Thread Oficial: Athletic Club 2024-25

STILES

ya sé que tiene 22 años y no va a hacer caso ni a Dios, pero no sé, su hermano, un par de bofetadas y un "céntrate chaval"
en el fondo, seguimos siendo unos pueblerinos que no sabemos como se las gastan en la gran ciudad
(ejemplos de jugadores del Athletic que fueron a los grandes y volvieron como si fueran otra persona)

Serol
11
ekOO

No, si al final se queda y todo xdddd

Puro cine.

Aupa Athletic y que la mamen.

2
ColdZimeh

¿Cómo? xddd Yo ya me he perdido.

j0aZ

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjj

Freyre

Historia. Grande Nico. Enhorabuena.

1
Roads

Jajajaja back door

STILES

colgadlo en el hilo de los fenicios por fi xdddddd

1 respuesta
el-lobo

Honor, envidia sana de vosotros. Eso es respetar al club. Gran presidente teneis.

1
nadi3

@dammit moooooonsterkill, has toreado como un señor en su hilo. Alguno está llorando ahora mismo muy fuerte.

2
j0aZ

#788 no nos rebajemos a su nivel, estarán mamando bien a gusto. Ya vendrán aquí a llorar.

2
Serol

Me gustaría saber qué ha pasado realmente. Porque en todo este tiempo, Nico no ha dicho nada, todo ha sido "noticias" de la prensa.

STILES

lo clavó @Ralf1977 hace 12 horas: "Decir también que en el hilo de Narnia están empezando a entrar en la fase "bah, tampoco estaba tan buena".

2
D

a chuparla todos los que venian a escribir aupa athletic

2
creamfield

Jojojo Aupa Athletic.

Una más del FCB, y ya van...

STILES

a que no le llaman ahora para la selección

j0aZ

Lo mejor son los comentarios estilo "este se cree Mbappe y no ha empatado con nadie". Sí, exactamente igual, quedarse en un club que con suerte aspira a ganar un título cada 10 años es ser igual que Mbappe.

No se enteran de qué va la cosa, de que aquí las dinámicas en torno al Club son diferentes; que, siendo inevitablemente parte del circo, intenta vivir en la diáspora del capitalismo salvaje que reina en el fútbol.

El Barça es el extremo opuesto. Valors mis cojones.

4
radius

Enhorabuena

HaMl3t

Club hermano, honor

1
STILES

ya están diciendo los fenicios que Nico es un pakete
xddd te tienes que reír

1 1 respuesta
antoniodela1

Inesperado. Por otra parte me ha hecho mucha gracia el video con el gato cruzándose en mitad de la carretera jajaja

2
Serol

Es gracioso ver a culés hablando del problema que tendrá ahora el Athletic por el sueldo de Nico (que todavía no se sabe cuánto es), cuando ellos llevan 4-5 años con problemas para inscribir jugadores. Bueno, es gracioso en general leer lo que escriben los culés.

2
j0aZ

#800 en realidad no lo querían, era toda una estratagema para abaratar a Messi que, ahora que han dejado de pagarle lo que le debían, necesita sustento culé. Dan muchísima pena.

Club prepotente y despreciable como pocos.

5
adriiath17

Que gracia me hace meterme en cuentas de twitter de randoms del barça y ver como hace un par de días Nico era jesucristo y que vaya pedazo de delantera iban a tener con él y ahora les lees y Nico de repente no sabe jugar a futbol xdddd Aupa Athletic coño

2
Serol

Lo bueno de esto, es que el hilo vuelve a quedar limpio de culés que venían a decirnos que no nos enfadásemos porque iban a fichar a Nico.

2
Sonjohn

Y otro verano igual!!! jajaja vendrá una tercera parte en un tercer año seguido?¿?, en fin, lo que habrá pasado en estas negociaciones no lo vamos a saber por parte del Nico y del Athletic, que no lo hablaran, a no ser que en Barcelona se vaya de la lengua y la cosa vaya a mayores, que no lo creo.

1 1 respuesta
j0aZ
#806Sonjohn:

a no ser que en Barcelona se vaya de la lengua y la cosa vaya a mayores, que no lo creo

Uf, con los puteros que llevan el club y la dirección deportiva, y el mal perder que tienen, yo casi que lo estoy esperando.

2
SamaWoodo

Honor hermanos, honor.

j0aZ

A ver, a los madridistas que entráis al hilo sólo porque os gusta ver sufrir al Barça: tampoco nos cae bien el Madrid (por lo general), pero por lo menos no dais por culo tanto como la mafia culé.

1 respuesta
STILES

ahora es cuando están viniendo todos los merengues a regocijarse
edito: segundos xddd

Tema cerrado