Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

Aitortxu

ATHLETIC CLUB

Plantillas

Equipo masculino
Equipo femenino
Bilbao Athletic
Equipo femenino B
Basconia

Calendarios

Altas, bajas y cesiones

Altas: Ernesto Valverde (Entrenador), Gorka Guruzeta (Amorebieta)
Vuelven de cesión: Morcillo (Valladolid)

Bajas: Marcelino (entrenador), Iñigo Córdoba (rescisión de contrato), Ezkieta (Racing), Iñigo Vicente (rescisión contrato), Yousuff Diarra (Córdoba)

Cesiones: Unai Núñez (Celta de Vigo), Imanol García de Albéniz (Eibar), Juan Artola (Burgos), Beñat Prados (Mirandés), Petxa (Andorra), Serrano (Mirandés), Peru (Eibar)

6
Aitortxu

¿Opiniones?

2 respuestas
ColdZimeh

#2 Que es lo que se espera del equipo.

Aitortxu
2
Txortu

Pillamos sitio para esta temporada, vamos Txingurri !!!

Edit: y gracias por el curro #1

B

#2 Me gusta que lo definan claramente y no con un "intentaremos llegar lo más alto posible". Pues no, hablamos de EUROPA y punto, ahora a currar.

PD: eskerrik asko por el hilo @Aitortxu

2
TMZ

Petxarroman se va a un recien ascendido a segunda y Marcelino lo ponía a jugar antes que a Capa, si es que somos un maldito meme...

1 respuesta
B

#7 Ojo con Capa que igual ni juega con Valverde eh, despues de tanto culebron

1 respuesta
TMZ

#8 Cómo me tenga que comer a Lekue la mitad de la temporada le doy un bocado a la encimera.

Aitortxu
1 respuesta
nadi3

#10 Espero que este obligada su titularidad.

1
B
Aitortxu
B
1 respuesta
Aitortxu

#14 Bienvenido siempre que se deje el 150% en el campo.

Ridículos los debates en Twitter sobre su ideología política. Que les pregunten a muniain o rulo, entre otros...

1
Aitortxu
3
B

Bueno que chavales, Herrera sí o no?

2 respuestas
nadi3

#17 Posicion que se debe mejorar, por lo tanto si.

Quiza corte progesion de los más jóvenes, pero hay que llegar a Europa si o si.

1
DaMMiT

#17 ojalá venga, pero me mantengo cauteloso con los “insiders” de twitter

1
B

A mí Sancet no me pega una mierda ahí.

ColdZimeh

¿Por qué está tan atrás Sancet? Por cierto, supongo que lo echan en movistar, no?

JazzRap

Creo que en GolTv

B

Y DAZN

TMZ

Joder qué alineación más extraña, cómo me gusta. No me lo esperaba para nada.

Aitortxu

La vida sigue igual, no te puede resolver un partido los zapatazos de un mediocentro o un lateral, hace falta una referencia arriba

B

Creo que va siendo hora de que algunos asuman que jugadores de la talla de Villalibre y Guruzeta no son un Aduriz, un Urzaiz o un Llorente.

Por otra parte, me ha gustado que jugase tanto chaval hoy. Ha sentado a Muniain y ha terminado con Malcom en el campo. Bien Txingurri.

3
TMZ

A mí me ha gustado el partido, qué queréis que os diga. Siempre he dicho que soy de sensaciones y no de resultados y hoy las sensaciones han sido buenas. 16 ocasiones, ataques constantes, buen juego... Nos ha faltado el maldito gol y creo que los cambios en su mayoría (salvo Nico) nos han perjudicado.

Iñaki a la que ha empezado la segunda parte se ha dedicado a ir hacia dentro y nos ha hundido completamente. Cuando un equipo está con defensa de 5 y tan cerrados, no puedes cerrarte más. ÁBRETE A BANDA, pisa la línea de cal. Ésto es algo que Susaeta hacía muy bien por ejemplo e Iñaki en su época anterior de extremo lo hizo muy bien.

Nico me ha gustado mucho, espero que sea titular el próximo partido.

Para lo bueno y para lo malo somos el Athletic, de éstos partidos en la anterior etapa del Txingurri vimos a patadas. Generando tantas ocasiones a la larga se ganará. Me preocuparía mucho más el Elche con Marce el año pasado que no generamos ni una ocasión.

1
Sonjohn

Por juego y sensaciones está claro que no vamos mal, con Marcelino era igual, aquí Valverde con su sistema generamos más, también es cierto que en defensa estamos algo más vulnerables.

Las sensaciones son las mismas, no tenemos un killer para abrir la lata en este tipo de partidos.

1
Aitortxu
STILES

pillo sitio y saludo a los parroquianos!!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales