Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

SuTaGaR

#210 sería lo correcto.

gloin666

Antes del proxima partido en casa la saca el capitan, se sacan la foto y listo.

Movement

Un pasillito en el próximo partido en San Mamés estaría de puta madre :muac: :muac: :cool:

Dicho esto, no vendamos la piel del oso todavía...

nadi3

Sólo un golito y luego unas lambretillas en plan de risas

2
vappatixihm

O remontamos, o nos marcan el Athletic en los primeros 5 minutos y se va todo a la mierda.

No veo punto medio.

B

Sueño con un córner y SanJo entrando como el de 300... que tengáis todos una buena velada.

1 respuesta
DaMMiT

Pero si sanjo no juega, no?

Skorp1to

#216 Sanjo no juega y juega Elustondo.

Quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos a San Jo. Ay Mikel, como has cambiado.

1 respuesta
B

Confío en el gol de Laporte

limalimones

¿Qué me decís de la titularidad de Iraizoz esta temporada? Yo lo veo claro, aunque leí que había un gran debate con Herrerín.

NosFeR_

Para mi hoy día no hay lugar a debate. Hay que darle minutos a Iago, ojo, pero no que sea titular.

B

#218 Cambiar no ha cambiado, sólo le ponen en otra posición. No nos engañemos, de cabeza siempre ha ido así, y el gol del otro día no se lo creía ni él XD

ruk0style

En el hilo de la Supercopa de España, que grande.

Enhorabuena a los del Athletic, grande Aduriz!!

GaLiaNBeaST

Buenas noches a todos.

Venía a daros la enhorabuena por el título y por los dos grandes partidos que ha hecho el Athletic en esta supercopa, que en el hilo de la misma no se leen más que subnormalidades xD.

Aupa!

2
vappatixihm

Felicidades por el título, a disfrutarlo

Woh

habeis realizado una supercopa increible, tanto en la ida con el 4-0 como ahora en la vuelta. Enhorabuena, campeones merecidos.

1
ISAILOVIC

Felicidades

1
B

Vamos gente!!!! Ahora sí que sí!!! celebradlo en Aste Nagusia a mi salud!!!

AUPA ATHLETIC!!

Lexor

feliciciencias

Scavenger19

¡Enhorabuena gabarreros! ;)

1
EA_Benat

Desde Irlanda, con ganas de volver por una noche a celebrarlo en Pozas.
Zorionak copon!

1 1 respuesta
NosFeR_

#231 joder, eso mismo he pensado yo. Qué ganitas de cogerse un avión y plantarse allí :_)

ekOO

supercampeones

B

Mi primer título :qq: :qq: :qq: :qq:

T

Zorionak, a ver si esto supone un cambio de chip para otras finales y acabáis ganando más títulos (de los de Gabarra).

ekOO

6 1 respuesta
B

Zorionak, chavales

Perurena

Si sin títulos estaba orgullosísimo de ser del Athletic ahora ya ni os lo podéis imaginar. A disfrutar chavales.

Aupa Athletic!!!!

#236 La foto es preciosa joder.

gloin666

Llevo 4 horas llorando

shturmovik77

Zorionak!!

Tema cerrado

Usuarios habituales