Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

0NieBeL0

#570 32 Millones, correcto.

B

Da lo mismo, Iñigo está por debajo de Laporte y si sale más barato... para mi no hay dudas.

1 respuesta
DaMMiT

#572 El tema es que por iñigo se pagó eso porque se acaba de ingresar un dineral. Sin ese ingreso extra no se hubiese fichado nunca a ese precio.

Digamos que fue un Laporte a cambio de Iñigo + Yuri + 25 millones.

1 respuesta
B

#573 Ahora nos quitamos también la ficha de Iñigo y a saber si alguna más ... veremos que pasa con Nico. Entiendo que la operación es arriesgada, pero prefiero limpiar plantilla con sueldos de jugadores que ni juegan y hacernos con un jugador top mundial, que seguir aguantando calvarios por tener lesiones.

Roads

Iñigo por Laporte y salimos ganando 100x100, ahora bien pagando los sueldos tan hinchados esta la tesorería jodida.

2
B
B

Lekue? Tiene que ser una puta broma.

1
Roads

Tiene que cobrar como un juvenil Lekue o no se explica.

No estaría mal una revisión de sueldos y si Juanito amenaza con irse que se vaya, hemos perdido una de las pocas cosas que se han gestionado bien los últimos años.

Luego lo de fichar a Osasuna, más nos valdrían dos laterales de primera división, como si tienen 30 años. Pero es una necesidad imperiosa. No digo delantero porque no existen. Pero decir Oroz cuando tenemos gente ahí ( mejor o peor) ... más parecen los típicos movimientos de renovación usando al Athletic.

Pero claro como nos metió un golazo que nos dejó fuera ahora hay que ir a por el. El momento hubiera sido el año pasado, siempre vamos tarde.

Nos gastamos el dinero en Herrera que el pobre está roto. Como hubiera cambiado la temporada con un medio de nivel

DaMMiT

Con la marcha de de marcos, es casi obligatorio renovar a lekue.

El problema es que no se haya trabajado en una alternativa a de marcos en lo últimos años, ahora a comerse a lekue.

Del payaso de la trompeta de villalibre no creáis nada, lleva un tiempo inventando de todo y no ha acertado una mierda.

1 respuesta
B

#579 pues yo apuesto por los chavales del filial.

Roads

nadi3

Deberiamos de cambiar de filosofía porque asi no podemos competir ni aspirar a nada.

O como era la cantinela esa?

6
Aitortxu
Garunaz

Me esperaba a ekOO ayer por aquí para leer su valoración del partido o algo de eso, pero lo esperado.

1 1 respuesta
ekOO

#584 Has comentado literalmente cuatro veces en este hilo y en los cuatro comentarios te has referido a mí.

Chiquita obsesión me llevas socio xdd.

TMZ

Veo muy calladito a Scylx, supongo que hoy no toca hablar de decepciones y ridículos. Más que nada porque su verdadero equipo comió pollita.

=)

1
Roads

Que os pareció Capa ?

Yo le vi un poco perdido, algo acelerado pero cumpliendo. Me sorprendió para bien aunque ni cerca del nivel que tenía antes.

1 respuesta
DaMMiT

Más nos vale que empiece a funcionar porque si este año el LD ha sido un solar, si se confirma que de marcos no renueva, le vamos a necesitar.

Anubis21

#587 Conregularidad es mejor que Lekue y De Marcos, a ver si la consigue

1 respuesta
Roads

Mikel eskerrik asko!! Estaba cantado. Ahora a buscar lateral izquierdo para la próxima década.

#589 De Marcos tuvo años mejores pero ahora mismo si.

ekOO

Lo dio todo siempre que le tocaba jugar en el lateral izquierdo, a veces tuvo que cumplir hasta de central. No ha sido el jugador más técnico, pero le echaba cojones al asunto.

Bonito el vídeo que ha subido el Athletic despidiéndose uno a uno de los jugadores de la plantilla después de la rueda de prensa.

2
JazzRap

Un máquina polivalente, recordar que jugó medio partido con un desgarro en los huevos. Chapó. Y fuera del campo debe ser buen tipo.

Edit: pensaba que decías De Marcos

B

Eskerrik asko Mikel. Ojalá todos tengan tu compromiso y profesionalidad.

1
Pezpala

Balen siempre en mi equipo. 0 capacidad ofensiva pero comprometido y cumplidor como el que más.
Ni una mala palabra, ni un mal gesto,… jugador de equipo dentro y fuera del campo. Espero que le vaya muy bien.

Dejo su único gol en liga con el Athletic como despedida:

4
Roads

Le robaron su segundo gol

Roads

Victoria solvente. Ya podríamos hacer espabilado dos semanas antes.

nadi3

Nunca es tarde si la dicha es buena! Keep going!

B
1
Roads

Joder vaya robo

1
ColdZimeh

No vi el partido, pero vamos, el Athletic siendo el Athletic de los últimos años. Anoche era una oportunidad de alejarse de los perseguidores y ponerse de tu a tu en la pelea por la Conference o Europa League, sin embargo le hemos dado alas al Sevilla para soñar. En fin.

Tengo que ver si veo algo del penalti que nos pitan, solo he leído que no era.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales