Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Alvurion

La cara de cemento armado tienen los del trio de las lamentaciones: Garitano, Alkorta y Elizegi.

A luchar por no bajar y a escuchar sus insípidas ruedas de prensa con 0 autocrítica. Y en la final de copa a hacer el ridículo como esto no cambie.

ekOO

Grande Garitano.

L

Felicidades por los 3 puntos. Regalo de año nuevo. Total, somos un equipo que nos vamos a ir a la mierda en las próximas jornadad

Alvurion

Nos vemos en Febrero cuando Garitano salve su siguiente match ball.

B

Muni y Willi callando bocas una vez más. Igual le hacemos un sitio a Demar en los titulares...

1
nadi3

Como no han sido capaces de cerrar el partido? Me puesto de los higados...

Si llegan a meter en la salida en falso de Unai, Garitano a la calle!

B

Garitano despedido. Es oficial.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/79555-el-athletic-despide-a-garitano-tras-ganar-al-elche

1 respuesta
ColdZimeh

#277 Suena Marcelino de verdad?

1 respuesta
Alvurion

Se le había acabado el crédito hace mucho. A ver ahora quien viene, espero que no suban a Etxebe...

ekOO

Después de lo de hoy no esperaba lo de Garitano.

Pues nada, gracias por su trabajo. Llegó en un momento muy complicado, no lo olvidemos. No es el mejor entrenador que hemos tenido, pero creo que la gente también ha exagerao un poquito en algunos momentos.

Yo sigo con lo mismo. Considero que la plantilla es la que es desde hace años, mediocres a reventar. El entrenador es muy importante, pero tampoco se pueden hacer milagros.

Dicho esto, ojalá venga alguien que nos haga disfrutar un poco, con fluidez en el juego y demás (obviamente con resultados). Igual pido mucho.

4
nadi3

Bueno veremos a quien traen, si viene Marcelino no me haría mucha gracia, pero si los resultados acompañan...

1
B

#278 eso suena por los papeles si

Aitortxu

El cambio se tenía que haber producido en otras circunstancias, pero bueno...Hay que recordar que esto viene tras la asamblea dónde sale vapuleada la gestión de Elizegi.

Gazika nos salvó del descenso, metió al equipo en la final de Copa y poco más...

Vendrá Marcelino salvo sorpresa, no se, aunque nunca ha hecho gracia por Bilbao es lo típico de calentar partidos, no creo que el tenga odio al Athletic ni mucho menos. Lleva mucho tiempo sin entrenar, no se...

carbonara

Las risas sería que viniera Karanka.

DaMMiT

Destitución para intentar salvar el culo de la directiva en la próxima asamblea extraordinaria.

Si plan, sin rumbo y sin nadie al volante.

1 1 respuesta
TT0MZ

Lo que no se entiende es que se lo carguen hoy y no cuando perdimos contra la Real. De verdad, sin sentido. Imagino que no tendrían al próximo entrenador para este partido, si no de verdad que no me lo explico.

0 luces los de arriba, Garitano se tenía que haber ido tras lo del Cadiz y Alavés.

1 respuesta
B

#285 #286 Claro, porque la cosa es criticar sea como sea a la JD. Cuando no echan a Garitano porque no le echan. Ahora que le echan... es que es para salvar el culo. Igual deberías pararte a pensar que igual hayan cerrado el trato con el nuevo entrenador hace nada y por ello ejecutan ahora. No es que crea que sea así, ojo. Pero algunos empezamos ya a estar hasta los cojones de la campaña que hay contra esta junta desde el inicio. Hagan lo que hagan, siempre mal. Urrutia lo hizo todo mejor sí, así tenemos la cantera como la tenemos.

1 respuesta
DaMMiT

#287 Campaña en contra la que tuvo en contra la anterior JD por parte de toda la prensa... en cambio ahora tienen a todos los voceros protegiéndole.

Hay que tener cara para hablar de campañas en contra de esta JD después de lo que vivió la anterior JD desde el día 1.

La gestión de esta JD es indefendible. La gente votó populismo, y populismo tenemos. Cuánto daño hicieron esos 85 votos, va a ser difícil volver a poner en buena dirección la nave.

Espero que los compromisarios vuelvan a tumbarle todo a esta JD en la asamblea extraordinaria, pena que justo me quité de compromisario en este mandato. Esta primavera vuelvo a ser compromisario.

1 respuesta
B

#288 Que lo que tú quieras, pero Lezama hecho un cristo made by Urrutia & Friends. Campaña contra la anterior JD? jajajaja si le dejasteis hacer lo quiso. Pero que no hay manera, están los colegas de Urrutia y después el resto de athleticzales. No hay solución.

1 respuesta
Pezpala

Soy el primer crítico de Urrutia. Hizo cosas buenas pero tb grandes cagadas. Pero si que hay que reconocer que por lo menos tenía un proyecto claro, te gustase más o menos. Elizegui no, va totalmente a la deriva.

Por otro lado, Marcelino no es mal entrenador. Si empieza a mejorar juego/resultados le puede salvar la papeleta. No le quedan muchas más cartas.

1 1 respuesta
B

#290 este año ganar, cuando estén matemáticamente salvados ya experimentos

1 respuesta
nadi3

Poneros en esta tesitura:
Bajo el mandato de el cocinero se gana la copa con Marcelino de entrenador.

Firmamos todos?

Me jode pero si.

Pezpala

#291 No he entendido tu reply, pero si, asegurar la salvación es el objetivo prioritario en Liga. Y luego a rezar por la final de copa

DaMMiT

#289 lezama hecho un cristo? Con la cantidad de jugadores y de calidad que han salido en los últimos años? Lo de lezama es una barbaridad. Cuántos jugadores de lezama hay en las grandes ligas? Dime algún caso similar en Europa.

Sin ir más lejos el portero y el central más caros del mundo salieron de lezama y dieron el salto a profesionales con Urrutia. Casi nada.

3 respuestas
B

#294 Los que dices son casos aislados. A la vista tenemos los canteranos que hay en el primer equipo. Los Vesga, Vencedor, Sancet, Villalibre... mediocridad pura. Y eso viene de esa mala gestión. La cual sólo tuvo como proyecto fichar a Iñigo y a Yuri y en su momento aprovecharse de los Herrera, Martinez y Llorente en su mejor estado.

1 respuesta
carbonara

#294 LOL, mira los canteranos jóvenes que hay en la Real (Barrenetxea, Guridi, Zubimendi, Sagnalli,...) y compara con los nuestros... por favor... y vamos, lo del Kuko, Berizzo y Garitano para ponerle una estatua a la anterior junta. Por no hablar de Mikel Merino; por no hablar de fichajes como Kike Sola, Ganea,...

La anterior junta tuvo el buen ojo del primer año de Bielsa y la suerte de que Valverde es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, pero su política de fichajes y para con la cantera ha sido una mierda.

3 1 respuesta
ekOO

Lezama es lo mejor del mundo mundial pero llevamos sin oler un título (quitando esa Supercopa, que bueno, ya sabéis) desde que la tele era en blanco y negro.

1 respuesta
DaMMiT

#295 casualidad que se te olviden los fichajes de beñat, mikel rico, capa, ADURIZ, raúl garcía... a los que hay que sumar a Iñigo y Yuri.

Kepa, Unai Simón, Remiro, Laporte, Yeray, Nuñez, Nolaskoain, U.Lopez, Vencedor, Sancet, Morcillo, Williams, Villalibre... nunca Lezama dio tanto y de tanto nivel. Repasa las plantillas de principios de siglo o de los 90.

#296 te pongo encima los fichajes que has olvidado y los canteranos que han debutado en los últimos años.

Ahora lo que tenemos es un director deportivo instagramer que en rueda de prensa demuestra que no tiene ni idea de qué canteranos iban a hacer la pretemporada con el primer equipo y se lo tiene que preguntar en directo al jefe de prensa. ç

Y ya que hablas de la Real, los que le dan ese plus de calidad son los principalmente los no canteranos (quitando a Oyarzabal): Isaak, William José, Silva, Portu, Merino, Remiro, Januza... a ver dónde estarían sin todos esos.

#297 ¿Qué canteras han nutrido en un 80-90% a un equipo de primera de una gran liga europea?¿Cuántos títulos dices que ha ganado ese equipo? Soy todo oídos.

1 respuesta
Geor

#294 Gorka Van Dijk Urritxe nació en Cruces. No me habré encontrado con él veces en la Shake.

Lo importante para una cantera no es sacar cracks mundiales porque eso tiene un punto de suerte que no se puede controlar, lo importante es aportar futbolistas útiles para el primer equipo, cosa que a duras penas hace ya Lezama.

A mí vuestro anterior presidente me parece un subnormal por lo que hizo con los chavales de La Rioja pero bueno, supongo que ya haréis la de David López cuando salgan buenos.

1 1 respuesta
B
#298DaMMiT:

beñat, mikel rico, capa, ADURIZ, raúl garcía... a los que hay que sumar a Iñigo y Yuri.

También Viguera y demás... de los cuales hablas nada.

Nuñez, Nolaskoain, U.Lopez, Vencedor, Sancet, Morcillo, Villalibre ????? Pero tú les has visto jugar? "de tanto nivel"????? Yo de verdad ya... te doy por perdido...

2 1 respuesta

Usuarios habituales