Thread Oficial: Athletic Club 2023/2024

STILES

#60 poca peña mas asquerosa ke los falsos fenicios culés

Scylx

Bueno pues semifinal contra el Atlético y alfombra roja para la Real que puede plantarse en la final sin haber eliminado a ningún hueso duro, a nosotros en cambio nos han tocado los más difíciles, Barça en los cuartos y Atlético en semis, con el desgaste que supone jugar contra estos equipos... Al menos el partido de vuelta es en San Mamés, que aunque eso no garantiza nada por lo menos estaremos arropados por nuestro público.

1
12 días después
MustangZaba

Bueno

Felicidades por el pase a la final

2
nadi3

Seguimos a lo bajini...

1
el-lobo

Enhorabuena por el partido de hoy, nos vemos en la vuelta.

Firelord

Aunque soy valencianista siempre me han caído bien los equipos vascos. Me alegro de que todo pinte a una final Real-Athletic club.

Aitortxu

ole ole cholo simeone

1
Pezpala

Joder, de las mejores temporadas de los últimos años y no me había enterado de que teníamos hilo :see_no_evil:

Ontopic: Beñat Prados es mi padre.

11 días después
Scylx

A juzgar por como se jugó en Cádiz y Almería parece que no les interesa ir a la Champions, no he visto mayor falta de intensidad ni durante el bienio negro. En el partido del Cádiz tenían la excusa de haber jugado un partido de Copa exigente hacía pocos días, pero contra el Almería no tenían ninguna excusa. Además, cuando juegan en San Mamés le meten una intensidad brutal a los partidos, pero cuando van fuera (EN LA LIGA) juegan andando, se les ve el plumeo. Debe ser que la Champions es demasiado exigente para ellos y saben que van a tener que correr mucho, y como que pasan.

1 respuesta
Aitortxu

#69 A tu casa

4
Serol

El año pasado era que no querían jugar en Europa para ir a Ibiza.

Este año que parece que lo van a conseguir, es que no quieren jugar Champions, prefieren jugar Europa League que son los mismos partidos pero menos dinero, así que se cansarán lo mismo pero tendrán menos opciones de mejorar sus sueldos. Son los únicos jugadores de Europa que no quieren jugar la Champions.

El año que viene quedarán segundos y será que no quieren ganar la Liga porque sino al año siguiente hay que defender título y es mucha presión.

Se le queda corta la frase de Louis van Gaal: siempre negativo, nunca positivo.

3
8 días después
Serol

¿Nerviosos? Pocas oportunidades mejores que ésta vamos a tener para lograr un título (dejando de lado la Supercopa). Hay que salir a tope desde el minuto 0, sin pensar en el 0-1 de la ida, como si fuese otro partido más de Liga. Y no juega Griezmann.

1 respuesta
Pezpala

Tenemos que ganar si o si.

nadi3

Cautela y buenos alimentos, espero que anden finos hoy. Meter primero seria primordial!

ZaPa_

#72 No me creo nada de lo de Griezmann...

vasketahd

Ánimo a todos.

Serol

Bueno, este año sí ¿no? Este año toca título de Copa.

el-lobo

Enhorabuena por el pase a la final, super merecido.

Ojalá la ganéis de todo corazón.

2
Sonjohn

Joder si no es este año, no sé cuando será, pero con respetos al mallorca, tenemos un caramelo en la final.

Aitortxu

😎

1
DaMMiT

Lezama no funciona.

El modelo está acabado.

Por cierto, ¿se puede considerar Rock and Roll lo de este Athletic?

Scylx

Me gustaría comentar varias cosas:

1ª: Máximo respeto al Mallorca, todavía no hemos ganado nada y el primer paso para hacerlo es respetar a un rival que si está ahí es por algo y al que fuimos incapaces de ganar en Liga en San Mamés. Además, en lo que llevamos de siglo ellos han ganado una Copa y nosotros hemos perdido cinco finales consecutivas, así que de favoritos tenemos poco o nada.

2ª: Espero que ahora no tiremos la Liga a la basura e intentemos luchar por la Champions. Si podemos ganar al Barça y al Atlético en Copa también podemos hacerlo en Liga, no hay excusas.

3ª: Si finalmente vamos a Europa estaremos en cuatro competiciones, ahora mismo tenemos una plantilla muy corta y con algunos jugadores titulares muy veteranos como Yuri o De Marcos y otros que no están aún preparados para dar el salto a la élite como Imanol o Hugo Rincón y que van a necesitar una cesión. Hacen falta fichajes para tener dos jugadores por puesto, si no lo vamos a pasar mal.

ALTAS: Areso, Laporte, Aimar Oroz, Djalo.
BAJAS: Raúl García, Dani García, Ander Herrera, Yuri, Muniain (físicamente ya no están para jugar en la élite) y Villalibre.

4ª: También quiero condenar los actos de los ultras del Athletic que ayer agredieron a un aficionado del Atlético que simplemente estaba tomándose algo en una cafetería con los suyos, sin molestar a nadie, y acabó en el hospital. Como también a los bilduetarras que intentaron linchar a unos ertzainas que se vieron obligados a refugiarse dentro de San Mamés. Luego se habla del Frente Atlético pero los nuestros son igual o peores, esta gentuza sobra en el Athletic y también en nuestras calles.

4 4 respuestas
unaifg

#82 Lamentablemente y por culpa de esta gentuza hoy nos toca a nosotros excusarnos con lo de que subnormales hay en todas partes

1 respuesta
el-lobo

#82 #83 Ni los subnormales del Frente ni los Ultras vuestro en el día de ayer empañan dos grandes aficiones como son la del Atleti y el Athletic, sois gente muy maja.

Ojalá ganéis la final.

1
StkR

#82 sobre tu punto 3, las altas son confirmadas? Laporte me suena que hablaba de volver pero no lo tengo claro. De todas formas con la edad y viendo de donde viene tampoco espero un nivelón, encima ya viejete.

De las bajas yo diría que a Yuri le puede quedar 1 temporada si las lesiones no se ceban con él, a nivel fondo lo veo potente, pero si se rompe cada poco, es complicado.

De acuerdo en todo lo demás. Especialmente en el punto 4, el Athletic tiene que encargarse de depurar a toda esa purria si no quiere que les empañen la imagen. Y todos sabemos que es posible, ha pasado con ultrasur, boixos y otros, al menos se lo puedes poner difícil.

1 respuesta
0NieBeL0

#82 Respecto al primer punto que comentas, al Mallorca le ganamos 4-0 en San Mames.

Scylx

#85 No, son las que a mí me gustaría. Aunque parece que en el caso de Djalo (Sporting de Braga) ya estaría apalabrado su fichaje. Extremo por ambas bandas que además puede jugar de delantero centro, tiene gol y bastante calidad.

#82 Cierto, fue la temporada pasada cuando empatamos a cero en San Mamés, esta les ganamos.

1 respuesta
DaMMiT

Ayer ganamos la copa.

El día de la final es un día festivo en el que bajamos a Sevilla a recogerla.

Ninguna opción para el Mallorca.

1 respuesta
StkR

#87 https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/03/03/65e466bd46163fefad8b45a6.html

StkR

Hola a todos, alguien podría darme algún dato fiable sobre qué día saldría la gabarra en caso de ganar la copa? Soy de Murcia y me gustaría subir en ese caso a verla, no sé si debería subir una vez acabado el partido porque saldría ese domingo, o si lo programarían para otro día.

Algún hilo del que tirar o alguna pista?
Sería una putada pedirme el lunes en el curro, pegarme 8h de subida el sábado noche, llegar domingo y que digan que la sacan el jueves o el sábado siguiente, la verdad xD

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Scylx
  • DaMMiT
  • Serol
  • StkR
  • Aitortxu
  • nadi3
  • STILES