Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Nervios en aumento.....

Singed

Qué nervios ni qué nervios, que sea lo que tenga que ser, confiad en Adrian, como siempre hemos hechojojojoo ay Dios... :o_o:

1
klawi

Iros a dar un paseo por Madrid Rio y os despejais un rato la cabeza.

Ante el Athletic existian peores datos como las ultimas derrotas de 3-0 o el equipo invencible que solo habia sido superado por el Espanyol y nos los follamos durante 80 minutos.

1
el-lobo

Creo que este sera el once: Courtois, Filipe, Alderweireld, Miranda, Juanfran, Mario, Gabi, Koke, Sosa, Raul Garcia, Villa.

Yo sacaria este: Courtois, Filipe, Godin, Alderweireld, Juanfran, Mario, Gabi, Koke, Diego Ribas, Adrian, Villa.

klawi

Getafe tiene mucho poderio por arriba y aprovecharan esas ocasiones a balon parado, por lo que seria mejor Raul Garcia que cualquier otro.

Dicho esto, espero que Lisandro no tenga su dia.

1 respuesta
el-lobo

#2975 El Getafe no tiene a Moya su particular salvador.... pero espero que Codina no tenga mucho "Karnezis" en la tarde de hoy...

El peligro del Getafe son Pedro Leon y Lisandro al Balon parado, y una segunda jugada o tiro desde fuera del area de Lafita.

el-lobo

Once Confirmado: Courtois, Filipe, Miranda, Godin, Juanfran, Mario, Gabi, Koke, Raul Garcia, Villa, Costa.

Unico cambio Mario por Tiago. El cholo sale a por todas.

Isakito9

Doble sufrimiento, ganar y que Costa no se resiente

ISAILOVIC

Con dos cojones.

Ganar hoy y dejar a Barça a 4 puntos y Madrid a 3 seria....

1
quedices

Con ese 11 no da aspecto de que salgan a especular, a ver si decantan la balanza prontito y nos ahorramos disgustos. (eso hoy)

En otro orden de cosas, el Barça recibe al Bilbao la próxima semana, tras la copa, y con estos jugandose la 4º plaza en vistas de como viene el Sevilla, aparte de una visita al Madrigal.

Abrir distancia con ellos es eliminar un partido del calendario.

1 respuesta
klawi

#2980 El partido ante el Athletic se pospone a la penultima jornada o algo asi. Al igual que pasa con el Madrid.

2 respuestas
KuS

Con todo. CON TODO.

Singed

May the sidra be with us

B

Yo no creo que hayan salido atléticos de debajo de las piedras, lo que sí hay es gente de equipos que no son Barça y Madrid (e incluso muchos del Barça) que se alegran de lo que hemos conseguido dandole algo de color a esta campeonato bipolar.

2
ISAILOVIC

Dudo que gente del Barça se alegre de que vayamos a ganar la liga. Otra cosa es que viendo el plan en el que se ha puesto el campeonato y que tras perder ayer se han reducido sus opciones prefieren que la ganemos nosotros xd

1 respuesta
quedices

#2981 Norrl, al único que no han movido es al Madrid

http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-Elche-pasa-al-viernes-18-y-el-Barca-Athletic-al-domingo-20-de-abril.html

Razón de mas para aprovecharlo, porque nos han hecho el Agosto

1 respuesta
B

#2985 Más que la gente la Barça me refiero a la gente decente, esos que se alegran de que gane la liga un equipo competitivo y demoledor.

KuS

#2981 #2986 Exacto, solo mueven al Barcelona porque no juegan CL... por culpa de alguien akakakak

1 respuesta
Fit1

Espero que no se rompa Costa, sólo digo eso xd.

nFk13

Tengo un canguelo con el partido de hoy importante.

1
Singed

Pero que canguelo ni que pollas, pase lo que pase DEPENDEMOS DE NOSOTROS, si alguien cree que ahora mismo no están en el vestuario afilando cuchillos es que no ha visto los demás partidos.
Podemos perder, pero si dudamos de la actitud con la que van a salir es que hemos olvidado lo que hemos visto durante tantos partidos.

Partido a partido estamos aquí y a ver donde acabamos, pero HOY NO.

Todso

El 40% de mi bank va con el Atlético, hoy palmáis.

ISAILOVIC

#2988 ¿Confirmamos Malaga como fecha para nuestro amor a orillas del Manzanares?

1 respuesta
KuS

#2993 Of corpse, a ver cuando le ponen fecha.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2994 me metiste la cosa del partido del Chelsea y ahora a ver como me la quito. Me conformare con verlo en TV mientras me acuerdo malamente de ti

1 respuesta
KuS

#2995 No es culpa mía :(

Singed

Me vais a perdonar las mierdas, pero no da para más un descanso xD

2
klawi

Este es malo y no existen excusas. Manita no!

KuS

Manita = BAN

klawi

Se nos ha roto Silvio y Costa no me jodas...

Tema cerrado

Usuarios habituales