Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

Anims lxn_

Fit1

La rueda de prensa del Cholo por si alguien no la ha escuchado porque estaba demasiado ocupado llorando/dando saltos/w/e

https://www.youtube.com/watch?v=41t3dYlDCgI

1
MrNulo

#5010 ignórale tío, y a disfrutar

1 respuesta
MaLkaS

Enhorabuena Atléticos, en especial a Kus y a STAN que me caen relativamente bien xD

p.d: Esperaba una avalancha de gifs made in Kus pero no se ha dado el caso :(

Singed

#5013 lo intento, pero está interponiéndose en mi disfrute.
Es como si yo fuera al hilo del barcelona a decirles "cosas bonitas".

1 respuesta
lxn_

#5015 Nadie se interpone en ningún lado, disfruta que es lo que toca, solo estoy dando mi punto de vista sobre el partido de hoy y no creo que sea muy rebatible xd

el-lobo

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

-YoNKo-

Terrible, apocalíptico.

:qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Os quiero

w4nx1

Perdón, en #5008 me he dejado la PD.

PD: #4865 En el partido más importante del Atlético de Madrid en 18 años, ¿te has dormido la siesta? #NuevaColchonera :clint:

B

monkeyslut, enseña las tetas, enseña laaass teeetasss. monkey enseña las teeeetassssssss

3
Fit1

Ah que no te has enterado? A los atléticos de corazón ya nos ha pasado fotos picantonas, a los newfags que se suben al carro a mitad de temporada siendo del Elche ni agua.

2 respuestas
el-lobo

La tengo como el puto cuello de fernando alonso y el escupe bilis de roncero.

1 respuesta
Singed

Y lo que te rondaré morenaaaaaaa

http://www.forbes.com/soccer-valuations/list/

1 respuesta
B

#5021 ¿Sabes que te puedo eliminar de futmondo? :)

1 respuesta
w4nx1

#5021 Enhorabuena, campeón :qq:

1
Fit1

#5024 No te conviene otro altercado que tienes más mierda detrás de tu nombre que Rosell.

Menos mal que el del mundial no lo llevas tú... xDDD

#5205 Gracias w4nx1

JorgeRD

#5023 Enhorabuena singed, campeones.

Gran detalle de Simeone aplaudiendo al públio del camp nou que aplaudía a los jugadores del Atlético.
El señorío al final del partido ha sido digno de elogio.

1 respuesta
Singed

#5027 COJONES, eres el único que se acuerda de mi, UN BESO no homo con autógrafo de ocelote xD :qq:

Y eso que meto mierda aquí a carretas.

1 2 respuestas
alepe

Enhorabuena a todos joder :qq:

E

eeee compis, no he desaparecido

paso por aquí para decir algo que ya sabemos todos: campeones!!!

ahora vuelvo a mi merda vida de selectividad. Chaito

JorgeRD

#5028 Te suelo ver por aquí y se que eras indio por el subforo del lol, entré te vi y te felicité. xD
Disfruta de la liga y ahora a por la puta champions joder.Ojalá hagáis doblete para culminarlo con una supercopa contra el Madrid.
En serio este año para los atléticos es inolvidable

w4nx1

#5028 Oye, si este título hace que minimices las dosis es un triunfo doble xD

Enhorabuena para ti también. Y me alegro de que llegues/lleguéis a Lisboa sin la presión de dejar una temporada histórica como esta en blanco. Lo que llegue ahora solo será más premio.

kAm1

#5008 Es decir. El Atleti gana la liga y está en la final de Champions eliminando al Barca. El Madrid gana la Copa eliminando al Atlético y ganando al Barca, y también está en la final de la Champions.
Es decir, ambos con un título y en otra final, ambos habiéndose follado al Barca.

Tu conclusión de ahí es que el Madrid es el tercer equipo? xD

1 respuesta
w4nx1

#5033 No kAm1, joder, qué rebuscado eres. La conclusión es que el Madrid ha quedado tercero en el campeonato de la regularidad, tan simple como eso xD

O no vas a mencionar que en Liga tenéis un 1/12 frente a los dos primeros? La Champions poco tiene que ver con esto ya que no nos hemos cruzado.

Deja de ensuciar el thread del Atleti y vamos a pelearnos en las firmas, que así nos evitamos los banes.

BinHo

Felicidades gente

Dase

Felicidades señores, merecida liga, y partido muy serio en el Camp Nou.

Singed

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html

:O

Me jugaría un ataque de los guays si viviera en Madrid, de Neptuno a urgencias xD

Zero_G

Mis felicitaciones indios inmorales

Singed



#5022 ponga usted una de estas en #1 a su elección

2
shotorz

"Ya caerán" y "No aguantaréis este ritmo hasta el final" ---> "Felicidades" y "Os la merecíais"

Increíble.

Por cierto, ¿Alguien tiene el post-partido del plus?, tengo el partido completo bajado pero me falta el post-partido, quiero ver a los catalanes aplaudiendo y a Dios devolviendo el aplauso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales