Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Crus

Os pregunto como aficionado del Leganés. El Athletic ha cedido al Lega estos jugadores:

Ruiz de Galarreta
Bustinza
Albizua
Guillermo

Aparte de tener a otros con pasado en Lezama como Serantes y Santamaria.

¿Que os parecen esos 4? Ojala salgan tan bien como Eraso.

3 respuestas
gloin666

#181 Galarreta sera el jugador con mas clase de segunda. Las lesiones le han jodido del todo. Esperemos que recupere y llegue a algo de lo que promete.

Bustinza y Albizua a mi no me dicen nada. Guillermo en las inferiores prometia, se ha quedado estancado en el primer equipo.

Perurena

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Aduriz y Beñat, calidad pura.

Sabin, un máquina. Grande, con fuerza y con dos cojones como para encarar (que le enseñe al funcionario de Markel). Espero que siga su curso y nos de muchos partidos como el de hoy.

1 respuesta
Perurena

#184 Todos muy bien menos Susaeta, de verdad, es que hace lo mínimo el cabrón.

1
ekOO

Hoy Sabin Merino ha demostrado tener descaro. Un tío avispado, que encara, que juega al fútbol. Como los que necesitamos. Lo poco que le había visto en el Bilbao Athletic me había gustado, y hoy me ha confirmado que puede tener futuro en el Athletic.

w4nx1

Enhorabuena!! Menudo resultado.

Tanto con lo de que no importaba y al final terminaréis recordando esta noche cabrones xD

4 1 respuesta
ekOO

#187 Me he tirado casi todo el partido diciéndole a mi hermano del Barça que esta copa no tiene emoción, que es a doble partido, etc. xDDD

vappatixihm

Felicidades por la victoria, habéis hecho un partidazo.

5
ISAILOVIC

Felicidades, me alegro una barbaridad

Aduriz lo aprendio todo en Burgos

2
B

Se viene la gaaaabaaarraaaa

el-lobo

Una pregunta, ¿Se sacaría la gabarra?

1 respuesta
ruk0style

Partidazo de Aduriz y un señor Golazo de Mikel San José

1
NosFeR_

#192 yo espero que no. Que es un título, pero es una supercopa a principio de temporada. Si acaso quieren sacarla, que lo hagan a final de temporada, pero es que ahora no tiene ningún sentido IMO. No haría más que distraer, es una forma inmejorable de empezar la temporada si se gana, pero no creo yo que una celebración vaya a ser lo que mejor siente a los jugadores mentalmente.

3
SuTaGaR

#181 recuerdame que mañana te responda

ekOO

#181 Galarreta es un pelotero. De los que crean, de los que dan los últimos pases. Pura clase. Lo que pasa es que, de momento, parece frágil, sin mucha fuerza para competir a altos niveles.

Guillermo es un delantero rápido y que lucha. Eso sí, parece un jugador verde. Se tiene que curtir todavía, supongo.

De Bustinza he visto muy poco. Y vi a un lateral que incordia, que está encima, peleón, rápido.

Sobre Albizua que te hablen otros.

ekOO

Por cierto, Valverde ayer estuvo de diez. Había que hacer lo que hizo, y no dudó. El Barça venía cansado de la Supercopa de Europa y había que salir a morder durante 90 minutos. Lo hizo y el salió perfecto.

Movement

Yo sigo empalmado desde las 22.13 de ayer. Increíble.

Aitortxu

Ha sido todo muy grande, sin palabras.

No sera lo mismo que ganar una copa, pero bueno...Podemos arrebatarle un titulo a uno de los mejores clubs del mundo

ruk0style

Llega a estar Muniain en el partido de ayer y vamos, eso se convierte en un festival, lástima de la lesión..

1 respuesta
B

#200 Y Williams. Llega a estar Williams y que dios hubiera pillado confesado a Adriano XDD

Aitortxu

Abramos debate, ¿gabarra si o gabarra no?

Mi opinión, es un titulo oficial (aunque sea una bacalá), no un torneo de pretemporada como dicen algunos, pero este titulo no se debería disputar si el campeón de liga y copa es el mismo, pero se juega por el afán recaudatorio de RFEF y TVs.
Por tanto si ganamos de puta madre, es un titulo oficial y tal...aunque el menos valioso en cuanto a importancia, pero mucho valor simbólico de ganar al Barça.

Pero no se debería sacar la gabarra, ya que en un país con cabeza el titulo se le habría dado automáticamente al Barça y es celebrar algo que hemos podido jugar de rebote.

Además no hay mucho tiempo e influye en el ritmo de competición (Llegada a Bilbo el Martes a la mañana, partido EL Jueves, liga Domingo, partido EL Jueves)

1 respuesta
Skorp1to

#202 Por esa misma regla de tres estamos en Uefa de rebote. Porque ni quintos ni sextos.

1 respuesta
NosFeR_

#203 vaya comparación más absurda, macho.

Estamos en UEFA porque había 3 plazas, acabamos 7°, pues nos llevamos la plaza :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:.

La supercopa es una copa para campeones.

2
B

Ganar la SuperCopa de España supone el reconocimiento a la labor hecha estos últimos años donde se han recogido frutos en forma de finales. Para jugar finales hay que lucharlas y ahí habéis estado. Debería ser un motivo de orgullo sacar la gabarra ya que demostraríais el cariño de la afición al club y viceversa.

Yo creo que os merecéis celebrarla con la gabarra

3 1 respuesta
NosFeR_

#205 si estoy de acuerdo contigo. A mi lo que me parece una tontería es sacarla ahora a principio de temporada, creo que no haría más que distraer. Si se saca que lo hagan a final de temporada.

1 respuesta
B

#206 Seria bueno sacarla en el parón por selecciones

Skorp1to

Pues yo, como buen lector e interesado en la psicología y el comportamiento humano creo que haría el efecto contrario. Sacar la Gabarra ahora daría al equipo y a la afición un empuje, un aliciente para volverlo a conseguir.

Inversal phsicology :clint: :clint: :clint: :si: :si:

SuTaGaR

¿Alguien ha sacado un simple autobús por ganar la Supercopa?

1 respuesta
Aitortxu

#209 Lo celebran en el campo y poco mas xD

Bastaría con una recepción en el ayunta o en Sanma y a correr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales