Solo diré una cosa:
Kepa 2.0
"Lo de Nico ya está hecho. Ha comunicado que quiere irse y el Barcelona hará efectivo el pago de la cláusula en un par de días"
"Guarra. Puta. No eres tan guapa. El Nico forrándose a costa del clan Barsa. Ya se arrepentirá. Bala esquivada. Mis dieses"
Enhorabuena a Nico y su representante por hacer bailar a los 2 clubs, dejar en ridiculo al Barça y hacer sangrar al Athletic con su renovación.
Todo indica a que Nico aspira a llenarse los bolsillos durante dos lustros mientras Lamine llenará sus vitrinas y si nada se tuerce conllevará varios BdO siendo un jugador histórico.
#828 Tranquilo, que aquí también dejara su legado junto a su hermano si él quiere, mucho más importante que ganar títulos y BdO, es dejar un legado y Nico junto a su hermano lo tiene hecho. Supongo que Lamine en el Barça hará lo mismo, así que la situación no es tan diferente porque hasta un suplente del Barça ganara más títulos que Iñaki y Nico, pero no tiene el mismo valor que un legado que dejas en el equipo.
Felicidades por la renovación de Nico, en el fondo me alegro de que el resto de equipos de la Liga mantengan a sus mejores jugadores, lo cual es cada vez más complejo gracias a Tebas.
#832 Yo veo a Tebas como alguien que solo le interesa la liga para venderle los Madrid-Barsa al mundo y el resto de equipos se la sudamos muy fuerte, por eso la renovación de Nico no creo que le siente muy bien.
De todas formas ahora no son horas, pero haré un par de posts "de los míos" (O sea, bastante largos) sobre culés buenos y culés truchas en breve a cuenta de todo este culebrón con final feliz.
#828 No habéis aprendido nada, seguís tan arrogantes como siempre y no sois capaces de ver la que se os viene encima. Yo que vosotros estaría preocupado. Hay una película, algo antigua, en la que un tren avanza sin frenos y tienen que intentar pararlo antes de que se acabe la vía y descarrile. Vosotros sois ese tren, pero en lugar de intentar pararlo seguís echando más leña al fuego. Algún día, más pronto de lo que os creéis, se os acabará la vía y descarrilaréis, sobretodo con Laporta de maquinista. En Narnia se vive muy bien pero la realidad es la misma para todos, y el primer aviso ya lo habéis recibido de la UEFA.
Y en cuanto a Nico, yo creo que en el futuro se hará un Kepa rumbo a Madrid pero no importa, me conformo con que no se vaya al Barça porque no os lo merecéis. Y eso que el Madrid es nuestro principal rival, pero el Barça es nuestro mayor enemigo.
#833 Así es. LaLiga tiene potencial de sobra para ser como la Premier o incluso mejor, con media docena de equipos punteros y no solo dos, pero hay intereses para que eso no sea así y se mantenga el duopolio actual.
Sobre culés buenos y culés truchas: (Texto largo 1/2)
Hola, buenos días, como dije "ayer" (Ésta madrugada), me gustaría, después de todo éste circo, desahogarme, y como me voy a extender, dividiré el post en dos partes en las que hablaré de los culés buenos y los truchas, y éste post es para hablar de lo que me parecen los culés buenos. ¿Que cual es la diferencia? Que los culés buenos son gente inteligente que sigue al Barça y les da igual lo que hagan otros clubes salvo que les pueda afectar directamente como fue el caso del Athletic (Fichar a un jugador de ese equipo hace que te intereses por el equipo, su situación y su entorno, lo veo normal) y los culés truchas siguen a otros equipos en función de ver a quien pueden humillar y poner al Barça por encima. ¿Que el Real Madrid no ha ganado ningún título éste año aunque barran el suelo con ellos en el histórico de trofeos? Pues a los foros del Madrid a dar por culo. ¿Que le conseguimos mangar el portero titular al Español? Pues que rabien los pericos. ¿Que vamos a quitarle (El final es lo más bonito de todo) el jugador franquicia al Bilbado? (Sí, son así de paletos) Pues les restregamos el fichaje y les telegrafiamos tooodos los movimientos que haya y si no los hay, nos los inventamos, pero dije que hoy iba a dedicar el post a los culés inteligentes, así que procedo:
Carta abierta a los culés buenos:
Hola, buenos días, normalmente, la estupidez suele ser más ruidosa que la inteligencia y a vosotros apenas se os ha visto éstas últimas semanas con todo el revuelo que se ha montado por el fichaje fallido de Nico Williams y me pregunto donde estabais. No lo toméis como un reproche, pero en éste tiempo apenas se vio vida inteligente en los círculos culés tanto en redes sociales como en éste foro, y claro, me cuesta creer que un club del prestigio del Barça estuviese manejado por un presidente que tiene pufos hasta con el que le vende el pan, le encanta abrazarse a maniquíes y como portavoces y prensa no tiene a los más capaces sino a auténticos hooligans que compiten por ver quien agita más fuerte la bufanda y le hace más la pelota al pufero antes mencionado, y por eso me pregunto donde estabais, pero vamos por partes:
¿No os parece extraño que cada vez que el Barça intente acometer un fichaje tenga la necesidad de anunciarlo todo a bombo y platillo en vez de trabajar con discrección para que los equipos a los que quieren quitarles los jugadores no le vean venir? Eso por un lado porque el equipo en cuestión tendría menos capacidad de defensa al no estar constantemente contándole vía prensa y youtubers los movimientos que pretenden hacer y por lo tanto, podáis negociar de una forma mucho más exitosa.
¿Qué opináis de la prensa antes mencionada y sus seguidores? Hablo de Gerard Romero, Jota Jordi, Spiderculé y otros comunicadores que no dejan de sacar pecho por operaciones que todavía no se hicieron y que la gente que lo vemos desde fuera sabemos que cuanto más hablen y menos actúen más posibilidades hay de que se caiga la operación. Nico Williams es un buen ejemplo de ello, yo que soy del Athletic he llegado a creer tanto el año anterior como éste, en las primeras fases de la negociación, que Nico realmente se iba a ir al Barça, pero eso fue desapareciendo al ver que la cosa se encallaba, en parte, por una prensa que espanta a la gente que entra nueva y que no duda en insultar y humillar al club, incluso a la familia a la que pertenecen esos jugadores. ¿Qué os hace pensar que esa gente va a ir al Barça si saben que a nada que le vengan mal dadas esa misma prensa va a ponerles una diana e intentar librarse de ellos? Que se lo pregunten a Ter Stegen, Frenkie De Jong o Rapinha, entre muchos otros.
Puedo llegar a entender que el aparato mediático que tiene el Barça es muy potente porque tiene dos cosas: Poder político y gente muy tonta, y la gente muy tonta son los soldados perfectos (O la carne de cañón) a los que si Laporta les ordena que ladren, ellos van y ladran porque de algo hay que comer y esa gente sabe de su inutilidad para cualquier otra cosa que no sea adorar al amado líder, pero cuando las cosas se caen, va a ser necesario dar un golpe en la mesa y decirle a Laporta que por ahí no, que reconduzca, que deje su ego a un lado y empiece a hacer las cosas bien, que le diga al socio la verdad y no le tome por idiota, está claro que con vosotros no funciona porque seguramente ya no le creáis, pero pensad en la turba de subdotados que tiene y dependiendo de vuestras ganas y vuestro poder de convocatoria (Seguramente tendréis mejores cosas que hacer, pero por intentarlo que no quede) intentéis hacerles ver que no se puede ir de grande por Europa cuando no paran de pintarles la cara y ponerles multas porque ahí sí que se cumplen las leyes, lo malo de ésto es que vuestro voto vale lo mismo que el de un bufandero con un IQ negativo y las dos neuronas que le quedan están peleadas, entiendo que eso es deprimente.
Y no me queda mucho más que contaros, ahora después de lo de Nico saldrán los más bobos a llorar "porque Nico es un traidor", "porque es un pesetero", "porque tiene mentalidad de equipo pequeño", "porque el agente nos hizo el lío", "porque pobrecitos de nosotros que íbamos a rescatarle, nos ha pegado la puñalada trapera y ahora a ver cómo explicamos que el jugador se quiere quedar en Bilbao cuando hemos vendido el relato de que la gente de allí le odia siendo mentira" y de verdad que me gustaría volver a veros en primera fila, tomando decisiones inteligentes, si no tirando a Laporta (Entiendo que tiene legión de seguidores porque el tío es el mejor vendiendo relato) sí poniéndole un par de frenos para que no se cargue el club que tanto amáis y del que está dejando un solar más vacío que el cerebro de Gerard Romero y lo único que tiene son deudas y una imagen cada vez más deteriorada.
Un saludo y ojalá volver a veros por aquí, seguro que tenéis muchísimo que enseñarnos al resto de aficiones, el problema es que los seguidores de vuestro club que tienen la mitad de inteligencia que vosotros gritan el doble y por eso se les oye más.