Thread Oficial: Athletic Club 2025-26

Scylx

Competiciones

Equipaciones

Plantilla

Primer equipo

Altas (-12.300.000 €)

• Álex Padilla (PUMAS) - Regresa de cesión (cláusula): 300.000 €
  • Hugo Rincón (CD Mirandés) - Regresa de cesión
  • Unai Egiluz (CD Mirandés) - Regresa de cesión
  • Urko Izeta (CD Mirandés) - Regresa de cesión
  • Unai Vencedor (Racing de Santander) - Regresa de cesión
  • Nico Serrano (Sporting de Gijón) - Regresa de cesión
  • Adu Ares (Real Zaragoza) - Regresa de cesión
  • Robert Navarro (RCD Mallorca) - Libre
  • Jesús Areso (Osasuna) - Traspaso: 12.000.000 €
  • Aymeric Laporte (Al-Nassr)

Bajas (1.000.000 €)

• Óscar de Marcos - Retirado
  • Unai Núñez (Celta de Vigo) - Regresa de cesión
  • Julen Agirrezabala (Valencia CF) - Cesión: 1.000.000 €
  • Javier Martón (SD Eibar) - Traspaso
  • Álvaro Djaló (Al-Gharafa) - Cesión
  • Hugo Rincón (Girona FC) - Cesión

Sonríe, sonríe, que es lo que les jode

3
Ralf1977

Pillo clausulazo...oh, wait.

Scylx

Osasuna y Athletic se citan en una semana clave para el fichaje de Areso (Marca)

Creo que el Athletic debería pagar la cláusula que es baja y no arriesgarse a que venga otro club y se lo lleve, porque el destrozo que nos haría sería importante. Jugar la Champions con Gorosabel, Lekue o Hugo Rincón sería como ponerle una autopista al rival.

STILES

pillo sitio
:kissing_heart:

1 comentario moderado
Txentx0

Por si os interesa, es de hoy, el vídeo son 40 segundos

Este también suele tener info bastante fiable. Aunque contradice a Braulio

1 respuesta
Ralf1977

#6 Igual es que yo soy muy malo negociando, pero a mí pagar 12 kilos por Areso no me parece ninguna barbaridad, creo que es un jugador con bastante futuro y nos dará mucha seguridad, pero me imagino que lo de que el jugador se quiera ir lo habrá dicho él o alguien muy cercano, no?

Lo digo para no montar otro culebrón.

3 respuestas
j0aZ

#7 intentan jugar con que está en último año de contrato, si no me equivoco.

Txentx0

#7 no ha dicho nada. Pero si rechaza 3 ofertas de renovación, la ultima siendo en el top salarial del equipo, blanco y en botella.

Que yo entiendo que el Athletic quiera pagar menos, y más a Osasuna, aunque me parezca irónico después de vivir lo mismo con Nico. Pero tengo bastante claro que Osasuna no va a ceder, porque si al final el Athletic no demuestra que lo quiere, sospecho que el jugador renovará con Osasuna.

Algo parecido a N Williams, que al no irse ha renovado.

Eso vosotros sabéis más que nosotros. Pero afrontar un año de CL, sin LD de garantías, no sé yo si querrá la directiva y Valverde. Ahora a ver quién tiene más paciencia.

Dicho esto. 10M y Hugo Rincón, y trato hecho

1 respuesta
Scylx

#7 Lo único que se me ocurre es que el Athletic esté intentando ahorrar en Areso para invertirlo en Laporte, lo que significaría que los árabes nos van a meter un sablazo que ni el Betis con Roberto Ríos. Pero con Yeray suspendido le necesitamos.

#9 Sí, lo mismito. Nico ha renovado con un club campeón que va a jugar la Champions y está en su mejor momento del siglo. Areso lo haría con un club de media tabla con poco margen de crecimiento que lo más que ha hecho en 20 años es caer eliminado en la previa de la Conference. Igualito, vamos.

2 respuestas
D

A mi pagarle al Osasuna 12m por un tío q caduca el año que viene no.

O sea entiendo al Osasuna al 100% yo me plantaba en 8 y si no quieren le ofrecía 4m de prima de fichaje el año q viene

1 respuesta
NoSeke_1

#10 campeón de que? xD La buena hipocresía.

1 respuesta
Scylx

1
Scylx

#11 El problema es que con la retirada de De Marcos le necesitamos, no vamos a jugar la Champions con Gorosabel, Lekue o un chaval al que le costaba defender en Segunda.

1 respuesta
Scylx

Lo había olvidado:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#14 con Hugo rincon y gorosabel tiramos, es mejor que soltar 12M así como así al Osasuna. Es como tirarles un flotador cuando literalmente nos odian

STILES

tampoco es que vayamos a dar la campanada en Champions, así que ojo a desembolsar la pasta como si nada

1 1 respuesta
Txentx0

#10 de verdad que no se ni porque intento debatir con vosotros. Es que luego os quejareis de los aires de superioridad del barsa y compañía xddd

Parece que esto ya se acaba

1 1 respuesta
D

#19 pero si eras tú el que decía que areso era jugador para equipos mejores que el Athletic y nadie quiere pagar los 12 kilos. Yo lo tengo claro si fuese el Osasuna 12 kilos o al banco el y te vas gratis el año que viene.

Ahora no sé cómo están las cuentas del club, igual les cunde 8 ahora mejor que 0 el año que viene.

Superioridad 0, es que igual vale menos de 12m porque nadie lo paga. Nico era un regalo y su cláusula era menor que su valor

1 respuesta
j0aZ

Vaya complejo gastan algunos.

Txentx0

#20 cuando dije eso? Dije que si había otros equipos que jueguen CL que iban en serio a por él, me parecería raro que eligiera el Athletic. Pero mas que nada por lo del pasado y "haber salido mal" de lezama

Lo que parece es que nadie puja apenas dinero salvo vosotros

Que a mí en el fondo me da igual. Al que más pague

1 respuesta
ColdZimeh

#22 pues que en serio iban los demás equipos si no han llegado a acercarse a la cláusula, si, super en serio.

1 respuesta
Txentx0

Parece una cuenta random. Pero este tío siempre suele acertar

#23 pues eso, que no los ha habido. Es lo que digo si se lee entre lineas

Scylx

Dejaros de gilipolleces, Areso es un jugadorazo, es de los pocos que ha anulado completamente a Nico Williams estando este el plena forma y además en varias ocasiones, mientras que Nico a Gorosabel en el Alavés se lo merendó. A Hugo Rincón en Segunda le costaba defender, ponle tú a jugar contra el Chelsea o el PSG y verás...

#18 No se trata de dar la campanada, se trata de competir e intentar crecer como club. Pasta tenemos de sobra, todo depende de lo que nos cueste la operación Laporte. Vamos, si hasta el Celta se gasta más dinero que nosotros en fichajes, a ver si vamos a ser ahora más agarraos que los catalanes.

1 respuesta
STILES

#25 te llevas tajada con el fichaje de Laporte?? xdd

1 1 respuesta
Txentx0

Hoy por la tarde no ha entrenado

1 respuesta
Ralf1977

#27 Sea lo que sea, que se resuelva rápido y de la forma más limpia posible.

Txentx0

Yo apuesto por 10 + 1-2 en variables (tipo medio millón cada 20 partidos, independientemente de la competición que sea)

Espero no quedarme muy lejos

Scylx

#26 Se llama ambición, chavalote.

El Atlético aprieta por Areso (AS)

¿Osasuna se pone nervioso y comienza a filtrar noticias falsas?

1 respuesta
Tema cerrado