necesita jugar.

1
Perurena
5 1 respuesta
Ralf1977

#624 Sencillamente ENORME. A más de un aficionado (Tanto del Athletic como de cualquier equipo) éste señor le puede dar unas cuantas clases de educación, respeto y pasión (Y no, no están reñidas).

Marioneku

Somos la hostia jaja, si seguimos así no moriré muy viejo.

ekOO

Putadón que me haya perdido el partido. Pensaba que jugaban por la tarde. :(

Hacedme un resumen.

2 respuestas
B

#627 Empujón en el segundo tiempo para remontar, tras un Muniain muy falto de ritmo (cosa que es normal) para un partido como el de hoy y con una clara diferencia cuando Aduriz está en el césped.

Movement

He saltado con el tercer gol como si fuera una final. Partidos que hacen afición pero hubiera preferido un 4-0.

Detweiler

#627 un Athletic dominador que se ha encontrado con un 0-2 en dos contraste bien llevadas por el Villareal. En la segunda parte los de amarillo se han quedado en el vestuario y el Athletic ha remontado merecidamente

Tema cerrado

Usuarios habituales