ya sé que tiene 22 años y no va a hacer caso ni a Dios, pero no sé, su hermano, un par de bofetadas y un "céntrate chaval"
en el fondo, seguimos siendo unos pueblerinos que no sabemos como se las gastan en la gran ciudad
(ejemplos de jugadores del Athletic que fueron a los grandes y volvieron como si fueran otra persona)
Me gustaría saber qué ha pasado realmente. Porque en todo este tiempo, Nico no ha dicho nada, todo ha sido "noticias" de la prensa.
Lo mejor son los comentarios estilo "este se cree Mbappe y no ha empatado con nadie". Sí, exactamente igual, quedarse en un club que con suerte aspira a ganar un título cada 10 años es ser igual que Mbappe.
No se enteran de qué va la cosa, de que aquí las dinámicas en torno al Club son diferentes; que, siendo inevitablemente parte del circo, intenta vivir en la diáspora del capitalismo salvaje que reina en el fútbol.
El Barça es el extremo opuesto. Valors mis cojones.
Inesperado. Por otra parte me ha hecho mucha gracia el video con el gato cruzándose en mitad de la carretera jajaja
Es gracioso ver a culés hablando del problema que tendrá ahora el Athletic por el sueldo de Nico (que todavía no se sabe cuánto es), cuando ellos llevan 4-5 años con problemas para inscribir jugadores. Bueno, es gracioso en general leer lo que escriben los culés.
Que gracia me hace meterme en cuentas de twitter de randoms del barça y ver como hace un par de días Nico era jesucristo y que vaya pedazo de delantera iban a tener con él y ahora les lees y Nico de repente no sabe jugar a futbol xdddd Aupa Athletic coño
Lo bueno de esto, es que el hilo vuelve a quedar limpio de culés que venían a decirnos que no nos enfadásemos porque iban a fichar a Nico.
Y otro verano igual!!! jajaja vendrá una tercera parte en un tercer año seguido?¿?, en fin, lo que habrá pasado en estas negociaciones no lo vamos a saber por parte del Nico y del Athletic, que no lo hablaran, a no ser que en Barcelona se vaya de la lengua y la cosa vaya a mayores, que no lo creo.