Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Movement

[tweet]https://twitter.com/2010MisterChip/status/684726524591882240?s=09[\tweet]

1
Headok

Ha sido un partido para irse a comer con un 5-0.

Han llegado dos veces y han metido dos goles, y nosotros hemos perdonado 3 o 4 ocasiones muyyy claras.

La vuelta va a estar muy tensa.

6
Marioneku

6
B

Mañana los veo en Sevilla aunque estoy con un resfriado de la hostia y creo que tengo placas pero es una de mis pocas oportunidades de verlos

1
Aitortxu

Hoy hemos tenido mala suerte...

B

Mala suerte y un árbitro de parte del otro equipo xD

Perdón por el robo

2
Marioneku

Gracias Villar!!! :cry: :cry:

1
B

He estado en el campo y bueno el penalti inexistente pero nosotros unos fallitos que nos han costado el partido.. Un placer ver al athletic yo a diferencia de muchos solo puedo verlos 2-3 veces al año con suerte

2
Aitortxu

Parece ser que Raul García tendría la misma lesión que tuvo Iker la temporada pasada en el mismo escenario

"Entorsis rodilla izquierda con afectación del compartimento medial. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución", reza el comunicado del Athletic sobre la lesión de Raúl García.

"Entorsis en la rodilla izquierda. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución", es lo que dijo el club en abril de 2015, cuando Muniain se lesionó.

Aunque Muniain tuvo que salir en camilla

1 respuesta
Marioneku

#639 Esperemos que no, pero si le hacen la misma operación, por roperse el ligamento, el tiempo de recuperación será el mismo que Muniain.

ISAILOVIC

Rulo :(

nadi3

Si apoyaba dudó que sea lo mismo..... Ojalá no me equivoque

SuTaGaR

Pinta mal

Movement

Yo me apoyo en que pudo salir andando del campo las dos veces para no pensar que tiene algo grave... Que esperemos que no.

De primeras, ya se nos ha complicado el partido del miércoles :(

B

Menuda puta mala suerte la nuestra... pero en fin. Tendremos que confiar en Eraso que a mi ya me estaba gustando cuando no aun no teniamos a Raul

nadi3

No confió tanto en Eraso la verdad, de MP prefiero a Muniain

1 respuesta
B

#646 Y por la izquierda quien?

1 respuesta
Aitortxu

Eraso no plz...

Por cierto gran partido de las neskas hoy en Lezama que ante un rival directo como el Atletico, las hemos ganado 3-0 y nos afianzamos más lideres con 4 puntos de ventaja sobre el Barça y 6 sobre ellas.

Y el Bilbao Athletic...en fin, sin comentarios

ISAILOVIC

Otros días no se, pero ayer Eraso me parecio bastante paquete, no me gustó nada.

1 1 respuesta
SuTaGaR

Eraso está verdísimo. Mañana se sabrá lo de rulo. No sé nada, de verdad y nunca me gusta especular con estas cosas para que después nos llevemos un chasco.

1
B

#649 Eraso dio un pase bien en todo el partido y fue a la defensa..

Alvurion

Hay que darle un voto de confianza a Eraso. Tal vez ahora no esté a tono, pero al principio de la temporada estaba jugando realmente bien para lo que se esperaba de él.

ekOO

Parece que mas de uno quiere autoenganarse. Da igual que Eraso juegue a su mejor nivel. Raul Garcia es insustituible.

1 1 respuesta
nadi3

#647 Susaeta y Willy bandas. O en su defecto Lekue. Eraso lo hizo bien contra el Baku ese y poco mas

1 respuesta
B

#654 Y contra el barsa en supercopa tb... que yo recuerde. Susaeta no way.

#653 Pues nada, caos y destruccion por la lesión de Raul... Recordemos que no estuvo en la supercopa....

nadi3

Susaeta juega porque ayuda la hostia en defensa y en ataque según le de.....

1 respuesta
B

#656 ayuda la hostia en defensa

Madre
mía...

Detweiler

Pues la verdad es que sí, Susaeta trabaja mucho defensivamente

DaMMiT

Se cortó la racha en mi tercer viaje de la temporada, después de las victorias de Augsburgo y vigo.

Creo que merecimos algo más...

1 respuesta
B

#659 En que parte del campo estuviste? (Yo estaba en preferente fila 4)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales